Me caso el sabado. Algún consejo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pgarcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Haz una buena despedida de soltero.

Y lárgate con la stripper.
 
Esté en la iglesia por lo menos 15 minutos antes que la novia...

También con conocimiento de causa.

:roll:
 
Sin un argumento más explícito, no me convences lo_camano. Que tiene de malo casarse. El comentario de todos cuando le digo que me caso es: fffff..a dónde te metes!!. Fffff no veas tu. FFfff....mucha suerte. Fffff..la suegra.

Pero que pasa, es que vuestros padres no estan casados o que?
 
lo_camano rebuznó:
Pero entonces que. No casarse por el miedo de que algún dia nos divorciaremos? Es como no querer ir a la playa por el miedo de que te coma la picha un marrajo. O no ir por la calle por el miedo de que te caiga un tiesto en la cabeza. No o que?
 
pgarcia rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Pero entonces que. No casarse por el miedo de que algún dia nos divorciaremos? Es como no querer ir a la playa por el miedo de que te coma la picha un marrajo. O no ir por la calle por el miedo de que te caiga un tiesto en la cabeza. No o que?

Las probabilidades de divorcio estan al 50%, saldrias tu a la calle sabiendo que una de dos veces que bajases, perderias un dedo? O cada vez que te comieses un filete de dos, estuviese envenenado?
 
hombre yo te daria el consejo de que no pidas consejos aqui pero es muy tarde. asi que felicidades y que este buena la stripper
(tb puede ser que no te cases y que todo sea mentira)
sacabao
 
7658846813fa40c36b71ee.jpg



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y quién es el agraciado?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
No te cases, tendrás que hacer vida en comun con otra, acostumbrarte a sus detallitos personales, aguantar sus patadas en la cama, tenre que colocar tus cosas como te ordenan, no poder eruptar mientras comes, si te gusta mucho una comida y ella la odia olvidate de volver a comerla en tu casa, tendrás que ver en la tele las cosas que a ella le gusten, follaras cuando ella tenga ganas tus ganas nunca se tendrán en cuenta, por ahora te digo eso, luego hay mil cosas mas.
 
po_jonh rebuznó:
hombre yo te daria el consejo de que no pidas consejos aqui pero es muy tarde. asi que felicidades y que este buena la stripper
(tb puede ser que no te cases y que todo sea mentira)
sacabao

Es verdad. Para que mentir. Lo de pedir consejo en el foro?. Por qué no?. Nunca se sabe lo que se puede oir por aquí. A veces este foro me ha inspirado.
 
grari rebuznó:
No te cases, tendrás que hacer vida en comun con otra, acostumbrarte a sus detallitos personales, aguantar sus patadas en la cama, tenre que colocar tus cosas como te ordenan, no poder eruptar mientras comes, si te gusta mucho una comida y ella la odia olvidate de volver a comerla en tu casa, tendrás que ver en la tele las cosas que a ella le gusten, follaras cuando ella tenga ganas tus ganas nunca se tendrán en cuenta, por ahora te digo eso, luego hay mil cosas mas.

Superado. LLevamos 3 aNos viviendo juntos .
 
¡¡SAL CORRIENDO!! Aún estás a tiempo.

Aunque siempre podrás decir "No quiero" a última hora. Bromas aparte, casarse hoy en día es un atraso. La pareja está en crisis, los matrimonios están en crisis y, papeles de los juzgador por delante, las separaciones matrimoniales superan a las bodas.

No hagas caso de chorradas de "mis padres están casados" o "si todo el mundo se casa por algo será", porque eran otros tiempos.

Hay demasiados hombres que curran 12 horas diarias para pasarle una pasta a su ex, perder su casa, tener que vivir en casa de sus padres por no poderse pagar un apartamento y ver a los niños cuando le sale de los cojones a un juez. Tengo a demasiados colegas que están en esta desgraciada situación.

Si quiere estar con ella "arrejúntese" pero...NO SE CASE, sería firmar una sentencia por anticipado. HÁGAME CASO.
 
Y sería tan amable de aclararnos los roles? Es decir: quién es el dante y quién el tomante?

7658846813fa40c36b71ee.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
En estos momentos, he de darle mi felicitacion y deseos de una vida feliz.

Que la realidad dice lo contrario? bueno, a pesar de que procurare no someterme al matrimonio, soy de las personas que piensa que, en ciertos aspectos de la vida, tienes que sentirte o creerte la "excepcion" de la regla para sentirte lo mas aproximado a la felicidad (que no existe, claro)

Enhorabuena y suerte.
 
grari rebuznó:
No te cases, tendrás que hacer vida en comun con otra, acostumbrarte a sus detallitos personales, aguantar sus patadas en la cama, tenre que colocar tus cosas como te ordenan, no poder eruptar mientras comes, si te gusta mucho una comida y ella la odia olvidate de volver a comerla en tu casa, tendrás que ver en la tele las cosas que a ella le gusten, follaras cuando ella tenga ganas tus ganas nunca se tendrán en cuenta, por ahora te digo eso, luego hay mil cosas mas.

Eso que decís, Grari, es una pelotudez total, al menos desde mi punto de vista. Como bien sabés yo estoy casada, y no me va nada mal. Eso de eruptar en la mesa: mi marido no lo hace, pero si lo hiciese, no pasaría a mayores, no le revolearía con un cenicero ni nada de eso, de hecho hace unos días le estaba enseñando a hacerlo a mi hija.
El tema de la comida: a mí hay muchas que no me gustan y sé que a él si, a´si que se las preparo a él y a la nena, y para mí hago otra cosa.
Follamos cada vez que queremos los dos, nos acompañamos mutuamente en muchas cosas, vemos en la tele las cosas que queremos los dos( uno en el dormitorio y otro en el living)y podría seguir, pero no tengo ganas.
 
Arriba Pie