Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sacapuntas rebuznó:...... pronunciar palabras tales como polla, cerda, hijoputa, maricón, sidoso, ....... y similares. No sé cuánto aguantaré aquí. Ayudadme a pasar este primer trago amigos :?
L.Hawk rebuznó:atta rebuznó:drbanner rebuznó:También se rumoreaba que frotando las matrículas con cebolla, la foto del radar salía ilegible.
Esta la escuché yo pero echándole laca a la matrícula.
A mi me contaron que teniendo relaciones homosexuales con el agente.
No funciona.

sacapuntas rebuznó:sacapuntas rebuznó:...... pronunciar palabras tales como polla, cerda, hijoputa, maricón, sidoso, ....... y similares. No sé cuánto aguantaré aquí. Ayudadme a pasar este primer trago amigos :?
refrescando memorias :D
sacapuntas rebuznó:lo cumplo todoooooooooooooo :44
arianne_xx rebuznó:Cocineros cachondos III rebuznó:arianne_xx rebuznó:un poco de consideracion y respeto con los nuevos...pedazo de cabrones......que sois todos unos mal hablaos![]()
![]()
Me niego a ser tan Freaky como vosotros![]()
Obsceno vocabulario para tan casta doncella.
Todo lo malo se pega![]()
y no sera una trucha de rio?arianne_xx rebuznó:sacapuntas rebuznó:lo cumplo todoooooooooooooo :44
mi intuicion femenina me sigue diciendo que sacapuntas es una chica![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.