Me caso el sabado. Algún consejo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pgarcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Señor WEO y compañía: el señor pgarcia es uno de los pocos miembros de la versión 1.0 del foro que aun quedan por aquí. Todo un clásico por tanto.

Ténganlo en cuenta, hagan el favor.
 
mi opinion acerca del matrimonio esta clara: no, gracias! (si esto fuese una pelicula, en la siguiente escena saldria yo con traje, esperando en el altar)

no me gusta sentirme retenido.....

ah! y si no teneis nada, mejor para la separacion de bienes....

pd: que coño haces aqui faltando 3 dias para tu boda?? tira de fiesta!!
pd2: suerte :wink:
 
Zepp rebuznó:
Señor WEO y compañía: el señor pgarcia es uno de los pocos miembros de la versión 1.0 del foro que aun quedan por aquí. Todo un clásico por tanto.

Ténganlo en cuenta, hagan el favor.

Ah. Es un clásico...
 
Yo que te voy a decir....Pfffff....Controlandome mucho en describirte lo q es el matrimonio te aconsejo que disfrutes mientras dure y q ahorres para abogados para cuando se queme...Hoy en dia gracias a dios no tenemos q aguantar a un tio/a a tu lado si no te gusta..
Que seais muy felices...ala...
 
Los consejos estan bien para pasarselos por el forro de cierta parte... Te diria lo mismo que a todo el que pide uno: haz lo que debas, lo que te parezca bien a ti.
 
La vida en comun es un infierno a menos que seas la tipica persona a la que todo le viene bien y lo soporta todo.... Anda que no vas a echar de menos la epoca de vivir con los padres y tocarte los huevos lo que quisieses.

Y haz lo de los bienes separados... mas que nada te ahorras problemas en el futuro. No pienses en como estas ahora sino en como puede ser la situacion dentro de X tiempo, que la vida da muchas vueltas.
 
Re: Ya estas casado tio

ReGaMaN rebuznó:
invanvan rebuznó:
En realidad es muy fácil qye ya estés casado.

Sí, como lo leeis todos, me explico. Con la que será tu mujer firmarás papeles y el cura os bendecirá y toda la historia. Peeeeeero, tu ya estas casado...con el banco, seguro que estaras pagando el piso (como casi todos) el coche ... y para eso tu inseparable "amigo" el banco ya se ha casado contigo y con la que será tu mujer.

Desde aquí mi consejo es que lo disfrutes a tope. :-o

Maticemos

El banco se ha casado con él, porque si se divorcia, alguna jueza feminista se encargará de que el piso lo disfrute ella y las letras las pague él.

Pues si, el matiz está bien visto.
 
Me caso el sabado. Algún consejo?

Si, ve borracho de vino, como esta mandao.

Recibir el sacramento del matrimonio con la presencia de la sangre de cristo en tus celulas sera mucho mas llevadero.
 
Has comparado ya la furgoneta? Porque cuando te divorcies ella se quedara con la casa, asi que antes de casarte compratela y ponla solo a tu nombre asi cuando te echen de la casa que aun estaras pagando pero en la cual retizara (sobre TU sillon) el nuevo ligue de tu ex, tendras donde vivir..

Mira este que contento esta:
furgoneta.jpg
 
Zepp rebuznó:
Una cosa importantísima pgarcia: casaos con separación de bienes.

Así evitarás mayores males en el futuro.

Completamente de acuerdo con Zepp. En algunas zonas de españa (Cataluña que yo sepa) es lo que se aplica por defecto, en Madrid por ejemplo si lo quieres asi tienes que especificarlo.
Si en futuro la cosa no va bien, tu por tu lado y ella por el suyo sin mayores complicaciones.
Un saludo y mucha suerte.
 
Ella es también FRIKI??.

O.. lo que ocurre que, esa cara de MEMON que tienes, es de verdad o la pones para despistar???, es decir, ¿¿eres un MEMóN?.

Ella?? es buena en la cama?? :P ... o cocina bien?? :shock:
No te cases... dejala para los demas :roll: ( mujer casada.. mujer operdida) o... ¿¿ te gustan los cuernos???..., JODER¡¡¡.. Que habrá visto la Piva en tí... La polla??.


Eres profesor de gramatica??.... AQUI hay Varios¡¡
 
enrique sami rebuznó:
Ella es también FRIKI??.

O.. lo que ocurre que, esa cara de MEMON que tienes, es de verdad o la pones para despistar???, es decir, ¿¿eres un MEMóN?.

Ella?? es buena en la cama?? :P ... o cocina bien?? :shock:
No te cases... dejala para los demas :roll: ( mujer casada.. mujer operdida) o... ¿¿ te gustan los cuernos???..., JODER¡¡¡.. Que habrá visto la Piva en tí... La polla??.


Eres profesor de gramatica??.... AQUI hay Varios¡¡

Estás tú para criticar la cara de nadie...
 
¿Un consejo?

No te pienses que lo que te pase en la noche de bodas va a ser la tónica dominante en tu matrimonio. En un par de meses estarás suplicando sexo.
Y agarrate cuando seais papás. Te la vas a pelar como un mono.
Y ni te digo cuando el tedio invada vuestra rutina: Echar un caliqueño se puede convertir en una odisea, un reto inalcanzable, con el consiguiente engorde cuando llegues a la cama,te encuentres lo mismo que siempre y vayas disparado a la nevera.
Y así, mes a mes llegaras a formar parte de ese selecto club de casados que hacen el amor una vez al mes, y gracias...

Aún estas a tiempo campeón
 
Y para el que vaya a hacer la gracia, NO, NO ES EXPERIENCIA PROPIA. Tengo un hermano casado.


Seguro que le he jodido el chiste a mas de uno.
 
Ves al juzgado o iglesia donde tu novia espere. Es importante que no te equivoques de boda y te vayas a casar con una q celebra las bodas de plata :? :?
 
coño tranquilo, casarte es como comprarte un chocho de por vida, siempre lo tendrás ahí, ya no tendrás q ir más de putas. enhorabuena
 
No veas a la novia vestida de blanco antes de pasar por la vicaria........no te jode.
Enhorabuena hombre!
 
Casarse en realidad es todo esto: un papel con unas firmas, un gasto extraordinario de dinero, la hipocresia de algunos con el tema de: OOH QUE GUAPA ESTA LA NOVIA!! cuando algunas arpias en realidad piensan: AAAJ CUANTO MAQUILLAJE LLEVA, QUE VESTIDO MAS FEO, PARECE UNA BUTIFARRA..., el sermon interminable de un cura con olor a rancio y mirada de circunstancias, el estress de los ultimos momentos, las empreñosas bromitas de los colegas, tener que ver a las gallinas de siempre con esos trajes tan horteras y tan horrorosos llenos de lentejuelas, con ese pestazo a perfume, el cual se mezcla con los demas perfumes creando un ambiente espeso y nauseabundo... pero esto no es lo peor de todo. Lo peor de todo esque una vez uno/a ha firmado ese miserable papel ya se cree con el derecho de mediar en la vida de esa persona, es cierto, casarse es UN LASTRE. Y pa que? pa separarse a los pocos años porque ninguno se aguanta. Que puta diferencia habra entre la convivencia y casarse?? parece que la gente muta!!!!

Pero bueno que si le hace ilusion.. pues adelante eh?? por mi no se corte!!!!!
 
Yo que tu empezaria diciendole la frase:" Te via poner tibia" cuando llegue a la iglesia, para que sepa lo que le espera el resto de su vida.
 
Péguele una buena paliza a su señora en la noche de bodas, para que vaya viendo el ambiente. Con un poco de suerte, conseguirá la nulidad al no estar consumado el matrimonio :lol:
 
Aún está a tiempo de huir.

Emigre a Indochina con caracter de urgencia.

De nada.
 
Arriba Pie