He visto un mojón de mi novia y ahora me da asco mirarla.

Torquemada2.0 rebuznó:
que tenía el ojal negro como el tubo de escape de un Barreiros

Tuve una vecina apodada “Culopuerca” por eso mismo. Se agachó a recoger una pinza de la ropa, se le levantó el camisón, y no llevaba nada debajo. El que lo vio dijo que parecía enteramente un gocho, por la negrez y las hechuras.
 
¿No os cansáis del rollo caca-culo-pedo-pis?
 
Pues yo de la caca nunca me canso de hablar, la verdad. El pis es un tema que no me apasiona y los culos son para pejearse viéndolos siempre que sean agradables a la vista, no es el caso de mi firma, por supuesto.
 
ruben_clv rebuznó:
Sobre todo por las diferencias en cuanto a tamaño de pecho y, dureza de culo.

¿Más o menos? y piensa bien la pregunta cualquiera de las dos opciones te puede dejar como el culo. :lol:

PD: No vale, lo de "si tienes que preguntarlo no has visto uno en tu vida"
 
cocreta2000 rebuznó:
Probablemente, los mejores 2 mensajes de un forero debutante desde los años 50, cuando Torbe salía de la mili..

Siempre se van los mejores
 
Ras-ca-¡yú! el GarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRrrrrrrrrrrrrepa.
 
Rascayu (el Garrepa) rebuznó:

Te causó muchos traumas infantiles esa mierda de apellido? Crees que vas a encajar aquí con esa faz morcona de gilipollas?

Responda presto, comepancetas.
 
Kazuya Mishima rebuznó:
Te causó muchos traumas infantiles esa mierda de apellido? Crees que vas a encajar aquí con esa faz morcona de gilipollas?

Responda presto, comepancetas.

Me decían culo pollo, con lirismo, faltaba más, a ver si te vas a creer que yo vivía (o vivo) entre canis y demás escoria, a lo cual yo respondía "Pues yo follo", cosa que es totalmente cierta. Y podrás meterte conmigo, pero yo tengo talento y una güeb ecsitosa, no así como tú, pringao. jejajeajajja
 
Rascayu (el Garrepa) rebuznó:
Me decían culo pollo, con lirismo, faltaba más, a ver si te vas a creer que yo vivía (o vivo) entre canis y demás escoria, a lo cual yo respondía "Pues yo follo", cosa que es totalmente cierta. Y podrás meterte conmigo, pero yo tengo talento y una güeb ecsitosa, no así como tú, pringao. jejajeajajja


No se que bula tienes por parte de las altas esferas, pero eres un puto cansino y me estas hinchando los cojones.
 
Esta mañana mi novia a venido a mi casa y a usado el baño justo antes de irse, al entrar yo luego no sólo he podido oler la nauseabunda peste sino que además he visto un mojón de proporciones considerables que había atascado el váter. Hace un rato me ha estado llamando al móvil y me ha dejado varios mensajes, no he contestado.

Ya no me gusta, me da asco mirarla y quiero y que se muera.

Estás equivocado si la dejas por haber cagado en tu casa, piensa que es un síntoma de confianza hacia ti, pocas tias cagan en casas ajenas, se aguantan hasta el limite, deberías de analizar profundamente el porqué del trolebus que te ha regalado, eso tiene mucha miga (mensaje) y bastante verguenza habrá pasado la pobrecita al no poder desatascar el retrete.
A propósito, habéis follado antes de la puesta del huevo?
 
Rascayú (el Garrepa)
Ferris


Por masuneo y tontería.
 
Las mujeres cagan. Una vez disuelto el misterio, se cae el pedestal en el que la tenía y de pronto ya no es un ángel tierno, o una diosa que penetraba como si buscara petróleo. El baneado ya está en igualdad de condiciones con la guarrilla que no jala cadenas. Y esa ofensa sólo se contesta haciendo lo mismo en la casa de la susodicha...no necesariamente en el baño.
 
Art rebuznó:
Las mujeres cagan.
secreto.jpg

Y he oído que se tiran pedos y se buscan la perla en la ducha.
 
Cimerio rebuznó:
Y he oído que se tiran pedos y se buscan la perla en la ducha.

Y todo eso se lo perdió el baneado.

Si eso de permitir guarradas es o debe ser equitativo. Si ella no quiere guarradas, que no las haga.
 
Lo más correcto es educarlas y empujarles la mierda antes de que salga. He probado el resto de métodos, desde ponerles caja de arena hasta enseñarles a hacerlo en bolsitas, y ninguno da tan buen resultado como el tradicional de empujarles la mierda a diario.

Háganme caso, que yo de otra cosa no, pero de hundir cosas sé bastante.
 
Atrás
Arriba Pie