cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 16.964
¿Con algún objeto en concreto?
Si. Sacar cubitos redondos

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Con algún objeto en concreto?
Si. Sacar cubitos redondos
¿Y aportan algo diferente aparte (todo junto @serdo) de la estética?Si. Sacar cubitos redondos
Bueno, el whisky tambien alivia los síntomas del catarro...La caja parece la de un tarro de jarabe
Este lluvioso sábado de decisiones estúpidas en la cornisa cantábrica he optado por remojar la incertidumbre con:
Single Malt Yoichi de Nikka
Ver el archivos adjunto 153058
Un single malt de la factoría Nikka, destilado en la fría y septentrional isla de Hokkaido.
De entrada destaca su color dorado claro y su aroma tenue. En la boca es suave, con un regusto levemente dulce, avainillado y prolongado. Yo no le encuentro apenas el sabor ahumado.
Por 70 paveles los japos han hecho un buen veneno, más adecuado para los paladares de terciopelo que para los coriáceos amantes de la turba.
La botella es bonita y para lucirla ante las visitas es un plus, quizá enamore a alguna pelandrusca...
Resumiendo: por ese precio no repetiría pero me completa la oferta disponible en la bodega.
Mariconás: yo no distingo un Batallines de un Maca canalla de esos, que deben ser los preferidos de redpo.@miliu, aproveche... De 5500 ha bajado a 3500.
![]()
Macallan 30 Years Old Double Cask Annual 2021 Release 43% NV; | Buy Online | Best of Wines
Macallan 30 Years Old Double Cask Annual 2021 Release 43% a single malt whisky from Speyside in Scotlandbestofwines.com
No cito a @pai-mei porque él ya no puede beber nada que no sean tisanas y, así en un día loco, un vasito de kombucha.
Yo compro cuando suben de precio, esas las habrán rebajado por algo, seguro que tienen más de 30 años y se les han quedao en un rincón y ahora que están mohosas se las quitan de encima.@miliu, aproveche... De 5500 ha bajado a 3500.
![]()
Macallan 30 Years Old Double Cask Annual 2021 Release 43% NV; | Buy Online | Best of Wines
Macallan 30 Years Old Double Cask Annual 2021 Release 43% a single malt whisky from Speyside in Scotlandbestofwines.com
No cito a @pai-mei porque él ya no puede beber nada que no sean tisanas y, así en un día loco, un vasito de kombucha.
Pero mira que te gusta más ser postureta que matar perros, eh?Yo compro cuando suben de precio, esas las habrán rebajado por algo, seguro que tienen más de 30 años y se les han quedao en un rincón y ahora que están mohosas se las quitan de encima.
Un humilde Lagavulin es de los pocos whiskies que entran fácilmente.Mariconás: yo no distingo un Batallines de un Maca canalla de esos, que deben ser los preferidos de redpo.
El whiskise sabe a rayos SIEMPRE, y lo que molan son sus efectos.
Su sabor es siempre un peaje a pagar pa pasarlo bien.
Así que va a pagar una talegada por esos bebedizos su puta madre, pagas una cantidad ridícula por un batallines y los efectos son los mismos, es como la gente que paga por netflix y hbo teniendo torrent, esgrimiendo las excusas más peregrinas, pues esto es lo mismo: postureo absurdo...el whiskise sabe a rayos y punto.
Un humilde Lagavulin es de los pocos whiskies que entran fácilmente.
Pero nosotros dos somos abstemios por diferentes razones; tú por amor, yo por el pickleball que ha entrado en mi vida fuerte y he de ganar el campeonato de Mas Camarena.
Michelle me dejó acariciarle los pieses, eso yes.Sabe que @pai-mei cenó en el Bingo Las Vegas con Tori Matsuzaka? Es una historia mítica, a ver si la cuenta un día en hilo propio.
Mariconás: yo no distingo un Batallines de un Maca canalla de esos, que deben ser los preferidos de redpo.
El whiskise sabe a rayos SIEMPRE, y lo que molan son sus efectos.
Su sabor es siempre un peaje a pagar pa pasarlo bien.
Así que va a pagar una talegada por esos bebedizos su puta madre, pagas una cantidad ridícula por un batallines y los efectos son los mismos, es como la gente que paga por netflix y hbo teniendo torrent, esgrimiendo las excusas más peregrinas, pues esto es lo mismo: postureo absurdo...el whiskise sabe a rayos y punto.
Otro postureta de mierda.¿Pero cómo puedes ser tan puto fraude?
Tú no has sido drogadicto nunca.
Por supuesto que emborracha distinto un whisky de mierda que uno bueno. Y por supuesto que un drogadicto distingue y ama cada matiz.
Todos son repugnante, serás hijodeputa.
Yo decía lo mismo del tabaco, pero no iba por la vida diciendo que no era capaz de distinguir cada tabaco y cada papel del mercado.
Eh, que el flynet era de Hokkaido.En Hokkaido sólo hay fábricas de detergente, le recomiendo Mr. Croquet (no, el forero no).
Otro postureta de mierda.
El alcohol sabe a puta mierda, salvo alguna excepción como el Fray Angelico, lo que molan son sus efectos.
Otra cosa es que sea un gusto adquirido a base de joder las papilas gustativas y sus funciones básicas.
Eso que llamáis sofisiticación del gusto, no es más que pervertir la lengua a base de repetir y repetir sabores horrendos, pero los repetís porque os molan sus efectos, y luego ya se pergeña la ilusión de que hay que educar el paladar y balbalbla, paaprruchas y postureo todo, PANDA DE MARICONES.
Es como follar con una charo bigotuda de cuarenta años y decir que es lo que toca: NO, es a lo que puedes aspirar y te autoengañas después de décadas follando con el mismo adefesio, que si madurar, que si ya no tenemos veinte años...que hay que engañarse a la hora de comer mierda, con el alcohol lo mismo: ese hábito adquirido, esa educación del paladar se dan porque os vician sus efectos, pero saber sabe a mierda.
Eh, que el flynet era de Hokkaido.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.