Me cago en las putas procesiones de mierda

Por qué los andaluces lo feminizais todo?
Mamona en vez de mamón, botellona en vez de botellón..
Pon más fotos de la pechitos mctetis esa que has puesto
 
Mientras unos van por la calle con camisas blancas planchadas y oliendo a colonia Nenuco, con sus gafas de sol modernas y su mujé al lado, con cinturita de no haber parío. Otros tenemos que cruzar nuestro propio viacrucis. Estos son los planes que tengo para este viernes santo.
aahmzd.jpg

21kxssn.jpg

Limpiar un poquito, que me come, es que me come, me come la mierda.
 
Última edición por un moderador:
Por el perol recién sacado del microondas, parece que eres tú quien se la come a ella. Fight!

Yo ya he encontrado las 5 diferencias entre las dos fotos.
 
Vaya cocina, y luego se las da de pobre
 
Mientras unos van por la calle con camisas blancas planchadas y oliendo a colonia Nenuco, con sus gafas de sol modernas y su mujé al lado, con cinturita de no haber parío. Otros tenemos que cruzar nuestro propio viacrucis. Estos son los planes que tengo para este viernes santo.
aahmzd.jpg

aahmzd.jpg

Limpiar un poquito, que me come, es que me come, me come la mierda.

La mierda te va a sacar a tí en procesión.
 
Mientras unos van por la calle con camisas blancas planchadas y oliendo a colonia Nenuco, con sus gafas de sol modernas y su mujé al lado, con cinturita de no haber parío. Otros tenemos que cruzar nuestro propio viacrucis. Estos son los planes que tengo para este viernes santo.
aahmzd.jpg

21kxssn.jpg

Limpiar un poquito, que me come, es que me come, me come la mierda.

Usas fairy? Vaya burgués, yo me tengo que conformar con uno de marca blanca
 
Última edición:
Lo negro es una especie de argamasa hecha con lo que cae al suelo cuando meas y la mierda que se pega en las chanquetas cuando ando por casa. Es antideslizante, bueno, más bien es pegajoso. La cisterna sigue rota, ando a cubos todavía. El olor es a orina fermentando, como el olor de una bodega pero más personal.

34he248.jpg

1zgss4n.jpg
 
Por lo menos hay una escobilla para limpiar los restos de caca que se pegan al wáter...
 
Joder, llenito de pelos de polla lo tienes.
Me lo esperaba peor. Para una casa si es un poco asqueroso pero para un bar lo veo incluso limpio.
 
Aprox. cuánto hace que no se limpia ese cagadero?
 
Última edición:
Y para terminar esta serie de instantáneas, un clásico, la nevera del soltero.

14wbvvb.jpg
 
@sargentocubata vieo, te pilló anoche alguna estampida de capillitas y nazarenos o estabas a salvo con la pechotes?

http://www.elmundo.es/andalucia/2017/04/14/58f04e36e2704eeb718b466a.html
Por suerte, no. Y mira que tenía yo anoche ganas de darle una hostia a uno que hiciera el mierda.

Hay niñatos hijos de puta que provocan estampidas por las risas y tal poniendo en riesgo la salud de otros, y sevillanos miarmas to trajeados que seguro que vieron con sus propios ojos a yihadistas con pistolas querer inmolarse.

Sevilla, tío. Para lo bueno y lo malo.
 
Pequeño aporte, estoy en Braga (Portugal) pasando la semana Santa. Todo muy bonito y tal y el catolicismo goza de buena salud aquí, contrariamente a Asspaña y Gabacholand donde parece que es un crimen llevar un crucifijo (os merecéis la islamización, fils de pute) y lo único que da por culo son las putas colas y aglomeraciones de gente que te impide pasar de un lugar a otro, sino lo demás guay.
 
Portugal me mola bastante. Es un país cojonudo. Ojalá hubieran colonizado ellos Sudamérica entera.
 
pero mira que eres un charnego hijoputa, eso si ,de oporto pa abajo todo empeora bastante.

Por si no lo sabíais, el norte de Portugal debería ser Galicia pues comparten cultura, formaban parte de la misma provincia en el Imperio Romano.
PD: Cómeme el coño, paleto mesetario.
 
Yo solo iría a una procesión. Espero que no suceda pronto, pero cuando nuestro bienhamado Chiquito de la Calzada ya no esté con nosotros, molaría hacer una procesión en su honor. O varias. El Chicristo de las 14 caiditas de Roma, la procesión del Lago Negro\Lago Blanco, el paso de Después de los Dolores...

Todos andaríamos imitando sus andares, y en los parones todos guardaríamos silencio no para escuchar saetas, sino chistes de Chiquito. Y vuelta al paso solemne.
 
Atrás
Arriba Pie