Me despido...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Travis Bickle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

Travis Bickle

Guest
Por motivos ajenos a vuestro interés siento comunicaros mi despedida permanente del foto PUTALOCURA.COM. Por lo tanto este es mi último post en el que he llegado ha adquirir el nivel de clásico de la cual me siento altamente orgulloso y que enmarco junto a mis títulos universitarios...

Han sido multitud de personajes que me han causado sorna, lástima y compasión en este foro...

echo de menos los comics del DcBanner sobre "jul".

Echare de menos al "CHINO" y a su patética vida. (Ánimo chaval pronto empezara la paranoia!)

Saludos para femme y a sus multiples consejos messengeriles que tanto han inspirado mi mundo interior.

Saludos para el archiconocido "Arcky" (Ánimo tú tambien puedes superar tus demonios internos! lOlzz ;-) )

pero mi más preciada despedida es para mi muy mejor amigo harry bukkakes potter al que dedique un post monográfico.

Ale me uno al club de los foreros muertos, hasta siempre!!!!

ese era mi clon... que lo sepais...me banearon este verano y cree el de ESTRONCIO..

ya está hasta siempre de verdad de la buena

Travis Bickle rebuznó:
NO LLOREIS POR MI ME VOY DEL "FOTO"

03061301.jpg

Travis Bickle rebuznó:
Por motivos ajenos a vuestro interés siento comunicaros mi despedida permanente del foto PUTALOCURA.COM.
Si te vas, se uno de los que lo cumple y luego no te arrepientas.

nos importa lo que viene a ser un carajo
pero lo que es seguro es que cuando vuelvas no sera con ninguno de esos dos nicks
au revoire

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie