Me cuesta, creedme cuando os digo que me cuesta ............

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sacapuntas

RangoNovato de mierda
Registro
23 Sep 2004
Reacciones
0
...... pronunciar palabras tales como polla, cerda, hijoputa, maricón, sidoso, ....... y similares. No sé cuánto aguantaré aquí. Ayudadme a pasar este primer trago amigos :?

Te voy a ayudar para que te vayas acostumbrando
MONGOL
GILIPOLLAS
ZOQUETE
BORREGO
ASNO
IMBECIL
CORNUDO
MARICÓN
SORBERECTOS
APRIETASFINTERES
TOLAY
HIJODEPUTA
BOBO
TONTO
Ves, asi ya te vas acostumbrando a lo que hay por aqui...

Todo sea por ayudar a este pobrecito

ABRAZAFAROLAS
PEINABOMBILLAS
ZAMPABOLLOS
TONTOPOLLA
LAMEOJALES

por hoy creo que te serviran de terapia

si necesitas mas no tienes mas que pedirlo

que se pase Jaime Ostos por aquí, que te va a dejar servido.

maldito cabron hijo de la grandisima puta que es tu madre que no le quedan dientes porque se le han desgastado de tanto chupar pollas de moros.

Váyase a la puta mierda, imbécil.

¿Lo ve? no resulta tan traumático una vez se acostumbra uno.

Buenos días.

Te han pario' a peos so hija de la grandísima puta ???
Tu puta madre ha castigado al mundo por parirte so zorrona.

Son insultos fáciles que podrían ir destinados a Mimi, es muy fácil tú prueba o lee algo de las gilipolleces que la subnormal profunda esta ha sacado por su boca comepollas de perro.

A mi lo que me cuesta creer es que la gente sea tan profundamente subnormal como para llevar el chaleco reflectante puesto en el asiento del copiloto.

:evil:

vlad rebuznó:
A mi lo que me cuesta creer es que la gente sea tan profundamente subnormal como para llevar el chaleco reflectante puesto en el asiento del copiloto.

Más increíble resulta el hecho de que, muchos de ellos, aseguran que la ley obliga a colocarlo ahí. :137

Un saludo.

vlad rebuznó:

A mi me cuesta todavia más creer que haya gente tan rematadamente gilipollas que pone en los laterales del coche el nombre y grupo sanguineo suyo y de sus novias.Como si fuera Marcus Gronholm.

sabreman rebuznó:
A mi me cuesta todavia más creer que haya gente tan rematadamente gilipollas que pone en los laterales del coche el nombre y grupo sanguineo suyo y de sus novias.Como si fuera Marcus Gronholm.

:shock: yo eso no lo he visto

un poco de consideracion y respeto con los nuevos...pedazo de cabrones......que sois todos unos mal hablaos :evil: :evil:

Me niego a ser tan Freaky como vosotros :evil:

sacapuntas rebuznó:
Comienzan a oirse las primeras voces :roll:

Se nota que eres nuevo...
l_autoescuela.gif

Que tal le va a la puta de tu madre, sigue trabajando por vicio o solo por la adiccion al crack que le produjo estar preñada de ti?

TRADUCCION BUJARONA

" Que tal esta tu madre, la que se gana la vida mostrando al mundo las virtudes de su aparato excretor, sigue sintiendose realizada en su empleo o lo necesita para seguir adelante despues de ver el fruto de su vientre?"

Como podras observar la primera opcion es la mas practica y concisa, y aqui no estamos para andarnos por las ramas describiendo al personal, zorra.
Ahora, si no le gusta el foro ya sabe............

koto...creo que necesitas snifar otra rayina ..te veo con el mono

vlad rebuznó:

Yo ando detrás de un perro, tipo Sr.cojones, que mueva la cabeza al son de los baches..
NO LO ENCUENTRO

drbanner rebuznó:
vlad rebuznó:

Yo ando detrás de un perro, tipo Sr.cojones, que mueva la cabeza al son de los baches..
NO LO ENCUENTRO

Fijo, o la pegatina de las rejas con una mano, o la de autopista o la de penelope, en fin, también son bastante frikis los taxis con fotitos de toda la familia y estampitas de todos los putos santos habidos y por haber.
O la movida de bolitas para poner en el asiento y así mejorar la circulación y la ostia o las tiras que alcanzan el asfalto para que haya menos carga eléctrica... :?

vlad rebuznó:
Fijo, o la pegatina de las rejas con una mano, o la de autopista o la de penelope, en fin, también son bastante frikis los taxis con fotitos de toda la familia y estampitas de todos los putos santos habidos y por haber.
O la movida de bolitas para poner en el asiento y así mejorar la circulación y la ostia o las tiras que alcanzan el asfalto para que haya menos carga eléctrica... :?

Aquella moda de poner las camisetas en el asiento, y una visera en el reposacabezas, era imperdonable.
O de poner los cd´s en el retrovisor interior. Decía una leyenda urbana que anulaba los radares.. JUASS, JUASS!! También se rumoreaba que frotando las matrículas con cebolla, la foto del radar salía ilegible.

PAOLA rebuznó:
A mi tambien me cuesta... :lol:
Sobre todo con algunosss

Ya sabia yo que los puntos suspensivos cada 5 palabras era para darle un respiro a tu ajetreado y forzado tarro.

Reparte el follar con actividades mentales que se te atrofia el cerebro, zorra.

drbanner rebuznó:
vlad rebuznó:

Aquella moda de poner las camisetas en el asiento, y una visera en el reposacabezas, era imperdonable.
O de poner los cd´s en el retrovisor interior. Decía una leyenda urbana que anulaba los radares.. JUASS, JUASS!! También se rumoreaba que frotando las matrículas con cebolla, la foto del radar salía ilegible.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si comes unos granos de café antes de soplar das negativo, lo mismo que beberte un litro de leche. :roll:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie