He visto un mojón de mi novia y ahora me da asco mirarla.

Toneti rebuznó:
Me da miedo preguntarle PORQUE ha visto a su abuela cagar.
no cerraba la puerta en el baño, porque de joven, uno de los hijos del abogado en cuya casa ella limpiaba, se escuernó al salir de la bañera y alli nadie se coscó hasta horas despues.

Y mear mea de pie porque dice que para pasar frio va a comprar el pan, y no tiene que poner el culo en la loza.

Cosas de la gente de la posguerra que te enseñan como alimentarte de cosas del monte o como matar un animal de una colleja(un conejo para mas señas)
 
La mierda de novia es un regalo de los dioses.
Nos permite recordar que además de tener mala hostia, piel de naranja, imprevisibilidad de pensamiento y cambios de humor, pueden oler incluso peor que nosotros.
 
cocreta2000 rebuznó:
La mierda de novia es un regalo de los dioses.
Nos permite recordar que además de tener mala hostia, piel de naranja, imprevisibilidad de pensamiento y cambios de humor, pueden oler incluso peor que nosotros.


Eso no es una novia, es una vegetariana, que les cantan las llufas a infierno.

Aun recuerdo un dia que estaba la hermana de un colega que es vegana. Estabamos todos en el patio de su casa del pueblo, ella se levanto del sofa, se metio para adentro como un misil, y acto seguido salieron los perros de la casa como saldrian los gitanos si alguien grita "AGUA".

Uno que se hacia aguas menores, se fue para el baño y cuando metio el hocico en la niebla, se le pusieron las pupilas como dos tapones de coca cola zero, se le acoplaron las cejas a las entradas, dio media vuelta y no volvio a decir palabra hasta que nos volvimos.
 
Jodido hijo de puta, mi mensaje 2000, que sirva para que todo mi odio al abrir ese spolier caiga sobre ti. Me creia inmune...pero soy humano.
 
Las mujeres nos atraen por sus diferencias, y el acto del cagar nos iguala de una forma lamentable. Menos mal que al final la polla se impone sobre cualquier raciocinio y nos empuja a la peor de las ruinas.
 
Esta mañana mi novia a venido a mi casa y a usado el baño justo antes de irse, al entrar yo luego no sólo he podido oler la nauseabunda peste sino que además he visto un mojón de proporciones considerables que había atascado el váter. Hace un rato me ha estado llamando al móvil y me ha dejado varios mensajes, no he contestado.

Ya no me gusta, me da asco mirarla y quiero que dejarla y que se muera.

Debiste comerte la mierda e ir besando por donde pisa.

No mereces ser forero de esta casa.
 
he visto un mojón de proporciones considerables

Sólo un gilipollas apocado no vería ahí un nuevo mundo de posibilidades. Cretino, si sale algo grande, es que también puede entrar algo grande (claro, que dudo que su polla cumpla).

Muérase.

Benito rebuznó:
Eso no es una novia, es una vegetariana, que les cantan las llufas a infierno.

Brócoli, cebollas o coliflor/coles de bruselas. Es lo más parecido a oler el aliento de Veronica Moser después de una Hard Party.
 
Filimbi rebuznó:
No me plagies las historias tío. Te voy a denunciar. No no, mejor denuncio a Torbe y que cierre el puto foro.

Derechos de autor hamijo.

https://foropl.com/foro-general/123003-cagar-casas-ajenas.html

Nunca me he leído una de tus historias de mierda, pero si dices que te he plagiado me lo creo, no me atrevo a discutir contigo.

jopepe rebuznó:
Debiste comerte la mierda e ir besando por donde pisa.

No mereces ser forero de esta casa.

Gracias, ya está corregido.
 
Al aguilucho este le falta un hervor.

Pues claro que truñean ñordos de gran calibre y mortífera carga. Máxime cuando muchas de ellas sufren de estreñimiento, y el chorizo se macera a fuego lento.

Pero usté que se cree, que en los intestinos tienen bacterias con lavanda para que cuando ñordeen sea un acto no fétido.

Hace tiempo oí un follonazo a una tía, con una carga de decibelios que pasaban el umbral del dolor para el oido, ni un camionero era capaz de eso. Esas tripitas guardan poderosas y grandes sorpresas.

Como ejemplo gráfico está la rumana que se ciscó Main, que tenía el ojal negro como el tubo de escape de un Barreiros.

Edito:

En lo único que le doy la razón, es que es una guarraca, dejar el regalo saludando a cualquiera que entraba al water, sin decir ni mu....

Yo no me iría a vivir con ella.
 
Si ya tiene la confianza de cagar en tu váter, eso es Hamor. Vete preparando la boda ya.
 
Debería ustec haber recolectado tal prenda de amor, merendársela ávidamente mientras se hace fotos, para después hacer un collage reshulón en el paint , de foto central usted sonriendo a la cámara enseñando mojón interdental y algo tipo "DaMEh hUn vEsEleh cAriH".

Luego la etiqueta en el feisbus o algo.
 
Compartiendo piso en Alemania, a la hora de proceder a mi ritual de mear, unas cuantas veces me tocó levantar la taza del váter y encontrarme un regalo de mi compañera de piso, bien en forma de tronquito amoroso, bien en forma de frenazo, bien en forma de barquito.
Supongo que lo hacía sin querer, aunque tambien pienso que lo hacía como silenciosa venganza por espiarla a través de la cerradura mientras se duchaba.
 
Solicitud de información.

Lo importante es saber cómo folla y como chupa una polla.

Si folla de escándalo y la chupa como los ángeles, la próxima vez le das un cubo antes de que entre en el cuarto de baño.

Cuando te canses de follar y de que te la chupe (¿se lo traga?), buscas a otra mejor, cuando la encuentres la dejas, porque es una cerda de proporciones siderales. Vivir con ella puede causarte un trauma, y nosotros no tenemos porque aguantarte.

Por último, deberías poner alguna foto, para cuando la dejes saber quién es y tener cuidado.
 
Lo importante es saber cómo folla y como chupa una polla.

Si folla de escándalo y la chupa como los ángeles, la próxima vez le das un cubo antes de que entre en el cuarto de baño.

Cuando te canses de follar y de que te la chupe (¿se lo traga?), buscas a otra mejor, cuando la encuentres la dejas, porque es una cerda de proporciones siderales. Vivir con ella puede causarte un trauma, y nosotros no tenemos porque aguantarte.

Por último, deberías poner alguna foto, para cuando la dejes saber quién es y tener cuidado.

Tu te quieres hacer una paja con la información que te de, no?? se te ve desesperado
 
Tu te quieres hacer una paja con la información que te de, no?? se te ve desesperado

Si, lo confieso, una foto desnuda de la chica, para empezar no vendría mal.

1140836652_f.jpg


keyra02.jpg


¿Quizá una así?.
 
Ojalá fuera mi hermana para espiarla por las noches. La virgen qué señora.
 
Ese culo no caga, y me da igual que intenteis convencerme de lo contrario... la virgen Santa...
 
Atrás
Arriba Pie