ME DA ASCO JORDI GONZALEZ Y SU BESA CULOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Chichomano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: ...

kurbai rebuznó:
ein? perdona?

sobre quines son kike i raul, raul es el moreno, al estilo elvis, i kike es Torito, el de las rastas...

Torbe, que escribes de Marta, yo se cosas de ella...

pero eres o no eres el que ha hecho la web de la marta esa?
 
Yo propongo una "kedada" en Barcelona para ir a matar al HIJO DE PUTA ese.

Me parece increible lo que he visto en los zappings. No se como puede faltar al respeto de una famila, y sobre todo de un padre, diciéndole que compra la virginidad de su hija en publico. ¿Hasta dónde esta llegando la televisión?. ¿Acaso un personaje que se expone en público pierde el derecho a la dignidad y al respeto?, yo creo que no y eso fue lo que se hizo con esa familia, perderle el respeto y humillarlos ante toda España.
Me gustaria ver la cara de todos esos personajes "rojizos", totems de la libertad y el progreso si una hija de cualquiera de ellos se hubiera metido a PUTA.

En fin, que hay que matar al
MARICÓN ese, semejante individuo no tendria que seguir viviendo.
¡MUERTE, MUERTE, MUERTE!
 
morrokotroko rebuznó:
Yo propongo una "kedada" en Barcelona para ir a matar al HIJO DE PUTA ese.

Me parece increible lo que he visto en los zappings. No se como puede faltar al respeto de una famila, y sobre todo de un padre, diciéndole que compra la virginidad de su hija en publico. ¿Hasta dónde esta llegando la televisión?. ¿Acaso un personaje que se expone en público pierde el derecho a la dignidad y al respeto?, yo creo que no y eso fue lo que se hizo con esa familia, perderle el respeto y humillarlos ante toda España.
Me gustaria ver la cara de todos esos personajes "rojizos", totems de la libertad y el progreso si una hija de cualquiera de ellos se hubiera metido a PUTA.

En fin, que hay que matar al
MARICÓN ese, semejante individuo no tendria que seguir viviendo.
¡MUERTE, MUERTE, MUERTE!

Estos maricones rojelios se están endiosando y creen que están por encima de todo.

Vaya como está la televisión sólo veo rojelios, progres, putas, maricones y bolleras.

Para conseguir trabajo en una televisión con el carnet del psoe y decir que eres maricón lo tienes facil.
 
Dr.Perry Mason rebuznó:
Existe/hay/habita una mujer/cerdilla/chavala que esta Buena/follable/guapetona.

Fotos?
Si te refieres a esta...
th_tnt_026.jpg
 
acabo de descubir hoy que TNT es un programa de telecinco :shock:

¿estare desarrollando una adiccion a internet?
 
Torbe rebuznó:
no, que tiene el culo ancho y gordo y encima se lo tiene creido


coño torbe tú no has escrito un artículo sobre las tias gordas? ke qué coño importa la grasa? y ahora dices eso........ :? :? :? Si es una puta coñazo es una puta coñazo, da igual cómo tenga el culo.

Ahí te he pillao eh
 
que tengan donde agarrar esta bien siempre que no sea excesivo
 
11.jpg


Yo soy de barcelona y seguia el programa en citytv(canal de barcelona) que la verdad estaba bastante bien pero ahora al pasarlo a telecinco no lo he visto nunca (no por no querer)

La verdad nunca crei que triunfaria TNT porque los castizos los odiarian solo por el hecho ser catalanes y siempre que alguien triunfa en un sitio o algo y lo hacen una estrella se lo cargan (Maximo Pradera, El imitador de cronicas,etc...)

La paya esta , la marta me pone como diria torbe BRUTISIMO, y no creo que haya sido el primero que se ha cascao un pajón castellano en alguna de sus apariciones. Tiene un toque rollizo en su justa medida.


ÑAM ÑAMMM
4.jpg




PD:cuando hableis de los otros pajaros a ver si poneis fotos que no se quien coño es quien.
PD2: Torbe, articulo de TNT analizando programa y a marta YA!



marta_jordi.jpg
 
Re: ...

kurbai rebuznó:
ein? perdona?

sobre quines son kike i raul, raul es el moreno, al estilo elvis, i kike es Torito, el de las rastas...

Torbe, que escribes de Marta, yo se cosas de ella...

cuenta, cuenta, q tengo el articulo a la mitad
 
CHORIPAN rebuznó:
11.jpg


Yo soy de barcelona y seguia el programa en citytv(canal de barcelona) que la verdad estaba bastante bien pero ahora al pasarlo a telecinco no lo he visto nunca (no por no querer)

La verdad nunca crei que triunfaria TNT porque los castizos los odiarian solo por el hecho ser catalanes y siempre que alguien triunfa en un sitio o algo y lo hacen una estrella se lo cargan (Maximo Pradera, El imitador de cronicas,etc...)

La paya esta , la marta me pone como diria torbe BRUTISIMO, y no creo que haya sido el primero que se ha cascao un pajón castellano en alguna de sus apariciones. Tiene un toque rollizo en su justa medida.


ÑAM ÑAMMM
4.jpg




PD:cuando hableis de los otros pajaros a ver si poneis fotos que no se quien coño es quien.
PD2: Torbe, articulo de TNT analizando programa y a marta YA!



marta_jordi.jpg

Esta chorva esta cojonudisisisisisisisisisima, esta pa meterle polvos hasta le dia del juicio final
 
CHORIPAN rebuznó:
Yo soy de barcelona y seguia el programa en citytv(canal de barcelona) que la verdad estaba bastante bien pero ahora al pasarlo a telecinco no lo he visto nunca (no por no querer)

Bienvenido al hilo ME DA ASCO JORDI G. Y SUS LAMECULOS
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

El TNT es una copia light de la mierda Vitamina N. Light pq al Torito le tienen más controlado (aún espero que alguien le pegue una santa hostia o un tomatazo en directo) y no está tan cargado de contenido "erótico".

Se ha traido a la mayoría de lame culos (incluído a Rocco, el regidor) y muchas secciones (p.ej. pruebas del Torito) son iguales. No se han tenido que comer mucho el coco.

Hay que destacar a las brujas del corazón Pilar Eire y su compi la analfabestia examiga de la Lola cuyo-nombre-no-kiero-acordar. Que asco dan las dos!
 
uhm...

q quieres saber?
no se...

es una chica muy profesional, el trabajo es una cosa muy importante en su vida. es tímida, sensible, de lágrima muy fácil [como dicen en la revista TP] nosé... es simpàtica, muy divertida, muy muy aguda!! i muy inteligente, tiene un feeling especial con las cámaras, se lleva muy muy bien con ellas...
nosé...
 
Re: uhm...

kurbai rebuznó:
q quieres saber?
no se...

es una chica muy profesional, el trabajo es una cosa muy importante en su vida. es tímida, sensible, de lágrima muy fácil [como dicen en la revista TP] nosé... es simpàtica, muy divertida, muy muy aguda!! i muy inteligente, tiene un feeling especial con las cámaras, se lleva muy muy bien con ellas...
nosé...

un intruso!! baich baich
 
Torbe rebuznó:
yo lo q detesto principalmente es el marcado acento catalan de todos, y como no, a la maricona real, la jordi

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


joer torbe , eso si no le esperaba de ti.... tanta rabia te da el acento catalan?...

(yo ke soy de la Catalunya profunda.... imaginate... jejejej :lol: )

saludos!!!
 
No me gusta su programa, a los colaboradores les faltan tablas y un minimo de gracia para dejar de ser vomitivos.

El que mas asco me da con diferencia es torito que se piensa que por ponerse ese look de chico malo alternativo no necesita tener cerebro

Por dios peroqueasco!!!!!
 
Atrás
Arriba Pie