Me despido de vosotros foreros

frenillo

I'll be ready...
Registro
19 Jul 2003
Reacciones
0
Es bastante probable que este sea el ultimo post que vaya a escribir y leer ddde este foro. Han sido 2 años mas o menos los que aqui he estado. Escribienddddo y a veces leyendo a otros. La verddadddddd es que no me he divertidddo mucho, sin embargo si he pasado muchos minutos empalmado gracias a foreras. Bueno realemnte solo gracias a una forera paola.

Dddeje de ver la tele, pero mucho me temo que a partir de ahora empezare de nuevo. Lo que mas me costara sera dejar el chat, sin embargo la dddddesaparicion sera total y el unico contacto que mantendre con el foro ddde putalocura y el chat de putalocura sera la conexion que los 3 privilegiados foreros que tienen agregado al msn a [email protected] tengan con el, aunque mucho me temo que uno e ellos esta ya baneado.

Ayer un policia me advirtio de algo y yo como siempre no hice caso y por ello esto sera el fin de frenillo o frene como me llama cierto sector.

Que me llevo de recuerdo del foro, ummmmmm, las tetas de paola que aunque parezca una malddddita estupidez no guardddde en ningun archivo y me queddddddddddare sin volver a verlas por el resto ddde mis dias.

En cualquier caso si alguien visita alguna vez Bilbao y ve a un tio con una polla como esta:
Fotografa86.jpg

una mano como esta:
mano1.jpg

una lengua como esta:
Fotografa82.jpg

un cuello como este
Fotografa7.jpg

una furgo como esta:
0210_0000.jpg

o algo tal que asi:
alubia2.jpg

Sere yo el dueño de todo eso. Y si me decis que sois del foro de putalocura es muy probable que deje de un lado la estupendddda antipatia que me adddorna y os mire.

Sin mas.

bye, bye

PD: no me hagais preguntas ya que no podre contestarlas, si todo sucede como todos esperamos

Edito porque al releerlo me he daddddo cuenta ddde que he mentido. DEJE DDDDDDE VER LA TELE POR LA NOCHE:

Al menos el tratamiento te va bien, apenas te tiembla el pulso, creo que una persona como tu merece un descanso del foro para poder reformar su vida y poder superar la depresion que tiene.

MUERETE HIJO DE PUTA, AHÍ PILLES SIDA, MARICÓN, CULO PETADO

Creo q hablo en nombre de muchos si digo q me la trae floja q te vayas. Si con tu post de "un policia me advirtió algo" o "no me hagais preguntas pq no podre contestarlas" pensabas q levantarias incertidumbre, siento comunicarte q tienes, al menos, mi mas sentida indiferencia.

Eres el mejor frenillo.
No tengo palabras para describir mi admiracion a tu persona(je) con el que tanto me he descojonado leyendo tus historias y desvarios.
Un fan.

Bladelord rebuznó:
Creo q hablo en nombre de muchos si digo q me la trae floja q te vayas. Si con tu post de "un policia me advirtió algo" o "no me hagais preguntas pq no podre contestarlas" pensabas q levantarias incertidumbre, siento comunicarte q tienes, al menos, mi mas sentida indiferencia.

Tio no lo entiendes, frenillo pasa por una gran depresion le acompaña alla donde va y siempre se le ve triste y melancolico. Se esta medicando para mejorarla y debe curarse y ponerse bien para recobrar la alegria de vivir.

Una gran pérdida. De lo poco del foro que todavía no desmerecía el subtitulo del mismo.

frenillo rebuznó:
Es bastante probable que este sea el ultimo post que vaya a escribir y leer ddde este foro. Han sido 2 años mas o menos los que aqui he estado. Escribienddddo y a veces leyendo a otros. La verddadddddd es que no me he divertidddo mucho, sin embargo si he pasado muchos minutos empalmado gracias a foreras. Bueno realemnte solo gracias a una forera paola.

Dddeje de ver la tele, pero mucho me temo que a partir de ahora empezare de nuevo. Lo que mas me costara sera dejar el chat, sin embargo la dddddesaparicion sera total y el unico contacto que mantendre con el foro ddde putalocura y el chat de putalocura sera la conexion que los 3 privilegiados foreros que tienen agregado al msn a [email protected] tengan con el, aunque mucho me temo que uno e ellos esta ya baneado.

Ayer un policia me advirtio de algo y yo como siempre no hice caso y por ello esto sera el fin de frenillo o frene como me llama cierto sector.

Que me llevo de recuerdo del foro, ummmmmm, las tetas de paola que aunque parezca una malddddita estupidez no guardddde en ningun archivo y me queddddddddddare sin volver a verlas por el resto ddde mis dias.

En cualquier caso si alguien visita alguna vez Bilbao y ve a un tio con una polla como esta:
Fotografa86.jpg

una mano como esta:
mano1.jpg

una lengua como esta:
Fotografa82.jpg

un cuello como este
Fotografa7.jpg

una furgo como esta:
0210_0000.jpg

o algo tal que asi:
alubia2.jpg

Sere yo el dueño de todo eso. Y si me decis que sois del foro de putalocura es muy probable que deje de un lado la estupendddda antipatia que me adddorna y os mire.

Sin mas.

bye, bye

PD: no me hagais preguntas ya que no podre contestarlas, si todo sucede como todos esperamos

Edito porque al releerlo me he daddddo cuenta ddde que he mentido. DEJE DDDDDDE VER LA TELE POR LA NOCHE:

por lo menos te podias haber comprao un teclado coño...

Cómprese un puto teclado nuevo que no se encaje en la D.

Por lo demás, es usted un ejemplo a seguir para la metrosexualidad de hoy día, hasta arriba de mariconazos aquejados de un exceso sentimentaloide. Se le echará de menos por aquí, por mi parte seguro.

Noites boas caballero. Y no le digo "que le folle un pez espada" porque le daría ideas.

PD: Si el usuario baneado que cita es Rulo, ya lleva desbaneado varias horas, por cierto.

Los hilos de despedida apestan. Aunque lleven pollas e inviten a la lascivia.

Pues yo creo que las tetas de paola las guardo por algun cd

Me cago en la puta, no vamos a saber lo que va a ocurrir esta noche.

toten rebuznó:

Entre el flequillo y las lupas, el richie hawting parece locaza perdido, tiene un aire a krispín.

:lol: :lol: :lol:

vlad rebuznó:
toten rebuznó:

Entre el flequillo y las lupas, el richie hawting parece locaza perdido, tiene un aire a krispín.

:lol: :lol: :lol:
Ya, siempre he pensado que tiene pinta de perder un poco de aceite pero si fuera asi, se me caeria un idolo y no podria aceptarlo :oops:

37.jpg

Si que se parece a krispin :lol: :lol:

37.jpg

Vaya dos genios, lo que daria por volver a una sesion de ellos...

Me conformare con ver a Hawtin solo el dia 24 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Mecagon las tetas de la virgen maría pa que el niño jesús mame mierda!

¡ ME PERDÍ LO DE LAS BELFAS DE PAOLA !

¡ Y A LO QUE ERA PAOLA EN SÍ !

Horror. Oh, gotah, que tetas.

Atrás
Arriba Pie