CENTROS COMERCIALES (Con Franco, el sábado te podías quedar en casa)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tileno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
2FD39E8100000578-3386325-image-a-262_1452043701268.jpg
 
un lunes a las 11 de la mañana ni tan mal pasar un rato en esos edificios
 
Última edición:
un lunes a las 11 de la mañana ni tan mal pasar un rato en esos edificios

¿Verdad que sí?

Desde el Lunes a las 11 - madrugar para estar antes es de pobres- hasta el viernes a las 6 de la tarde se puede hacer vida de forero, de ahí en adelante hay que ser subnormal para ir a un CC en plena hora punta de canis, chonis y pagafantas con la señora y los hijos.
 
A mi los centros comerciales me encantan. Pero claro, yo es que voy solo.

Empecé a ir en cuanto tuve coche a los 24 años, y aunque ya apenas los piso, si me diera por salir iría a alguno grande.

Mientras la juventud iba a pubs y discos, unos a ligar y otros a perder el tiempo, yo me recorría 45 minutos en coche para ir al Arcángel de Córdoba, entre otros.

Mi rutina era llegar y aparcar el coche, dar un paseo hasta la taquilla y sacar entrada para alguna peli (hablo de 1998-2005)

Después recorrer las tiendas, erosky incluido. Hacer alguna compra que tuviera prevista, o sencillamente mirar y ya.

Luego cena y de seguido a comprar algún refresco y un botellón de agua y a ver la peli.

Al acabar volver escuchando la radio y a la cama a dormir.

A veces iba de putas al S'candalo antes del centro comercial, pero eran las menos.

Lo mejor era ver a todos esos matrimonios con niños y carros llenos de compras y la cara de MATADME YA que siempre tenían la mayoría, y de TONTO ES EL QUE HACE TONTERÍAS de los más calzonazos.


Ver los culos de las dependientas y alguna que otra píva que rondará pir allí tampoco estaba mal.
 
Última edición por un moderador:
Salvador Sostres:
La gente lo que tiene que hacer es trabajar, y participar es discurso para boy scout y gente que no tiene nada que hacer el domingo por la mañana. A lo que tú llamas gente, que es la masa, la turba, déjala que vaya al cine, deja que vayan a los centros comerciales a gastar, que es lo que tienen que hacer, para animar la economía. Y que no participen más, por el amor de Dios, dejemos que las decisiones políticas las tome sólo una élite, porque si la gente empieza a hacer cosas, esto es terrible, es que estamos perdidos, ¡estamos perdidos!
 
Arriba Pie