ME CORTO LA POLLA

meri_elen rebuznó:
joder esa gente esta mal d la cabeza
nececistan ir a un psiquiatrar para q se la arreglen

Te das cuennnn? JAARRRL

logo-chiquito.gif
 
nótese que ahora el capullo ha adquirido la capacidad de convertirse en una pequeña pelotita de ésas antiestrés, útil para los momentos de dolor post-corte
 
Para que veáis que cumplo

PaTriZia



Cuando te la cortes mándamela por SEUR, que le daré una mano de barniz y me ahorro comprarme un vibrador.

Gracias
Responde este mensaje
 
Dile que se corte también los huevos y ahi les pones las pilas que si no vá a quedar muy soso... Siendo tan pequeñita...
 
Sobre las fotillos de la mutilacion...luego que cojones hace el tio...ir a urgencias para que se la cosan? :?
 
Que se la corte y lo grabe ne video para que me crea que es real que un tio se la corte por placer sin anestesia.
 
thebiggestfan rebuznó:
Sobre las fotillos de la mutilacion...luego que cojones hace el tio...ir a urgencias para que se la cosan? :?

que cojones, si se la corta es por que no le vale para nada, un puto eunuko!!! :?
 
cago en dios, soy el unico que no puede ver esas fotos si no es retorciendose de angustia mientras mi polla se encoge hasta alcanzar un tamaño ridiculo?
 
jakes rebuznó:
cago en dios, soy el unico que no puede ver esas fotos si no es retorciendose de angustia mientras mi polla se encoge hasta alcanzar un tamaño ridiculo?

No. No es usted el único.

de nada.
 
faloni rebuznó:
jakes rebuznó:
cago en dios, soy el unico que no puede ver esas fotos si no es retorciendose de angustia mientras mi polla se encoge hasta alcanzar un tamaño ridiculo?

No. No es usted el único.

de nada.


Pero eso sólo ocurre las 15 primeras veces que ves las imágenes, luego uno se curte.
 
Que se la corte y que luego de la meta por el culo. Ostia, podria cortarsela mientras esta usando el metodo de agrandar la polla del condon en orin... Imaginaos, se la corta y cae al suelo... Una especie de bomba de sangre orin... Si ,estoy aburrido.
 
iotegi rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Sobre las fotillos de la mutilacion...luego que cojones hace el tio...ir a urgencias para que se la cosan? :?

que cojones, si se la corta es por que no le vale para nada, un puto eunuko!!! :?

Yo me sigo preguntando porque no le sale sangre.
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
iotegi rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Sobre las fotillos de la mutilacion...luego que cojones hace el tio...ir a urgencias para que se la cosan? :?

que cojones, si se la corta es por que no le vale para nada, un puto eunuko!!! :?

Yo me sigo preguntando porque no le sale sangre.

porque se ha hecho una especie de torniquete (bueno, unos cuantos), no?
 
pero animemosle a que despues de cortarsela la fria en un camping gas y se la zampe con pan y vino, todo esto gravado en video por supuesto...
 
Seguid el ejemplo.

este tio está orgulloso de lo que la madre naturaleza le dió y
dice no a cualquier tipo de cortes.


2328-phpvCleO5-06.jpg
 
Arriba Pie