ME CAGO EN SAN JUAN Y EN LAS PUTAS HOGUERAS

Their Law. rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Their Law. rebuznó:
Si sales tú y yo no me sentire mediocre. :?

¿Y cuando me lees que es lo que sientes entonces? :lol:

Es como una peli que vi hace poco, se llamaba Annapolis. Y había un dialogo tal que así:

- Tío, porque te quedas en mi habitación, te hundiras conmigo. (en el ejercito)

- Pues porque tú eres mi Mississippi.

- Y ¿Eso que quiere decir?

- Pues en Arkansas adoramos a Mississippi porque mientras exista siempre habrá un estado peor. Tú eres mi Mississippi.

- ¿?

- Si, mientras este contigo no se fijaran en mi mediocridad.

Coles, tu eres mi Mississippi. :lol:

foto1.jpg

Their Law. rebuznó:
Their Law. rebuznó:
Coles, tu eres mi Mississippi. :lol:

:shock:

Lo que más me acojona es que de veras te creas lo que estás diciendo. Eso es lo terrorífico del asunto.

BU :shock:

Cierra la puta boca, novato abrehilos.

Y abrillántate esa puta hebilla. Quiero verme reflejado, soldado.

Their Law. rebuznó:
Coño coles ¡No me jodas! Si sales tú y yo no me sentire mediocre. :?

Pues yo he salido! pero ya he vuelto! Es que soy rápido para las verbenas.

agente007 rebuznó:
Pepillo32 rebuznó:
Their Law. rebuznó:
Coño coles ¡No me jodas! Si sales tú y yo no me sentire mediocre. :?

Pues yo he salido! pero ya he vuelto! Es que soy rápido para las verbenas.

o sea que no has follado... o si ?

Yo para esos menesteres tengo mi señora esposa.

Más bien es que es una putada que se te acabe las coca de llardons a las 23:00

Weiz rebuznó:
he esduto y he sltado.

Con tanta coca ya se te ha vuelto a dormir la boca, o en su defecto de tanto mamarla... no especifico si la botella o lo otro, saca tus propias conclusiones.

Sin acritud y muy afectuosamente; my name is Frasco, el que te deja el coño hecho un asco.

En momentos como estos me alegro de no tener acceso a drogas como la farlopa.

Si así fuera, ahora mismo me comería un pollo entero con ayuda de un par de tragos de agua. Luego cogería otro, y me lo derramaría entero sobre la boca, notando el efecto anestesiante.

Con el tercero y último no sé lo que haría. Entonces esperaría pacientemente el infarto. O no. Sería una prueba divertida.

Con la salvia me comí un bot entero de esencia 5x y no pasó demasiado, aunque esa noche tuve sueños curiosos y creo que no he vuelto a ser el mismo.

y a cuales tienes acceso ahora ? reconocerlo es el primer paso para salir de ello

agente007 rebuznó:
y a cuales tienes acceso ahora ? reconocerlo es el primer paso para salir de ello

A ninguna. Estoy en el estado menos alucinado, menos brillante y menos creativo que jamás haya conocido.

Tenías que haberme tú visto en el periodo 2000 - 2003.

Madre mía :lol:

Y ¿Por las noches es así siempre? ¡Que descontrol! 3 hilos dedicados al forochat y soltando tonterías simultaneamente en todos ellos.. Mi cerebro se está colapsando.intuyo baneos, muchos baneos..

agente007 rebuznó:

A ninguna. Estoy en el estado menos alucinado, menos brillante y menos creativo que jamás haya conocido.

seguro que ahora aguantas mas follando y disfrutas mas cuando cagas, miralo por ese lado ...

agente007 rebuznó:
agente007 rebuznó:

seguro que ahora aguantas mas follando y disfrutas mas cuando cagas, miralo por ese lado ...

Bueno, para qué engañarnos, nunca he sido mucho de drogas. Es decir, soy rata para andar gastándome el dinero en farlopa o mierdas semejantes.

Si me quiero poner nervioso cojo la bici y me bajo un puerto de montaña de noche. Y para alucinar, el hambre es mejor que cualquier tripi.

Bueno si te sirve de consuelo y a estas horas donde el chupismo y la amistad afloran te dire que yo mi unico coqueteo con las drogas han sido los tipicos porros a los 18 años para ver a que sabe esto, de alcohol me he puesto ciego tb en su momento pero ya estoy en la etapa tranquila de la madurez y esas gilipolleces que tanto chanan. Bechis y dejo el forochat por si acaso :lol:

Atrás
Arriba Pie