Me despido...

PicaRa^_^ rebuznó:
esoooj sabe lo ke significa la frase "renovarse o morir"

los posts de desvirgator me parecen todos iguales :(

no comparemos.


Hay gente en este foro que se repetía más que la morcilla (y se repiten) y no hay tantas quejas... (no digo nombres, porque cada cual, dependiendo de su forma de disfrutar del foro pensarán en unos u otros, pero el caso es que haber los hay).

Al menos Desvirgator crea discordia y al menos rompe un poco la monotonía, y hace que la gente reaccione, de una manera u otra , pero reaccionan.
 
Ichi con todos mis respetos, ella se basta y se sobra para defenderse o para explicarse.

No hay problema Pikara, solo queria hacer ver que la cosa no pasa de ser una sobrada más de tantas... Asi que a disfrutar.
 
De todas formas, es toda una putada, habeis oido hoy se cumplen 11 años desde que un señor de cuyo nombre no me acuerdo, violó a una niña y la enterro. Ahora parece ser que le daran la cautelar al hijo de puta violador. Y encima su señoria UNA juez le dejará libre.
 
Eso ya es realidad y ya no mola, lo que pienso que hay que hacer con los casos realesme lo guardo para mi... Pero al ver un post así, a lo que me llama es a seguir el juego.

Lo de que sea jueza, está claro que no lo perjudica, normalmente el peor enemigo de una mujer suele ser otra mujer....
 
PicaRa^_^ rebuznó:
alekos , pues no me hizo gracia lo siento, siga rascando,mañana seguro ke toca premio :wink:

y eso ke yo me rio hasta de mi sombra, pero no se, sera la edad, o la hora, raroraroraro

Estimada Pícara, que lástima que en este nuestro foro no haga usted gala de ese finísimo e irónico sentido del humor que hace en otros foros, y no precisamente de temática friki, sino, por lo que observo, mucho más acorde con su personalidad.

Un tocamiento lascivo en su muslo

Afectuosamente, Desvirgator
 
Alekos rebuznó:
Ichi con todos mis respetos, ella se basta y se sobra para defenderse o para explicarse.

No lo dudo. Daba mi opinión. Y si no lo discutís por privado y así nadie se interpone.
 
Desvirgator rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
alekos , pues no me hizo gracia lo siento, siga rascando,mañana seguro ke toca premio :wink:

y eso ke yo me rio hasta de mi sombra, pero no se, sera la edad, o la hora, raroraroraro

Estimada Pícara, que lástima que en este nuestro foro no haga usted gala de ese finísimo e irónico sentido del humor que hace en otros foros, y no precisamente de temática friki, sino, por lo que observo, mucho más acorde con su personalidad.

Un tocamiento lascivo en su muslo

Afectuosamente, Desvirgator
cierto, es culpa mia si, ke no tengo sentido del humor, su post es genial, preefecto, una maravilla, vamos , NAKO ponlo como pos-it :wink:


un tocamiento de huevos desvirgator,

no no hace falta ke me devuelva el bolso, se lo regalo, el culo es un lugar tan valido como cualkier otro para llevarlo :o
 
Tampoco se trataba de que nos enfadaramos....Veo que no se puede intercambiar pareceres si no es con doscientos mil emoticons de :lol: 8) :o :D :P :twisted: :wink:

así se me entenderá??? no quiero crear polemica de ningun tipo, simplemente banalizar un tema espinoso.Quien dijo que de algo así no se pueden hacer gracias? donde está el humor negro??? En fin Ichi,no se trata de privados no tengo ningun tipo de problemas, solo es intentar aclarar conceptos.
Saludos.
 
En fin Ichi,no se trata de privados no tengo ningun tipo de problemas, solo es intentar aclarar conceptos.

Que sí hombre. Que ya lo sé. Y aunque hubiera privados tampoco pasa nada.

Que yo comprendo que hay cosas que no hacen gracia y que reirse de uno mismo es mucho más complicado de lo que parece. :roll:
 
Creo que es verdad, has dado en el clavo. Quizás de uno mismo no es tan dificil, pero de un colectivo al que formas parte si lo es y mucho más porque implicas sentimientos de amistad hacia esas personas y no quieres que nadie les haga daño.
Ya sean roleros, skaters, moteros, mujeres.... tiendes a defenderlos mucho más a poco afín que seas. Solo intenté que los que leyeran el post no se lo tomaran a la tremenda, porque habria escarnio publico de un forero.

Si llega a ser otro yo seria el primero en insultarlo, pero este en concreto me parece muy bueno y siempre muy satirico y mordaz.

reiterados saludos.
 
Hay q reconocer que picara tiene los ovarios bien puesto. Me encanta esa actitud :D :D
 
llego tarde???

aun queda alguien con vida? llamo a la ambulancia o espero un rato mas?

siejkeeeeeeee.....
 
Pues vaya mierda que se vaya Desvirgator, y yo que lo queria proponer para las FSF...
Veo que hay temas que la gente se los toma muy en serio por aqui...
 
Por mí que no se vaya.

Yo en realidad estaba opinando en general sobre el asunto. Yo no digo que no deba postear ni que lo baneen ni nada parecido. Faltaría más.

Cada loco con su tema. :roll:
 
desvirgator, esta mu mal editar :99 :99


si tan friki dicese usted ke es , deberia tomarse a l os detractores a caxondeo y las criticas pasarselas por el agujero el pito



ke aki o follamos todos o desollamoss a la puta

nose vaya mujer!!!
 
Yo personalmente estoy totalmente en desacuerdo con tu decision. Coin tus poco mensajes eres un pilar inmejorable de frikismo y excesos...

quedate por favor
 
Mi opinión personal es que Desvirgator es un provocador nato y eso justamente es lo que ha conseguido... provocar...

En cuanto a las artes para lograrlo, como siempre las hay al gusto del consumidor y las hay que no lo son, particularmente, el humor sobre violaciones, pedofilias y necrofilias varias no es que me provoque demasiadas carcajadas, pero tomárselo en serio u ofenderme por ello sería lo último que haría en esta vida, puesto que este foro es lo que es gracias a que nadie ejerce ningún tipo de censura sobre él.

Por otra parte, "Desvirgator 2-la pérdida del Juicio Final" es un buen posteador, aunque ocasional, y perderle es una penica, sí señor.
Para mí es un frik clarísimo, del estilo de Esojj aunque con múltiples diferencias.

Esojj, postea una nueva piniculita, por el amor de Dios...



EDITO: lo de la pedofilia, violaciones y esas gaitas no eran a referencia a Desvirgator, claro, sino a otros posts provocaóres por el estilo.
 
SATANIA rebuznó:
Pues vaya mierda que se vaya Desvirgator, y yo que lo queria proponer para las FSF...
Veo que hay temas que la gente se los toma muy en serio por aqui...

Si lo vuelves FSF se va a poner mucho menos atrevido por miedo de que lo boten. Y si ese fue su objetivo pues se va a quedar en la cima y ya no posteara ninguna otra cosa tan provocadora como las que ha posteado ahora.
 
En mi opinión:

Es necesaria la permanencia de Desvirgator en este foro porque las burradas que postea son de lo mejor que aquí se publica.

Y por supuesto, si decide quedarse que siga en su línea. Personalmente, me parto la caja con sus posts.
 
Arriba Pie