ME DA ASCO JORDI GONZALEZ Y SU BESA CULOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Chichomano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Chichomano

Guest
Me da asco Jordi Gonzalez y lo explicare:


-Es alguien que va de progre y cuando le llevas la contraria te come.
-No ve normal actitudes que para el son carcas o pasa de modas (aplicable a las ideologias).
-Me dan asco sus colaboradores de VITAMINA N y de TNT:
a)Son unos pardillos que Jordi los saca de la mierda,les paga una mierda y los lanza a la television como una mierda.
b)Son unos pelotas que piensan y actuan como Jordi.
c)Los chicos la mayoria pierden aceite excepto Jose Play que por lo visto se tiro a la Anta.
d)Me da asco Torito porque siempre hace lo mismo y se cree gracioso.
e)Me da asco Marta Torne porque se cree que por ser guapa le tenemos que dar palmadas en el culo.



En definitiva que me dan asco.
 
no se quienes son sus colaboradores porque no he visto el programa, pero como sabes que jordi gonzalez les paga una mierda? tienes sus nominas? jordi gonzalez paga sus sueldos de su propio bolsillo? no se encargaran de eso los de produccion y no el presentador?(no se si tambien lo dirige, como hace por ejemplo sarda, pero en nunca caso ponen ellos la pasta)
 
te diria que te vale con no ver el programa, pero esque ahora mismo vara ver television de calidad sin satelite tienes que comprate una de 42 pulgadas de plasma y dejarla apagada. es que el nivel de mierda al que se ha llegado es muy alto.
sacabao
 
Chichomano rebuznó:
Me da asco Jordi Gonzalez y lo explicare:


-Es alguien que va de progre y cuando le llevas la contraria te come.
-No ve normal actitudes que para el son carcas o pasa de modas (aplicable a las ideologias).
-Me dan asco sus colaboradores de VITAMINA N y de TNT:
a)Son unos pardillos que Jordi los saca de la mierda,les paga una mierda y los lanza a la television como una mierda.
b)Son unos pelotas que piensan y actuan como Jordi.
c)Los chicos la mayoria pierden aceite excepto Jose Play que por lo visto se tiro a la Anta.
d)Me da asco Torito porque siempre hace lo mismo y se cree gracioso.
e)Me da asco Marta Torne porque se cree que por ser guapa le tenemos que dar palmadas en el culo.



En definitiva que me dan asco.

enhorabuena !!
 
Apesta porque es un jodido marica succionacuajo.


Pero tiene buenos crateres. Para que negarlo.
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
Apesta porque es un jodido marica succionacuajo.


Pero tiene buenos crateres. Para que negarlo.

¿Crees que los antedichos cráteres pueden ser objeto de tus actividades masturbatorias? Podrías fantasear con la idea de llenarlos de tu líquido seminal.
:roll:
 
:117
19comunicacion.jpg
:109
 
Existe/hay/habita una mujer/cerdilla/chavala que esta Buena/follable/guapetona.

Fotos?
 
redpo rebuznó:
El_Pouto_Topo rebuznó:
Apesta porque es un jodido marica succionacuajo.


Pero tiene buenos crateres. Para que negarlo.

¿Crees que los antedichos cráteres pueden ser objeto de tus actividades masturbatorias? Podrías fantasear con la idea de llenarlos de tu líquido seminal.
:roll:




Bueno, venga.
 
Menos mal que te da asco, que un poco más y nos cuentas el pie que calza y el grosor de su pene, el cual más que probablemente le hayas comido en reiteradas ocasiones.
 
Yo personalmente encuentro a Jordi muy apetitoso sexualmente.
 
Yo no soporto al "torito" ese que sale con Jordi en TNT, acaso no se dará cuenta de la nula gracia que tiene?
 
edunacle rebuznó:
Menos mal que te da asco, que un poco más y nos cuentas el pie que calza y el grosor de su pene, el cual más que probablemente le hayas comido en reiteradas ocasiones.

:137 :137 :137 :137 :137 :137
 
Chichomano rebuznó:
Me da asco Jordi Gonzalez y lo explicare:


-Es alguien que va de progre y cuando le llevas la contraria te come.
-No ve normal actitudes que para el son carcas o pasa de modas (aplicable a las ideologias).
-Me dan asco sus colaboradores de VITAMINA N y de TNT:
a)Son unos pardillos que Jordi los saca de la mierda,les paga una mierda y los lanza a la television como una mierda.
b)Son unos pelotas que piensan y actuan como Jordi.
c)Los chicos la mayoria pierden aceite excepto Jose Play que por lo visto se tiro a la Anta.
d)Me da asco Torito porque siempre hace lo mismo y se cree gracioso.
e)Me da asco Marta Torne porque se cree que por ser guapa le tenemos que dar palmadas en el culo.



En definitiva que me dan asco.

No es nada nuevo, los progres-maricones-rojelios son así, estan en posesión de la verdad absoluta y quien no piense igual es nazi.
 
PaTriZia rebuznó:
Yo no soporto al "torito" ese que sale con Jordi en TNT, acaso no se dará cuenta de la nula gracia que tiene?

ese es el autentico drama, q no hace gracia
va de lo q no es, y es un drama, pq no esta para nada a la altura

yo lo q detesto principalmente es el marcado acento catalan de todos, y como no, a la maricona real, la jordi
 
Torbe rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Yo no soporto al "torito" ese que sale con Jordi en TNT, acaso no se dará cuenta de la nula gracia que tiene?

ese es el autentico drama, q no hace gracia
va de lo q no es, y es un drama, pq no esta para nada a la altura

yo lo q detesto principalmente es el marcado acento catalan de todos, y como no, a la maricona real, la jordi

Torbe consigue que la tal Marta Torné o algo asi sea una de tus cerdillas.
 
DE QUIEN ABLAIS?

YO ESK EN LA TV SOLO VEO SIMPSONS. PADRE DE FAMILIA YD E VEZ EN CUANDO FUTURAMA


YT POR SUPUESTO LA HORA CHANANTE
 
y nadie habla del niño retromoñas komentarista del corazon? es maaaazo de truchón a la par de feo, y askeroso, merece morir ahogado en sus bilis.
 
A mi el sector catalán de la televisión de entretenimiento, me parece una mierda con MAYUSCULAS.

Existen dos honrosas excepciones, Andreu Bonafuente y Alfonso Arús.

Buenas Noches.
 
Vercetti rebuznó:
Existen dos honrosas excepciones, Andreu Bonafuente y Alfonso Arús.

Buenas Noches.

Buenafuente (sin acritud, joder)

Almenos en esto coincidimos, aunque se ha dejado al genial, que en paz descanse, Eugenio.

Tony Soler sería otro humorista/presentador bueno.
 
Dr.Perry Mason rebuznó:
Torbe rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Yo no soporto al "torito" ese que sale con Jordi en TNT, acaso no se dará cuenta de la nula gracia que tiene?

ese es el autentico drama, q no hace gracia
va de lo q no es, y es un drama, pq no esta para nada a la altura

yo lo q detesto principalmente es el marcado acento catalan de todos, y como no, a la maricona real, la jordi

Torbe consigue que la tal Marta Torné o algo asi sea una de tus cerdillas.

no, que tiene el culo ancho y gordo y encima se lo tiene creido
 
Atrás
Arriba Pie