Me despido

Jessabelle

Novato de mierda
Registro
2 Nov 2025
Reacciones
125
Bueno, siempre había querido participar en un foro de este tipo 🙃, pero ya me retiro, a pesar de que sois mejores personas de lo que parecéis , sigo sin sentirme del todo en mi lugar, creo que prefiero seguir siendo una puta en la cama y pasar desapercibida en la calle 😉😉😘

Que os vaya bien y que encontréis lo que busquéis.

Bueno, siempre había querido participar en un foro de este tipo 🙃, pero ya me retiro, a pesar de que sois mejores personas de lo que parecéis , sigo sin sentirme del todo en mi lugar, creo que prefiero seguir siendo una puta en la cama y pasar desapercibida en la calle 😉😉😘

Que os vaya bien y que encontréis lo que busquéis.
Si, es Mané, el de los payasos de la tele.

Buenas a todos, yo también me voy del foro, ya lo tenia en mente desde hace tiempo. Me estoy planteando dejar el mundillo de las mujeres de pago... pero poco a poco, que no es fácil.. 😔y el primer paso, para abandonar el tema, es darme de baja o no aportar mas en un foro. Pero antes de irme sin mas, como forero escritor☺ y humano social que soy, quería despedirme de los foreros, en concreto de los que voy a citar: @estep,@zeusand,@Pinchito, @Josele,@GodOfGoyim y el compañero andaluz @Sysley!

Con los 4 primeros miembros que nombre para mi los mejores del foro 😉👌🏻y en concreto @Pinchito un tío que sabe hacer bromas, sabiéndolas hacer, ojo! que no es fácil... sin estar, in situ!

Un abrazo a todos 🫡!

Que tristeza 🙍‍♂️ suerte en tu nueva etapa, no soy del elenco de los avengers nombrados pero dabas movimiento.

Un abrazo

Editado cobardemente:
Buenas a todos, yo también me voy del foro, ya lo tenia en mente desde hace tiempo. Me estoy planteando dejar el mundillo de las mujeres de pago... pero poco a poco, que no es fácil.. 😔y el primer paso, para abandonar el tema, es darme de baja o no aportar mas en un foro. Pero antes de irme sin mas, como forero escritor☺ y humano social que soy, quería despedirme de los foreros, en concreto de los que voy a citar: @estep,@zeusand,@Pinchito, @Josele,@GodOfGoyim y el compañero andaluz @Sysley!

Con los 4 primeros miembros que nombre para mi los mejores del foro 😉👌🏻y en concreto @Pinchito un tío que sabe hacer bromas, sabiéndolas hacer, ojo! que no es fácil... sin estar, in situ!

Un abrazo a todos 🫡!
Que te vaya genial @Pitufino_90 , espero que tu decisión te lleve al lugar donde quieres estar, creo que así será. Te deseo mucha felicidad. Un abrazo.

Hoy en día, es difícil toparse con gente como @Pitufino_90
Cuatro ratos que hemos coincidido en alguna conversación y algún mensaje privado fueron suficientes para estar orgulloso de haberte conocido.

Un grande en todos los aspectos
Como Putero y como persona, que es lo realmente importante
💪💋

Un abrazo a todos 🫡!
Un fuerte abrazo @Pitufino_90. Para mi es una gran pérdida para el foro tu abandono, pues hace falta gente buena en todos los sentidos como tú. Pero todo sea para que te vaya mejor en la vida en esta nueva etapa.

Me permito citar a @estep y a @zeusand, ya que por lo que sea no han aparecido bien citados.

Un abrazo a todos 🫡!
Una gran pérdida para los foreros maños.

Solo puedo darte las gracias por tus FTs y comentarios dado que han ayudado a muchos clientes y chicas. Siempre trataste con respeto y educación a todo el mundo y así serás recordado. Te deseo mucha suerte, te la mereces.

Retiro el dorsal de @Pitufino_90 y lo coloco en el hall of fame.

Un abrazo compañero!

Editado cobardemente:
(sospechoso que se nos va a llevar a todas las brasileñas el pitufino_90, pero no nos lo quiere decir y se despide para no levantar sospechas) 🤣

Ahora en serio:
@Pitufino_90 Los grandes nunca se olvidan y tú ya eres uno de ellos! Disfruta siempre de la vida, hagas lo que hagas!

Ha sido un placer compartir mensajes contigo. Muchas suerte y que vaya muy bien en la vida.

Cuidate. Un fuerte y enorme abrazo! Y aquí estaremos si te arrepientes😈

Atrás
Arriba Pie