Cocina Me debes seis mil pesetas de Güeisquei - El hilo del Whisky

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pajas cubanas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Es el whisky la auténtica bebida de los gentlemen?

  • Si

    Votos: 35 44,9%
  • No

    Votos: 9 11,5%
  • hijoputa

    Votos: 34 43,6%

  • Votantes totales
    78
Sin lugar a dudas J&B aunque tambien estoy entre Ballantines. J&B me resulta 1 whiskey de los menos empalagosos.
 
Yo soy de Jack daniel´s, pero cuesta un huevo, cuando hago botellon y es a final de mes me pillo en VAT69 que esta buenisimo, cuesta la mitad y no trae la bolita esa de los huevos con lo cual puedes beber a saco de la botella!!
 
DYC, con dos cojones.
Es de pobres, soy pobre, sabe mal (hasta que llevas el 3º), el mejor para ir en ambulancia a casa o para reventar un dia cualquiera, además, DYC UNE :lol: :lol: :lol:
 
Sin duda el Macallan 12.

02aa0fbd6c3c1d6beb450cabb6e7ee34.jpg
dbaf9f2f4aa57977be28c78ab2654eb6.jpg


Se lo recomiendo, sin hielo claro.
 
Schweinhund rebuznó:
Sin duda el Macallan 12.

02aa0fbd6c3c1d6beb450cabb6e7ee34.jpg
dbaf9f2f4aa57977be28c78ab2654eb6.jpg


Se lo recomiendo, sin hielo claro.

Veo, asiento, y subo

18yo_tube_300.jpg


Por primera vez y sin que sirva de precedente, me gusta con más años encima.
 
ChryX rebuznó:
Glen Ayrmore:

Botella Una basura, la serie especial cuenta con dosificador.
Aroma Colonia
Sabor Metálico
Relación calidad precio: Fatal

Ventajas: 70cl cunden como 2l.
Desventajas: Ve cancelando los planes del día siguiente

Recomendar a compradores potenciales: no

Precio 3€ aprox.
Grado de alcohol 40º

fi2011070.jpeg

:lol: :lol: :lol: :lol:

Vaya aberración.
 
Hombre, ya puestos me inclino por el 25 años (creo que ud. tambien). :wink:
Pero los precios se disparan un poco, el 12 no es excesivamente caro y da un resultado excelente.
 
Me uno a los dos posts anteriores: Macallan (18 ó 12, el de 25 no lo conozco), pero con hielo. Nunca he probado nada igual.

Y para combinados, el Grant's.
 
No se si se ha comentado ya, pero me quedo con el 100 Pipers. El sabor es cojonudo, aunque demasiado fuerte.
 
Normalmente suelo tomar Jack Daniel’s, aunque de vez en cuando también me gustan los irlandeses como el Jameson o el Powers.

 
Duncan Taylor Scapa 1977, un whisky escoces de mas de 19 años
 
Whisky Chivas de la botellita de 12 años que hay en el mini bar :8

El Macallan no tengo la suerte de conocerlo y el que ha dicho que la mejor copa es con un redbull ... en fin :53
 
En el carrefour hay un whisky de malta llamado glenn terence.

Vale 7 euros aprox.

Hay botellas de 70 cl y de 1 l

Está muy bueno tanto si lo tomas solo o con agua, o con naranja o cola.

Suele caer una botella cada finde. No deja malas resacas como pueda dejar un whisky del caprabo del cual tengo pésimos recuerdos.

Os lo recomiendo pues es más barato que un jb o un ballantines y está rico (claro si no os gusta el cardhu y similares, pasad de probarlo, eso sí, no pretendo compararlo con un cardhu o glenn rothes, hablo de un whisky de estar por casa)
 
Bisclavareth rebuznó:
Para mi:

Lagabulin 16 años.

ayer prové el Lagavulin de 16 añitos en una cena. 13 leuros me clavaron. muy bien gastados por cierto. desprende un olor a mar y tiene un gusto ahumado muy rico
 
EL cutty shark red bull me pone a tono.. es una bebida reconstitullente ideal para una noche de luhuria
 
Para salir de fiesta y tomar a modo de Long drink el Ballantines o el 100 pipers.

Pera degustar prefiero un whiskey de Malta como el knockando

knockando87_gd.jpg



Y para regalar y quedar de puta madre o para darse un capricho uno mismo un Blue Label de Jhonnie Walker.

jowalbl1l_4.jpg


Saludos.
 
ruben_vlc rebuznó:
el jameson, ese gran desconocido.....

el mejor de su gama sin duda (mejor que jb, ballantines, cutty,...) pero no cuenta con muchos clientes fieles.....un buen whiskey irlandes, los irlandeses algo saben del tema


Si no tienes dinero para poder degustar Chivas, el mejor es el Jameson.

Tiene sabor del vervadero whisty y no te quema la garganta como el White Label.
 
Sin lugar a dudas el Macallan. El 12 ya es cojonudo pero si puedes permitirte el 18 (sobre todo de los antiguos) es incomparable. No hay color...
 
Arriba Pie