Me cago en las putas procesiones de mierda

Tarde de emociones viendo el discurrir de cofradías...

ea2e4f6f38cfa0f908bdb2ebd9517d08.jpg
 
¿Putas procesiones de mierda? Por cosas como estas, exaltación de virilidad y patriotismo, y los turgentes senos de la foto del conforero anterior que contemplan la procesión, merece la pena la semana santa. No mamen weys.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ni todos ellos juntos suman un graduado escolar.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo malo es que son así para todo. Van por la vida sin saber una mierda de nada.
 
¿Me creeríais si os dijera que sé de la existencia de las procesiones por la tv y las fotos? Nunca, jamás, he presenciado una o me han molestado.

España no es creyente. Es idólatra. Y queda superchachi cuando hacen fotografías para la National Geographic. Ya sabe, la escuela andaluza, la cera en el suelo, jichos pegando berridos desde los balcones...
Mujeres_mantilla.jpg

Todas puras.

En el entierro de mi padre se me pegó una prima política en el trayecto que va de la iglesia al cementerio, tendrá unos 60 años pero bien llevados. Todos mis hermanos y hermanas iban agarrados de sus respectivas parejas, pero yo iba un poco escorado de la comitiva y solo. Esta prima, por pena, se me agarró del brazo y fuimos un buen rato andando juntos detrás del coche fúnebre. Se me apegó tanto que iba rozando su teta con mi brazo derecho, creía que se me ponía tiesa allí mismo. Unos 50 metros que fuimos así, yo arrimé el brazo todo lo que pude, pero se dio cuenta y se separó de mí. Estuvo un rato andando junto a mi pero ya separada y se fue con su marido. Menuda puta, cómo me la puso de dura. Una tía que había visto toda mi vida y que jamás soñé que pudiese tocarla un pelo, con su hija me he hecho miles de pajas.

En el de mi madre se me pegó otra prima, esta más jovencita, y también en el trayecto de la iglesia al cementerio. Debo de dar mucha pena al estar siempre solo, hasta en momentos como esos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo malo es que son así para todo. Van por la vida sin saber una mierda de nada.


Puto asco de andaluces killo, san juntao los mushashos y han demostrao er postureo y las pocas creensiah en er mesiah
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo malo es que son así para todo. Van por la vida sin saber una mierda de nada.


Sé con la idea con que lo muestras y he intentado sonreir. Pero si toda esa gente estuviera reunida en un solo cuello yo seria...

the-exterminator-cult-movies-download.gif
 
¿Me creeríais si os dijera que sé de la existencia de las procesiones por la tv y las fotos? Nunca, jamás, he presenciado una o me han molestado.

España no es creyente. Es idólatra. Y queda superchachi cuando hacen fotografías para la National Geographic. Ya sabe, la escuela andaluza, la cera en el suelo, jichos pegando berridos desde los balcones...
Mujeres_mantilla.jpg

Todas puras.

En el entierro de mi padre se me pegó una prima política en el trayecto que va de la iglesia al cementerio, tendrá unos 60 años pero bien llevados. Todos mis hermanos y hermanas iban agarrados de sus respectivas parejas, pero yo iba un poco escorado de la comitiva y solo. Esta prima, por pena, se me agarró del brazo y fuimos un buen rato andando juntos detrás del coche fúnebre. Se me apegó tanto que iba rozando su teta con mi brazo derecho, creía que se me ponía tiesa allí mismo. Unos 50 metros que fuimos así, yo arrimé el brazo todo lo que pude, pero se dio cuenta y se separó de mí. Estuvo un rato andando junto a mi pero ya separada y se fue con su marido. Menuda puta, cómo me la puso de dura. Una tía que había visto toda mi vida y que jamás soñé que pudiese tocarla un pelo, con su hija me he hecho miles de pajas.

En el de mi madre se me pegó otra prima, esta más jovencita, y también en el trayecto de la iglesia al cementerio. Debo de dar mucha pena al estar siempre solo, hasta en momentos como esos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo malo es que son así para todo. Van por la vida sin saber una mierda de nada.


Es porque los andaluces pegan más fuerte que las personas.
 
♪IOPUTA♫

¿ No fue un año de estos que usted posteó una foto suya en una procesión tomandose una cruzcampito ?

K[emoji38]rma mi arma.
Seguro bigotes, en Sevilla la cruzcampo es agua bendita para yonkis & gitanos.


Tres Caídas entrando en Sevilla.

822dc7c60ca2d5e9149f30a047fb4463.jpg
 
Ni soy católico, ni creyente ni hostias. Pero mira, respeto hasta a la gente que se da de latigazos por Christopher y respeto hasta a los pijos del barrio de Salamanca que van a misa a enseñarse públicamente y poco más.
Y es que cosas como estas me dan mucho por el culo

11 libros contra la religión para leer esta Semana Santa

No recurriré al manido esto con los moritos no os atrevéis. Bueno ya he recurrido porque ya lo he dicho.
Me da mucho más asco la pose de los no creyentes, su creencia en su superioridad moral, el mirar como si fueran homo ergaster a los creyentes.
No se dan cuenta que su puto yoga, su puto correr en maratones populares los domingos, de puto no comer gluten son su sustituto.
 
Seguro bigotes, en Sevilla la cruzcampo es agua bendita para yonkis & gitanos.


Tres Caídas entrando en Sevilla.

La Cruzcampo es una cerveza poco valorada debido a su sabor.

Efectivamente no es de la mejor calidad, pero para los muy cerveceros (de cantidad) es una cerveza cojonuda.

Su sabor agrio y de regusto amargo proviene del lúpulo, que se añade en una cantidad superior a la de cualquier otra.

Una vez te enganchas a ese sabor, ya no pides otra cerveza, porque las flojitas como la San Miguel parecen agua de fregar y las sin alcohol agua sin más.


Acostumbrate a beber cruzcampo fría y disfrutarás de beber cerveza como nunca lo has hecho.



Qué puta escoria es el andaluz medio.

Totalmente de acuerdo.

El andaluz medio merece la extinción. Eso es así y lo dice uno que se ha visto obligado a criarse entre ellos siendo "el raro" de la tribu.
 
Última edición por un moderador:
Ni soy católico, ni creyente ni hostias. Pero mira, respeto hasta a la gente que se da de latigazos por Christopher y respeto hasta a los pijos del barrio de Salamanca que van a misa a enseñarse públicamente y poco más.
Y es que cosas como estas me dan mucho por el culo
Es que la mayoría de las personas que ves en la foto de sargentocubata no son católicos sino una manada de imbéciles, de idólatras, de analfabetos funcionales que se dicen creyentes. Creyentes del postureo zevillano será, de ser unos muertos de hambre y de gastarse un dinero que no tienen un aparentar ser señoritos. Porque de conocer y actuar conforme a su supuesta fe va a ser que no. Católicos para ponerse finos en Semana Santa y en las celebraciones de bodas, bautizos y comuniones.

Puta escoria.
 
Cerveza de batalla, Amstel o en su defecto Mahou. Es que cuando oigo alabanzas de la Cruzcampo solo puedo pensar que la que ha probado la han elaborado con otra fórmula o algo, porque si no no me lo explico.

Por no offtopiquear mucho, mencionar que en una procesión por la que pasé, cuando estaban con los vítores de "viva la virgen de tal, viva!", alguien dijo "viva la cerveza Mahou!, y por inercia, toda la beatería respondió "vivaaa". El lol fue supremo.
 
Más postureo de anoche.

La lluvia en Sevilla.

6dbc17fb603d110712412b7a0134bd04.jpg


Bueno, voy a salir de nuevo.
 
Atrás
Arriba Pie