ME DA ASCO JORDI GONZALEZ Y SU BESA CULOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Chichomano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La piba del programa es una lerda del 15! el otro dia lo estube viendo y la muy zorra lo primero que le dice a santiago segura es que no habia visto a alguien tan feo en su vida. ( vale es feo pero yo la daba de ostias )


el torito es un muerdealmohadas fijo con un perro muerto de colores en la cabeza, otro que molaria que se encontrara en una de sus "entrevistas" con un tio tipo fernan gomez.... ALA MIERDA MARICONAZO

y el jordi... que decir lleva años haciendo bodrios de programas. Cuando ha triunfado este tio para que le sigan dando cancha??...
 
Vercetti rebuznó:
A mi el sector catalán de la televisión de entretenimiento, me parece una mierda con MAYUSCULAS.

Existen dos honrosas excepciones, Andreu Bonafuente y Alfonso Arús.

Buenas Noches.

nonononono.. Arús tiene que estar en la radio... que es donde rompe moldes nadie se acuerda de los ultimos programas de al atauqerrrrrrrrr
 
Chichomano rebuznó:
Torbe y que dice Jose Play de Jordi Gonzalez y compañia?

a ver si le invito a que escriba por aqui el play

dice q esta muy buena la morena esa, antes estaba mejor, cuando iba vestida de teen, ahora va de señora y con ese pelo la ha cagado

bueno, donde la cago fue con el segura, q le metio unos cuantos atakes sin venir a cuento, menuda tuercebotas, y esta quiere ser famosa, anda y acuestate ya, mona
 
A mi, el tal Jordi este me da asco. No soporto que vaya como adalid de las libertades y del progreso. Menos aún puedo tragarme su mierda cuando es un puto MARICÓN reprimido sin Webos a decirlo y que encima intenta censurar y ridiculizar a los que no piensan como el.

Por higiene mental, lo mejor es apagar la televisión.
 
Torbe rebuznó:
Chichomano rebuznó:
Torbe y que dice Jose Play de Jordi Gonzalez y compañia?

a ver si le invito a que escriba por aqui el play

dice q esta muy buena la morena esa, antes estaba mejor, cuando iba vestida de teen, ahora va de señora y con ese pelo la ha cagado

bueno, donde la cago fue con el segura, q le metio unos cuantos atakes sin venir a cuento, menuda tuercebotas, y esta quiere ser famosa, anda y acuestate ya, mona


Si es la morena que sale en el programa del marica seamos serios.



Es muy PURA
 
Vamos muy pura cuando el Shutton un club musical de Barcelona se lia con diestro y siniestro.


:pla :pla :pla :pla
 
¿Y que me decis del maricon ese que sale comentando las noticias del corazon y con una camiseta con la estrella comunista?

Me planteo la siguiente pregunta:

¿Que pasaria si un macho iberico saliese comentando una noticia con una camisa con el yugo y las flechas?
 
Walkiria rebuznó:
¿Y que me decis del maricon ese que sale comentando las noticias del corazon y con una camiseta con la estrella comunista?

Me planteo la siguiente pregunta:

¿Que pasaria si un macho iberico saliese comentando una noticia con una camisa con el yugo y las flechas?


Que no serían noticias del corazón, seguro.
 
Chichomano rebuznó:
Vamos muy pura cuando el Shutton un club musical de Barcelona se lia con diestro y siniestro.


:pla :pla :pla :pla





b5pg8-1.gif
 
Chichomano rebuznó:
Vamos muy pura cuando el Shutton un club musical de Barcelona se lia con diestro y siniestro.


:pla :pla :pla :pla

dame mas info sobre eso pq mis fuentes es q esta soltera y no se come nada
y rapido, q estoy escribiendo un articulo sobre ella
 
Walkiria rebuznó:
¿Y que me decis del maricon ese que sale comentando las noticias del corazon y con una camiseta con la estrella comunista?

Me planteo la siguiente pregunta:

¿Que pasaria si un macho iberico saliese comentando una noticia con una camisa con el yugo y las flechas?

Lo raro es que alguien se extrañe de ver a un truchon dando comentando la prensa rosa cuando la mayoria de los "periodistas del corazon" que salen em la tv lo son.
LLevar la camiseta con la estrella carece de intencion politica en ese caso ya que seguramente la lleve porque el dibujo le parece "fashion."
 
Torbe pues nada que muchos Viernes va con el Torito al Shutton y se pone en plan zorra con el personal y siempre sale con alguno de la discoteca.

Un saludo.
 
Re: ,...

kurbai rebuznó:
gitanada pq??? a mi me gusta
fotos con bordes de sierra, diseño nulo, scrolls de textos a tutiplen, deficiente navegacion(unas secciones se apbren en popup y otras dentro de la pagina), parece que el flash con los scrolls tiene mucha importancia al darle la mitad del ancho de la pagina(ademas de que las cosas en movimiento distraen), las imagenes de previsualizacion de la galeria son las imagenes en grande solo que le ha cambiado el tamaño desde el html(ademas en algunas ni siquiera ha guardado las proporciones y salen achatadas)...
vamos que te gustara, pero es una gitanada
no seras tu el de KrB-Expression no?
 
Jordi Gonzalez: su mayor defecto es la soberbia. Como han dicho al principio, pide a la gente que envien e-mails para opinar sobre el programa (el 95% que recibe son del tipo "soys los mejores, bla bla") y cuando alguien escribe algo crítico se dedica a ridiculizarlo y nunca les da razón. Que asco!

Trabajador infatigable, su lema es cantidad (y dinero) antes que calidad.

Marta Torné: Cuando la llevas vista durante un tiempo te das cuenta de lo que pierde ... Esa cara redonda y ese culo oculto tras sus faldas largas negras ... Por la mañana y sin maquillaje debe ser terrorífica. Al igual que Rocío Madrid de CM, se le ha subido la fama rapidamente. Una creida, siempre intentando chupar cámara.

Anta: Al contrario que con Marta, con el tiempo la encuentro más buena (eso de que sea vegetariana me gusta). Pero me inhibe mucho su estilo para vestir y maquillarse "fashion". Tiene el gusto en el culo.

De Torito, Raul (otro becario fichado en un casting; el tio más vulgar que podian elegir :oops: :cry: ) y demás colaboradores no hace falta malgastar más tinta. Son unos Triumfitos, dentro de un tiempo nadie se acordará de ellos.

Ah! y la media de edad de sus fans es de 15 años.

Eso si, como Sabina, acepto que lo veo ... :oops: :lol:
 
Re: ,...

bmsv rebuznó:
no seras tu el de KrB-Expression no?

jajaja, ahi las dao.

La web es una cutrada. Solo hay que ver la primera foto esa en redondo con pixeles como garbanzos.
 
.

la cagaste burlancaster! ni Kike ni Raul han sido nunca becarios!!

y como podeis havblar de que se les ha subido la fama a ala cabeza y q lo tienen creido?? los conoceis a caso?????????? es muy facil criticar!!
 
Re: .

kurbai rebuznó:
la cagaste burlancaster! ni Kike ni Raul han sido nunca becarios!!

y como podeis havblar de que se les ha subido la fama a ala cabeza y q lo tienen creido?? los conoceis a caso?????????? es muy facil criticar!!

¿Kike,Raul?, ¿Y esos quienes son?, es más, ¡qué fama se les va subir a la cabeza si no los conoce ni Dios!

kurbai rebuznó:
la cagaste burlancaster!!!

Wow, ¿También salen los Hombres G?
 
Re: .

kurbai rebuznó:
la cagaste burlancaster! ni Kike ni Raul han sido nunca becarios!!

y como podeis havblar de que se les ha subido la fama a ala cabeza y q lo tienen creido?? los conoceis a caso?????????? es muy facil criticar!!


dyslexic.jpg
 
...

ein? perdona?

sobre quines son kike i raul, raul es el moreno, al estilo elvis, i kike es Torito, el de las rastas...

Torbe, que escribes de Marta, yo se cosas de ella...
 
Kurbai, lo de becario lo he puesto en itálica (lo podia haber puesto "entrecomillado") para referirme a que los trata como si fueran becarios. No lo digo en tono despectivo, todo lo contrario, si no fuera por los becarios que hacen los trabajos de producción y redacción, el programa no seria posible.

Además, otra de las prácticas comunes de Jordi, cuando ocurre algún problema en directo es la de señalar al culpable y meterle la bronca publicamente. Eso si, todo muy cordial y entre risas, pero apuñalando. :twisted:

Ya que parece que los conoces, podrias invitarles a participar. :lol:

Diles que se cuiden, que eso de volverse famosillos tan rápidamente tiene efectos secundarios.
 
Atrás
Arriba Pie