Me dáis permiso para que la ponga en el foro de tías buenas?

misosofos

RangoVeterano
Registro
4 Ago 2003
Mensajes
1.136
Reacciones
1
Es una amiga mía que se muestra preocupantemente cariñosa conmigo. ¿La puedo poner?

 
Re: Me dáis permiso para que la ponga en el foro de tías bue

Misosofos rebuznó:
Es una amiga mía que se muestra preocupantemente cariñosa conmigo. ¿La puedo poner?


Eres tu y quieres hacerte pasar por una amiga eh??? jijiji que bixo!
 
Cierren este post, acaban de romperse los cristales de mis lupas
 
Re: Me dáis permiso para que la ponga en el foro de tías bue

Misosofos rebuznó:
Es una amiga mía que se muestra preocupantemente cariñosa conmigo. ¿La puedo poner?


Para usted le queda mejor de pareja esto:
botijo.jpg


que lo disfrutes joputa
 
Pues no veo por qué no la puedo poner. ¡A mí me gusta! :( Y lo digo totalmense serio. Es una bellísima persona.
 
Joputica rebuznó:
BANEO A MISOBOSFOS YA, POR UN FORO MÁS DIGNO.

Eso dije ya en su tiempo.
Es ese tipo de gente que me importa una mierda pero que justo justo lo suficiente como para salir de mi anonimato foril y romperle el craneo hasta que los dientes hagan de pupilas.
 
lo_camano rebuznó:
Joputica rebuznó:
BANEO A MISOBOSFOS YA, POR UN FORO MÁS DIGNO.

Eso dije ya en su tiempo.
Es ese tipo de gente que me importa una mierda pero que justo justo lo suficiente como para salir de mi anonimato foril y romperle el craneo hasta que los dientes hagan de pupilas.

¡Jo, qué violento! ¿En serio harías eso por mí, camanín? Eres todo corazón.
Con razón Goth Gata y tú estábais tan enamorados... Ahora la entiendo, incluso yo, no puedo evitar sentir cierta atracción por ti.
 
Misosofos rebuznó:
Pues no veo por qué no la puedo poner. ¡A mí me gusta! :( Y lo digo totalmense serio. Es una bellísima persona.

No le queda otra, con esa cara, que ser bella por dentro, porquwe fea e hija de puta, válgame dios!!!
 
Gothgata no fue la unica.
Indaga un poco, pequeño, y veras que la leyenda es solo la introducción de la gran historia.
 
lo_camano rebuznó:
Gothgata no fue la unica.
Indaga un poco, pequeño, y veras que la leyenda es solo la introducción de la gran historia.
Me molestaría en mirar eso, pero tampoco le concedo tana importancia a un facha que va de alternativo, está apuntado al gimnasio para esculpir su cuerpo y tiene un weblog en el que se ve su afición por el nazismo.

Muchos besos,

Misósofos


PD: A ver si miras lo del banner en tu bitácora, que se te fastidia el diseño.
 
Eres muy poco elocuente chico.
Te iba a contestar como hago con las personas pero creo que me voy a ahorrar el mal trago de la conversación zoomórfica.

Con perdón, porque el sabueso de mi vecina es un gran orador. (Como Brutus de los Nikis)
 
Arriba Pie