CENTROS COMERCIALES (Con Franco, el sábado te podías quedar en casa)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tileno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tileno

RangoClásico
Registro
16 Ene 2012
Mensajes
2.898
Reacciones
1.389
:face:El título no lo pude editar así que ha quedado raro... :lol:

Llega un nuevo fin de semana. Y por supuesto muchos de vosotros seréis arrastrados a estos lugares abarrotados de gente por vuestras respectivas parejas.

Una parte de mi, (Concretamente la parte de grasa que recubre mis tonificados abdominales) odia ir a estos sitios, y perder una tarde haciendo colas, cabreándome con el tráfico, aguantando a grupitos de críos, viendo como mi mujer gasta oros en trapos que va a usar menos que yo las miniaturas de infinity...

Pero bueno, al final lo he terminado asumiendo como algo que tengo que hacer, como cuando de pequeño me llevaban mis padres a ver a mis abuelos, y yo prefería quedarme a jugar con mis amigos (imaginarios). Es algo que tienes que tragar si o si, así que mejor que intentes sacarle algún beneficio.

Hoy os voy a hablar de las cosas que merecen la pena, porque cosas de odiar hay unas cuantas, y espero que alguno mas aporte material fotográfico al hilo con el paso del tiempo, así como comente sus impresiones y extrañas situaciones que les hayan ocurrido en estos templos capitalistas.

Para empezar a mi me encanta distraerme con las dependientas y la música de los Bershka y sitios de esos, es como cuando salía con 16 años de fiesta y miraba fíjamente a las mujeres con la intención de que repararan en mi.

Luego está el entretenimiento de leer frases de autoayuda y de LOL en los trapos femeninos:

20hpzso.jpg

43pr4.jpg

6nz238.jpg

Muy interesante y entretenido me parece analizar la fotografía de esos establecimientos, por ejemplo aquí tenéis un ejemplo de integración del pueblo gitano y los politoxicómanos que tan entretenidos nos resultaban en los 80 y 90:

2cemfxj.jpg

Además una de las fuentes de satisfacción de estas tiendas, es pasearse por las secciones de moda íntima, fijarse en lo que compran las fémina, e imaginarse como les quedaría puesto. Es de lo mas entretenido desde luego. Un carrusel de emociones en un cerebro como el mío.

2gybsdv.jpg

Si nos salimos de estas tiendas, no debemos marcharnos sin dejar de visitar la juguetería que haya, Poly, juggetos, o la que su puto padre haya puesto.
Lo mas importante es ir a ver los Lego de Star Wars, los playmobil (mientras murmuramos por lo bajo en la mierda en que se han convertido), y por supuesto si la tienen, la sección de juegos de mesa.

15xa72b.jpg

2zpkt42.jpg

Si tenéis tiempo suficiente, es aconsejable solicitar a alguna dependienta que veáis con poca idea del tema que os diga el precio de los Lego que hay arriba del todo y así ver como se sube a las escaleras mientras guardáis todas esas imágenes en vuestros discos duros.


Por último, una visita a un centro comercial se debe completar con una copiosa, comida o cena en alguna franquicia.

2r2af7b.jpg

Y si encima rematáis con una peli en los multicines, y un bidón maxi de palomitas de caramelo y pepsi Light, os daréis cuenta que aun habiendo perdido cientos de oros, y unas cuantas horas de internet, al menos algo habréis sacado de una tarde de mierda, siguiendo al rebaño y haciendo lo que todo el mundo hace porque tiene una vida de mierda sin hobbys y se aburre en casa.

Fin

Continuara...
 
Última edición:
Que mal cuerpo se me ha quedado, necesito salir al balcón a respirar aire fresco.
 
En fin, también hay gente que disfruta con que le pisen los huevos con un zapato de tacón... Tié que haber de todo.

Yo hace tiempo que me tome la píldora roja y me libere de ese Matrix casposo y alienante.
 
Que puto asco me dan los centros comerciales y los deshechos humanos que van allí. Son una especie de aeropuerto donde van a aterrizar los gitanos y los gilipollas con sus desechos genéticos.
Para mi puta desgracia vivo al lado de uno y cuando tengo que ir a hacer la compra, especialmente en estas fechas, aquello es un sinvivir. Putos criajos montados en mierda de coches que circulan sin control, llantos de niños absolutamente todo el tiempo, calor insufrible y olor a perfume de vieja en la planta de abajo y olor a pizza recalentada en la de arriba.
Las amigas de mi dama, que dos ya son madres, gustan de ir a esos sitios y siempre que me avisan que ha quedado con ellas y sus respectivos y que van al centro comercial acto seguido dice " lo de siempre no? Les digo que estás malo" así de triunfador soy.
 
La verdad es que cualquier atisbo de fe en la raza humana que tenga uno se le pasa yendo un sábado a un megacentro de estos. Y lo peor es que piensas que lo miras desde fuera, pero tu formas parte de ese conglomerado de caca.
 
Bueno Loranca, Parquesur, y Xanadú, son la una trilogía temible de centros comerciales tomados por lo más lumpen de los infraseres, tres estrellas de la muerte, resumidas en la guerra de los payos, el gitano contraataca y el retorno del cale.
 
Última edición:
Pero bueno, al final lo he terminado asumiendo como algo que tengo que hacer, como cuando de pequeño me llevaban mis padres a ver a mis abuelos, y yo prefería quedarme a jugar con mis amigos (imaginarios). Es algo que tienes que tragar si o si, así que mejor que intentes sacarle algún beneficio.

Por ese párrafo mereces que te ejecuten de la forma mas dolorosa posible.

Eres la síntesis del beta mas arrastrado que pueda existir.

La próxima vez que tu mujer diga de ir a un centro comercial, ponle un poco de cojones a la vida y le dices que no, que no te gusta y que no vas a ir, que si no le parece bien que se vaya a tomar porculo.

Hijo de puta.


Enviado desde Mordor con un Tam Tam
 
Lo que ya se ha dicho, los niños dando por culo, grupitos de canis, la mareante y agobiante masa de gente, en fin toda esa mierda que tanto atrae al rebaño. Son como centros de ocio donde la gente va a pasar la tarde, muchos no van a comprar, se va porque van los demás.

Siempre trato de evitarlo y mas en estas fechas, pero si por algún raro motivo he dado con mis huesos en alguno de esos sitios, la mujer si va conmigo al lado no suele tardar mucho en ver sus cosas, en cuanto voy a un Breska o una cosas de esas me pongo a dar vueltas como un león enjaulado y se da cuenta de mi malestar, en otras ocasiones le digo que mientras voy a tal sitio y que me de un toque, entonces me voy a ver las ferramientas, los televisores, a ver los moñecos o deportes donde me pruebo los tenis mas caros a ver que se siente. Y para descansar un poco le digo a mujer de ir a la sección de muebles a probar sofas.

Otra cosa que me pone nervioso, a parte de la cantidad de gente de un lado para otro, es la cantidad de coños de calidad, ordinarios en su vestir, chonis en esencia, lo cual me pone aún mas nervioso. Los mejores culos los he visto en centros comerciales, donde las bitches se ponen sus mejores galas. Que haya gente por todos lados rozandote, música de mierda, vanidad y palotismo sin ir mamao se hace muy cuesta arriba.
 
Para mi puta desgracia vivo al lado de uno y cuando tengo que ir a hacer la compra, especialmente en estas fechas, aquello es un sinvivir.

Quién dices que te obliga a ir ahí a comprar? Ah, que es por comodidad, pues no te quejes entonces, que vas porque quieres.

A mi particularmente si me gusta ir de centros comerciales, será por deformación profesional o lo que sea. También es cierto que voy muy poco, 3 o 4 veces al año como mucho, pero si me gusta ver las tiendas y las franquicias nuevas y esas cosas.
 
como ya han dicho por aqui, un autentico pozo de infraaseres de la peor calaña. Parejas de amargados lonchafinistas que van a pasar la tarde viendo cosas que no se van a poder comprar , hombres castratis que acompañan a sus señoras a comprar trapitos con cara de "por favor, pegadme un puto tiro en la nuca YA", matrimonios que no tienen donde meter sus zerlings y los llevan alli a dar por culo y cambiarles los pañales cacaceitosos, adolescentes comprando pantalones pitillo de descuento en el zara home,inmigrantes haciendo tiempo hasta la hora de la caña....los unicos que me merecen respeto son los que van a jugar a la ruleta y las tragaperras del codere.

muy tipicos de las grandes ciudades-estiercol tipo madrid donde la gente no tiene donde meterse en verano y al menos estan fresquitos. Eso si, para darse una vuelta y ponerse palote con los chochitos adolescentes que los pueblan no hay lugar mejor.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ni recuerdo la última vez que fui a un centro comercial. Pero creo que ni siquiera me había registrado en este foro aun.
 
Mi hermano mayor suele ir los sábados con su tordac y los malcriados de mis sobrinos a parque principado. Tras la sobremesa familiar de los sábados con mi vieha, ella (la torda de mi cuñada) ya empiza a codearle y a espetarle con unos modales zafios y desprovistos de cualquier cosa que se asemeje a respeto o educación "venga espabila (aquí, según el humor del día, añadiriamos un joder o un coño) que hay que ir a comprar nosequé".
Yo, amodorrado al sillón mientras hago la digestión de la pentagruélica comida digna de lebromes y tilenos, viendo el así se hace, siénto lástima de mi broda. Visualizo, cual arquitecto en la sala de las pantallas en matrix, una posible reacción de él, respondiendo "vete tú cojones, que tienes coche, carnet y tus extremidades intactas y deja de joder", pero enseguida descarto tal posibilidad por considerarla extremadamente improbable.

Me lo imagino en esos pasillos, de primark a alguna juguetería para el nuevo capricho de mi sobrino, mientras mi sobrina patalea por alguna perreta estúpida que le haya dado, impasible a la diplomacia de mi cuñada que con un "te voy a meter una ostia como no dejes de llorar" intenta poner fin al berrinche de la criatura.

Y siento lástima. Podía estar no ya foreando, porque el no es de foros, pero sí tocando la batería o dibujando, pues son dos cosas que siempre se le han dado bien y que debido a las obligaciones laborales y familiares le han sido arrebatadas cruelmente para sustituirlas por la labor de chofer mudo y castrado.
 
Ni recuerdo la última vez que fui a un centro comercial. Pero creo que ni siquiera me había registrado en este foro aun.

Yo sí, no te voy a engañar. La última vez hace diez dias para ir al sringfield a adquirir una camisa o algo así para regalo. Me tocará volver en estas fechas a comprar algún regalo de reyes, compitiendo educadamente con el resto de la horda consumista por adqurir antes que nadie un kit de huevos tenga de oferta o ponerme antes en la cola para pagar. Al menos, y eso es de agradecer, aquí no hay de esas negras culonas de los usa que te chascan los dedos con ese característico gesto suyo y se te tiran encima para quitarte una bolsa de risketos de oferta.
Borregos consumistas sí, pero aún con educación oiga.
 
Quién dices que te obliga a ir ahí a comprar? Ah, que es por comodidad, pues no te quejes entonces, que vas porque quieres.

A mi particularmente si me gusta ir de centros comerciales, será por deformación profesional o lo que sea. También es cierto que voy muy poco, 3 o 4 veces al año como mucho, pero si me gusta ver las tiendas y las franquicias nuevas y esas cosas.

Que vaya a un sitio, obviamente por comodidad, impide que me pueda quejar?
Si lo que vas a decir es que puedo ir a otro sitio es que no conoces cómo son las zonas de ensanche de Madrid. Si vas a decir que nadie me obligaba a vivir aquí es que no sabes cómo están los precios en la capital del reino.
 
Que vaya a un sitio, obviamente por comodidad, impide que me pueda quejar?
Si lo que vas a decir es que puedo ir a otro sitio es que no conoces cómo son las zonas de ensanche de Madrid. Si vas a decir que nadie me obligaba a vivir aquí es que no sabes cómo están los precios en la capital del reino.

El CC es el supermercado/tienda de barrio más cercano que tienes?
 
No sabeis el despolle que es ir un sabado a un primark, el rollo este de "gente chunga/rara en el wallmart" se queda corto.
 
Mi hermano mayor suele ir los sábados con su tordac y los malcriados de mis sobrinos a parque principado. Tras la sobremesa familiar de los sábados con mi vieha, ella (la torda de mi cuñada) ya empiza a codearle y a espetarle con unos modales zafios y desprovistos de cualquier cosa que se asemeje a respeto o educación "venga espabila (aquí, según el humor del día, añadiriamos un joder o un coño) que hay que ir a comprar nosequé".
Yo, amodorrado al sillón mientras hago la digestión de la pentagruélica comida digna de lebromes y tilenos, viendo el así se hace, siénto lástima de mi broda. Visualizo, cual arquitecto en la sala de las pantallas en matrix, una posible reacción de él, respondiendo "vete tú cojones, que tienes coche, carnet y tus extremidades intactas y deja de joder", pero enseguida descarto tal posibilidad por considerarla extremadamente improbable.

Me lo imagino en esos pasillos, de primark a alguna juguetería para el nuevo capricho de mi sobrino, mientras mi sobrina patalea por alguna perreta estúpida que le haya dado, impasible a la diplomacia de mi cuñada que con un "te voy a meter una ostia como no dejes de llorar" intenta poner fin al berrinche de la criatura.

Y siento lástima. Podía estar no ya foreando, porque el no es de foros, pero sí tocando la batería o dibujando, pues son dos cosas que siempre se le han dado bien y que debido a las obligaciones laborales y familiares le han sido arrebatadas cruelmente para sustituirlas por la labor de chofer mudo y castrado.

RELATO ESTREMECEDOR :2
 
Yo sí, no te voy a engañar. La última vez hace diez dias para ir al sringfield a adquirir una camisa o algo así para regalo. Me tocará volver en estas fechas a comprar algún regalo de reyes, compitiendo educadamente con el resto de la horda consumista por adqurir antes que nadie un kit de huevos tenga de oferta o ponerme antes en la cola para pagar. Al menos, y eso es de agradecer, aquí no hay de esas negras culonas de los usa que te chascan los dedos con ese característico gesto suyo y se te tiran encima para quitarte una bolsa de risketos de oferta.
Borregos consumistas sí, pero aún con educación oiga.

Vamos, que usted no les da la paga a sus sobrinos, ¿no?.:lol:
 


Me encanta que en la era de los internes y las peer reviews, el monopoly, el cluedo y el risk, (tres de los posibles juegos que existen sobre la faz de la tierra) sigan petándolo tanto. Juegos que tanto daño han hecho al resto de juegos de mesa, dominando las estanterías, con la enesima versión de sombreritos nuevos, que no solucionan ninguno de los problemas que llevan arrastrando desde hace un siglo. Se ha convertido en una obligación, en una especie de penitencia colectiva, cada familia debe poseer una copia del monopoly. Un juego que todo el mundo aborrece, un juego del que nadie sabe las reglas autenticas, un juego interminable (no creo que en la historia de la humanidad se hayan acabado más de 20 partidas) en el que los jugadores no tienen ninguna capacidad de elegir más allá de comprar o no comprar. Pero aun así una vez cada quinquenio, toca partida familiar con el correspondiente aburrimiento si hay suerte o con el pertinente encabronamiento si no la hay.

Hablando de centros comerciales, decir que están bien para una vez al año. Yo como soy pobre pues apenas puedo ir a la Fnac a babear y poco más. Y si el primark es terriblemente decadente.
 
Vamos, que usted no les da la paga a sus sobrinos, ¿no?.:lol:

Que voy a dar, si a mi sobrino de diez años ya le he pedido prestada la play 4 que ni mira para ella :face:. Tambien es verdad que si les dices "a ver, traed una libreta y un boli y venid, que vamos a dibujar chorradas" y dejan cada uno su tablet (samsung, nada de estrecheces) y se ponen ahí con tito Semete a ver cómo dibuja sucnormaladas varias.

Supongo que la falta de tiempo que los padres pasan con ellos lo intentan compensar con regalos. Mi vieho no tuvo esas contemplaciones, que lo que tuve que rumiarle para que me comprase la supernintendo no fue poco. Me hizo hasta firmarle un contrato de coña alegando que haría los deberes y me portaría bien, documento que por supuesto firmé e incumplí. :trump:

Y dejemos ya de hablar de mi familia que @tileno ha venido a hablar de su hilo.
 
Arriba Pie