Me creéis ya lo del NWO o que?

Te lo voy a explicar.

Estáis mal de la.olla.

En un mundo paralelo,la vacuna se hace con tiempo,con mesura y aún no ha salido. Y los conspiranoicos de dicho mundo paralelo están diciendo que porque los ricos no caen,porque la gente de tal sitio no cae(con estadísticas tan magufas como más de este mundo)y están exigiendo transparencia y que entreguen la vacuna ya,vporque a día de hoy.con la técnica,la vacuna se habría echo en meses.

Sois unos putos tocahuevos ostias.

Pues los/las/el que cambia/n los títulos a los jilos, ni una, nada, cero lol, ni una puta vez con gracia y salero :lol:

Como vais amigos en esta distopia guapa en forma de dictadura sanitaria administrada por dosis? De verdad os levantáis tan tranquilos pensando “ya pasará“ de verdad os creéis que esto es verdad y normal? Bueno si queréis os lo suavizo un poquito, NWO=Globalismo esto es, banqueros y billonarios mediante sus lacayos burócratas intentando instaurar un mundo sin fronteras un mundo sin religiones, sin identidades, con una moneda única, con el ciudadano controlado y exprimido al maximo, bajo banderas de amenazas globales, terrorismo, pandemias, cuento climático que efectivamente requieren de soluciones globales (gobierno global)

Pero pedazo de anormales si os lo están diciendo en la puta cara

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Mientras tú estabas ocupado con las bicicletitas, yo estaba aquí peleando contra los niuorders del foro, que me estás contando?

Lo bueno que tiene este foro es que se va un tronao y enseguida aparece el recambio.

¿Qué tal, mi jeneral? ¿Te acuerdas qué risas cuando te cambiaba los títulos de los hilos? jejejejeje
La tasa de recambio es escasísima. Necesitamos muchos más frikis.

Ahora que se cierne sobre nosotros la sombra del pasaporte covic hasta para ir a giñar, invoco a @PepetrolaX.

No me malinterpretéis pero es todo inevitable. Los grises no llegaron aquí como pedro por su casa. Es necesaria manipulación genética para arribar a Marte. Llevan años frameandonos para lo que viene y si de mi dependiera haria lo mismo. Los gusanos permanecerán hacinados en la tierra en 10 años chinos y gringos estarán luchando con roboces y superhombres para hacerse primero con Marte y la periferia.

Ahora que se cierne sobre nosotros la sombra del pasaporte covic hasta para ir a giñar, invoco a @PepetrolaX.

subnormal PESCANOVA, TE ELIJO A TI

como-lanzar-pokeballs-en-pokemon-go-y-acertar-siempre.jpg

estoy dispuesto a apadrinarlo y responder personalmente de lo que haga

Última edición:
Por retomar un poco el tema del hilo y aprovechando que en el exitosísimo mundial de series toca hoy Cowboy Bebop, voy a presentaros a Gren:

gren-screenshot.jpg

Es el de la izquierda. Su escena de presentación en la serie es esta:

Pues bien, para los que todavía duden del NWO, la forma de presentarnos al mismo personaje en la adaptación de Netflix es esta:

cowboy-bebop-personaje-lgbt-no-binario-gren-mason-park-1.jpg

subnormal PESCANOVA, TE ELIJO A TI

como-lanzar-pokeballs-en-pokemon-go-y-acertar-siempre.jpg

estoy dispuesto a apadrinarlo y responder personalmente de lo que haga

Venga, que desbaneen a pescanova, por el lol.

Algún día volverá, no pueden retenerlo indefinidamente

Ver el archivos adjunto 98061

Me cago en vuestra putísima madre, subnormales.

Lo del NWO el que no se lo crea es que es un poco patán, luego cuando pase, todo el mundo dirá que el ya lo dijo, como siempre... lo que pasa es que todo se lleva a los límites dogmáticos porque la gente en su mayor medida es muy cortita, es decir... si eres vegano, pues seguramente te meten en el saco con ser animalista, de izquierdas, cobarde y muy probablemente maricón, si eres facha, pues te meten en el saco de ser de VOX, nazi, amante de los toros y católico apostólico romano, la gente vive de estas mierdas, no llegan para más, así que si dices algo del NWO te meten en el saco de los terraplanistas, los de los anunakis, la de los iluminatis o los del virus chino que no existe... no hay ideologías, no hay ideas, la gente tiene dogmas, eres esto y tienes que ser asín, asín y asín o no eres esto, o conmigo o contra mi con todo o nada,... no se puede razonar con la mayoría de los seres humanos, el NWO ha dejado a la mayoría de la población sin pensamiento científico, sin razocinio alguno.

Dentro de poco habrá policías negratas y moroders y entonces sí que vamos a flipar.

Es algo en lo que a veces pienso.

Este foro es declaradamente subnorcovidiota, por eso me fui y solo vuelvo para comprobar que sigue igual. Se llama cerrar los ojos para no aceptar la realidad que se nos viene encima.

Atrás
Arriba Pie