Me dáis permiso para que la ponga en el foro de tías buenas?

Misosofos rebuznó:
Dios esa pava esa real? Saca más fotos de ella, no me creo q eso sea real. Dios!!!
¿De verdad queréis ver más fotos?
Si le da mas vidilla al hilo ponlas.Pero pedirlas para contemplar su "hermosura"...como que no.
ES FEA
 
argentinita rebuznó:
Misósofos: ¿Por qué no ponés fotos tuyas?

Porque las tres cuartas partes del foro las guardaria en su disco duro para hacer grandiosos fotomontajes de este individuo.
 
Misosofos rebuznó:
pablo garcia lopez rebuznó:
Misosofos rebuznó:
edunacle rebuznó:
HAhahaHA campano pedé tu va au gim?? Pour voir les bites des copains dans les douchesss :wink:

et parce que la sienne deviene plus grande en voyant les autres, hahaha

le maison, le monde, le Petit Suisse

oui c'est moi, Paris-Dakar François Miterrand voulez voi Cointreau avec moi? .

Moi? Jean Pierre Papin

Oh lala!! c'est magnifique!!

Peugeot 405 TDi.

8)

¿Mande?


Eau de toilette

Rochas pour homme

Tres bien!
 
pablo garcia lopez rebuznó:
Misosofos rebuznó:
pablo garcia lopez rebuznó:
Misosofos rebuznó:
edunacle rebuznó:
HAhahaHA campano pedé tu va au gim?? Pour voir les bites des copains dans les douchesss :wink:

et parce que la sienne deviene plus grande en voyant les autres, hahaha

le maison, le monde, le Petit Suisse

oui c'est moi, Paris-Dakar François Miterrand voulez voi Cointreau avec moi? .

Moi? Jean Pierre Papin

Oh lala!! c'est magnifique!!

Peugeot 405 TDi.

8)

¿Mande?


Eau de toilette

Rochas pour homme

Tres bien!
L´eau par Kenzo.
Garcon, sil vous plait!!!
Merci beaucoup.
Je m´apelle anne paule, et toi?
 
Re: Me dáis permiso para que la ponga en el foro de tías bue

Misosofos rebuznó:
Es una amiga mía que se muestra preocupantemente cariñosa conmigo. ¿La puedo poner?



Póngala...pero en el Discovery Channel o en el Animal Planet. Y si no, regrésela a su pokebola... :lol:
 
Sr. Misósofos, esa tía es más fea que un loro. Deberían incluirla en el foro de Callos.

Por cierto, ¿le han dicho alguna vez "cornudo", cornudo? Se lo merece, aunque me caiga ud. bien. Un caballero nunca habla de esos temas. Simplemente, un caballero actúa; pues como ya sabe, las manchas al honor solo se lavan con sangre.
 
Juvenal rebuznó:
Sr. Misósofos, esa tía es más fea que un loro. Deberían incluirla en el foro de Callos.

Por cierto, ¿le han dicho alguna vez "cornudo", cornudo? Se lo merece, aunque me caiga ud. bien. Un caballero nunca habla de esos temas. Simplemente, un caballero actúa; pues como ya sabe, las manchas al honor solo se lavan con sangre.

¿No habla de qué temas? Sólo he puesto unas fotos para deleite del personal, Sr. Juvenal.
Las manchas de honor... Atrás quedaron los días en los que el honor vale algo.
Para lavar con sangre la afrenta habría tenido que gastar mi poco dinero en viajar a tirra extarnjera exponiéndome, no sólo al que manchó mi honor, sino a los posibles insidiosos.
Opté por buscar nueva pareja que no me hiciera estar tan preocupado por esos asuntos y me salió mejor que bien la jugada.
 
Misosofos rebuznó:
Juvenal rebuznó:
Sr. Misósofos, esa tía es más fea que un loro. Deberían incluirla en el foro de Callos.

Por cierto, ¿le han dicho alguna vez "cornudo", cornudo? Se lo merece, aunque me caiga ud. bien. Un caballero nunca habla de esos temas. Simplemente, un caballero actúa; pues como ya sabe, las manchas al honor solo se lavan con sangre.

¿No habla de qué temas? Sólo he puesto unas fotos para deleite del personal, Sr. Juvenal.
Las manchas de honor... Atrás quedaron los días en los que el honor vale algo.
Para lavar con sangre la afrenta habría tenido que gastar mi poco dinero en viajar a tirra extarnjera exponiéndome, no sólo al que manchó mi honor, sino a los posibles insidiosos.
Opté por buscar nueva pareja que no me hiciera estar tan preocupado por esos asuntos y me salió mejor que bien la jugada.



Le traduzco, que no se empapa usted:

Sencillamente quiere expresar que le da usted pena, pero que aun asi el deseo de decirle que es usted un jodido "deficiente mental A PROPOSITO" le puede.
 
Arriba Pie