Me cago en las putas procesiones de mierda

Yo soy espírita y los rollos religiosos de este tipo idólatra no me van, aunque la verdad es que la musiquilla tamborilera y trompetil sí que me gusta, me emociona porque pienso en mis cosas y en los logros que quiero conseguir en la vida y tal, y me imagino consiguiendolos y esa música de fondo tocada por cientos de pesonas, y pienso "I CAN"
 
Yo voy a rezar para que llueva en Sevilla .
 
Yo soy espírita y los rollos religiosos de este tipo idólatra no me van, aunque la verdad es que la musiquilla tamborilera y trompetil sí que me gusta, me emociona porque pienso en mis cosas y en los logros que quiero conseguir en la vida y tal, y me imagino consiguiendolos y esa música de fondo tocada por cientos de pesonas, y pienso "I CAN"

:lol: No te creas que a mi me pasa algo parecido.

Aquí están casi todo el año ensayando se reunen en cualquier parque a tocar. Cuando salía a correr, los tambores marcaban el ritmo del trote y cuando estaba ya hecho una puta mierda me imaginaba como un cristo con cara de sufrimiento, aguantando la carrera por la humanidad.

No es una música fea y todo ese rollo tiene su solemnidad, imaginad a un redneck que viene de vacaciones por aquí y se encuentra con la convención de todas las hermandades del KKKlan del mundo, unos de morado otros de verde... Debe ser la hostia para ellos.

Eso si, para mi todo esto es una gran molestia, a aparte de no poder coger el auto, no encontrar aparcamiento, de la cantidad de sevillanitos enchaquetaos por todas las calles, turistas gilipollas, las putas hermandades, las estampitas de la virgen y demás pamplinas.

Carga de corazeros en Málaga

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No ze leh puede dehá zoloh.
:face::face::face::face::face:
 
Última edición:
Una vez un testigo de Jehoví que era chófer de guagua me dijo que rendir culto a la Virgen,a los santos y demás era pura idolatría pues están todos muertos.El único que resucitó según la Puta Sagrada Biblia es nuestro señor Yisus.No le falta razón al testigo,no le sobra razón.
Boniato,¿qué requisitos hay que cumplir para ser el Mesías de los judíos?.Es para un amigo que está parado.
 
Última edición:
Iban a enviarme para casa y de vacas desde el jueves hasta el domingo y les he dicho que de eso nada. Que trabajo toda la semana santa y luego me den tres o cuatro días libres.

Cualquiera aguanta esa mierda religiosa... anda y que se vayan a mamarla.

Dice la chavala de la oficina que soy el único que pide trabajar en vacaciones. :lol:
 
Última edición por un moderador:
Cimmer, estoy con el móvil y no tengo para adjuntar fotos acabo de comprar una mesita para el salpicadero del camión y la subiría pero ni idea.
 
Que no haya purgatorio no os da carta blanca para la cháchara, tenéis todo un subforo para hobbys y aficiones con dos moderadores que estarán encantados de que os paséis por ahí a hablar de complementos para camiones.
 
Hasta que tuve a mi ex novia sevillana, las únicas procesiones que había visto eran en el pueblo de mi madre. Mi hermano y yo gustábamos de ir a la tal procesión del silencio y decir me cago en dios a voces y varias veces. Cosas de chiquillos. Un viejo se quedó con nuestra cara y al día siguiente íbamos con la bici y el viejales nos amenazó de manera bastante creíble y se nos quitó la gilipollez para siempre.
En Sevilla vi lo que hasta entonces sólo había visto por la tele. Miles de personas emocionadas con el moñeco, tambores y canciones que ponían los pelos de punta. Cánticos desde los balcones... En fin, como para verlo una vez está bien pero si tuviera que aguantar eso todos los años me iba a volver a cargar en dios en cada procesión.
 
Si os ponéis a ver una procesión y ponéis cara de monguers, seguramente os den caramelos. Aquí se estila mucho eso. O poner un carro con un bebé y que se lo llene de caramelos todo el que pase. Ignorancia pura, un crío de 1 año si se come un caramelo se ahoga irremediablemente.
 
Si os ponéis a ver una procesión y ponéis cara de monguers, seguramente os den caramelos. Aquí se estila mucho eso. O poner un carro con un bebé y que se lo llene de caramelos todo el que pase. Ignorancia pura, un crío de 1 año si se come un caramelo se ahoga irremediablemente.
A lo mejor lo hacen para dejar moñeco al bebé. Yo lo haría, al menos.
 
Una vez fue una amiga de mi hermana vestida de esa guisa por casa. Me estuve haciendo pajas hasta bien pasadas la semana santa. Me encantan las mujeres de luto, me ponen a cien. Como verlas llorar o que las peguen.

Bueno, hoy el luto ha desaparecido aunque puede que haya alguna reminiscencia ancestral en pueblos por parte de mujeres mayores. Yo creo que lo tuyo hubiera sido vivir en los años 50 que entonces estaba eso extendido.

Por mi parte, soy de los que evitan las aglomeraciones de Semana Santa. Creo que este país no progresará mientras no desaparezcan las procesiones.
 
Pues casi tenemos LOL este año.

http://www.elmundo.es/andalucia/malaga/2017/04/11/58ec7615e2704ef8328b45f6.html

2a1845.png


Lo raro es que no pase mas veces. Por que serguro que son muchos los que están bastante quemados de los cofrades y sus pamplinas hipócritas. A mas de uno se le habrá ocurrido soltar petardos y algún "allahu akbar!!!" en medio de una procesión. Se deleitarían al ver correr al público, nazarenos levantándose la sotana, los costaleros saliendo de debajo de los pasos como insectos del campo al levantar una piedra. las bandas despojandose de tambores que lastran el movimiento,... Documentado por cientos de moviles para su contemplación online.
Estampida... Si parecen jubilados andando monguer.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Las procesiones son bonitas y cargadas de magia y tradición.
A los hijos de puta que la critican merecéis que los moros hagan desfiles del ''Ashura'' donde se mutilan la espalda a golpes de látigos y la ensangrenten, o que os hagan eso.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Putos gandaluces, hipócritas de mierda paseando un puto muñeco y llorando a su paso. Encima nos dan la matraca con sus tradiciones de catetos en todas la teles.

El puto andalucismo es el cáncer de españa.
 
Atrás
Arriba Pie