T
Their Law.
Guest
El Loco de las Coles rebuznó:Their Law. rebuznó:Coles, tu eres mi Mississippi.![]()
![]()
Lo que más me acojona es que de veras te creas lo que estás diciendo. Eso es lo terrorífico del asunto.
BU

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Loco de las Coles rebuznó:Their Law. rebuznó:Coles, tu eres mi Mississippi.![]()
![]()
Lo que más me acojona es que de veras te creas lo que estás diciendo. Eso es lo terrorífico del asunto.
Their Law. rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Their Law. rebuznó:Si sales tú y yo no me sentire mediocre. :?
¿Y cuando me lees que es lo que sientes entonces?![]()
Es como una peli que vi hace poco, se llamaba Annapolis. Y había un dialogo tal que así:
- Tío, porque te quedas en mi habitación, te hundiras conmigo. (en el ejercito)
- Pues porque tú eres mi Mississippi.
- Y ¿Eso que quiere decir?
- Pues en Arkansas adoramos a Mississippi porque mientras exista siempre habrá un estado peor. Tú eres mi Mississippi.
- ¿?
- Si, mientras este contigo no se fijaran en mi mediocridad.
Coles, tu eres mi Mississippi.![]()
Their Law. rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Their Law. rebuznó:Coles, tu eres mi Mississippi.![]()
![]()
BU![]()
agente007 rebuznó:
Their Law. rebuznó:Coño coles ¡No me jodas! Si sales tú y yo no me sentire mediocre. :?
Pepillo32 rebuznó:Their Law. rebuznó:Coño coles ¡No me jodas! Si sales tú y yo no me sentire mediocre. :?
Pues yo he salido! pero ya he vuelto! Es que soy rápido para las verbenas.
agente007 rebuznó:Pepillo32 rebuznó:Their Law. rebuznó:Coño coles ¡No me jodas! Si sales tú y yo no me sentire mediocre. :?
Pues yo he salido! pero ya he vuelto! Es que soy rápido para las verbenas.
o sea que no has follado... o si ?
Weiz rebuznó:he esduto y he sltado.
agente007 rebuznó:y a cuales tienes acceso ahora ? reconocerlo es el primer paso para salir de ello
El Loco de las Coles rebuznó:agente007 rebuznó:y a cuales tienes acceso ahora ? reconocerlo es el primer paso para salir de ello
A ninguna. Estoy en el estado menos alucinado, menos brillante y menos creativo que jamás haya conocido.
Tenías que haberme tú visto en el periodo 2000 - 2003.
Madre mía![]()
agente007 rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:agente007 rebuznó:y a cuales tienes acceso ahora ? reconocerlo es el primer paso para salir de ello
A ninguna. Estoy en el estado menos alucinado, menos brillante y menos creativo que jamás haya conocido.
Tenías que haberme tú visto en el periodo 2000 - 2003.
Madre mía![]()
seguro que ahora aguantas mas follando y disfrutas mas cuando cagas, miralo por ese lado ...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.