ME DUELE ESPAÑA!

John Gotti

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Dic 2008
Reacciones
0
Como esta claro que este foro esta dominado por siniestros rojos y macabros marxistas vengo a compensar la balanza con este hilo a forma de bombona de oxigeno.Y llorando de rabia os escribo: VIVA ESPAÑA! VIVA FRANCO!

He contemplado con impotencia como esta gloriosa patria se ha ido desquebrajando gracias al poderoso sionismo internacional que opera desde la sombra disfrazado de falsa democracia y que ha ideado desde hace siglos un aparato del sistema universal que rige la sordida alianza de civilizaciones.

La crisis mundial obecede sino , a la cuspide de la estratagema.

Pero esto esta a punto de cambiar y la segunda guerra civil es inminente.

Nosotros camaradas somos la verdadera raza iberica regada por la sangre de D.Pelayo , ellos son hibrdos mutantes con inferiores genes arabicos que se han reproducido por esporas y obeceden como un rebaño a las directrices subliminales de los judios masones que gobiernan nuestro pais.Nosotros somos la España que ama , ellos son la España que odia.

Hago un llamamiento a nivel nacional para el alistamiento de tropas del ejercito que liberara a este pais de la tirania y opresion camuflada de talante que rige esta III Republica de ladrones , corruptos , golfos y sinverguenzas.

D.Manuel Fraga , que solia jugar con mi abuelo al domino , ha tenido en consideracion cederme unos documentos donde se hayan los arboles genealogicos y libros de familia de los descendientes de los neobolcheviques que ya han conseguido sembrar el caos y la histeria colectiva para sus oscuros fines.

El genocidio de esta etnia de morfologia craneal inclasificable es imprescindible para el futuro y bienestar de esta nacion.

La boca me sabe a sangre , quiero mi cetme y lanzarme a las trincheras y comenzar con el exterminio de los siervos consentidos del payaso diabolico ZP que se ha eregido como lider y dictador de este , no se si llamarlo , pais subdito del renacido lobby judio de la Casa Blanca.

Somos un pais fundado en el cristianismo , somos un pais heredero del mas grande imperio jamas construido , somos una nacion de valientes atados de pies y manos.

España una!

España grande!

España Libre!

Y que vuelva el aguila a nuestra bandera!

A LAS BARRICADAS!!!

Actualmente los patriotas somos perseguidos mientras a los maricones se les dan mas derechos de los que tiene una mujer española, obreros españoles con familia que no pueden llegar a fin de mes mientras que los moros cuyas mujeres cagan cachorros en fila india en nuestros hospitales (y los gastos por nuestra cuenta) reciben todas las ayudas habidas y por haber, la vergonzosa, vergonzosisima politica exterior española para con el moro y para con todos los demas, la desmantelacion progresiva e imparable de nuestras Fuerzas Armadas herederas de aquellos gloriosos tercios, la invasion extranjera de nuestra patria, la amistad ñoña y servil, de lacayo con el mundo Anglosajon (enemigo eterno de nuestra patria). ¿Alguno de vosotros podria comprarse una vivienda digna hoy en dia? ¿Alguno podria pagar una hipoteca de una casa que vale 40 millones con su salario? No. Para tener una vivienda digna hay que ser extranjero. Para recibir ayudas hay que ser extranjero. Y hay que odiar a España. Los separatismos...¿Como es que Carod Rovira aun no ha tenido un "accidente"? ¿En que coño se han convertido nuestros servicios secretos? En fin, podria seguir asi hasta el infinito, asi que vayamos al grano:

Creo que solo hay una solucion la penosa situacion actual de nuestra Patria. La lucha armada. Ha llegado la hora de que los que amamos este viejo y digno pais tomemos las armas, como hicieron nuestros abuelos en el 36. O eso o estamos perdidos. Los jovenes debemos avivar la llama de la revolucion. Aplicar la violencia brutal, la violencia del acero. Sin concesiones. Sin dialogos. Sin negociaciones. Sembrar las cunetas de España de cadaveres de indeseables. Enterrarlos en fosas comunes. Sin piedad, sin vacilacion, por España, y solo España. Yo estoy dispuesto, os lo juro.

ARRIBA ESPAÑA

franco1.jpg

Seguro que os habéis desahogado soltando parte de la polución mental que tenéis en vuestra pelota.
Solo se me ocurre pensar que si en vez de ser de sevilla o de pollas de abajo, seríais de Pamplona y si en vez de franco fuerais de batasuna, por decir una decima parte os habrían llevado a la audiencia.

Pero para los que abogamos por la libertad de expresión, nos pareceis sumamente entretenidos, como barrio sesamo pero para mayores.

Ah, por cierto en vuestro nuevo estado nazional se podrá follar o a pajas como en tiempos de franco??

Voy a ver si la fecha cae en 28 de diciembre, un momento.

edito. Coño si, ahora lo entiendo todo.

Bueno todo es relativo querida multi ;) Si muchos defendemos a Franco es simplemente por hacer honor a la verdad pero eso no quiere decir estemos de acuerdo con la forma que tuvo de gobernar. Fue la opcion menos mala de la guerra civil pero es una opcion que yo estaria en contra de que se repitiera en la actualidad

obierzo rebuznó:
Bueno todo es relativo querida multi ;) Si muchos defendemos a Franco es simplemente por hacer honor a la verdad pero eso no quiere decir estemos de acuerdo con la forma que tuvo de gobernar. Fue la opcion menos mala de la guerra civil pero es una opcion que yo estaria en contra de que se repitiera en la actualidad

hago mias estas palabras, exactamente de eso se trata pero he de reconocer que...

es leer esto

ParasitoV rebuznó:
Actualmente los patriotas somos perseguidos mientras a los maricones...

y se me viene a la cabeza la imagen de seres como este

y a continuacion leer esto

ParasitoV rebuznó:

Creo que solo hay una solucion la penosa situacion actual de nuestra Patria. La lucha armada. Ha llegado la hora de que los que amamos este viejo y digno pais tomemos las armas, como hicieron nuestros abuelos en el 36. O eso o estamos perdidos. Los jovenes debemos avivar la llama de la revolucion. Aplicar la violencia brutal, la violencia del acero. Sin concesiones. Sin dialogos. Sin negociaciones. Sembrar las cunetas de España de cadaveres de indeseables. Enterrarlos en fosas comunes. Sin piedad, sin vacilacion, por España, y solo España. Yo estoy dispuesto, os lo juro.

y se me pone mas dura que el acero

ParasitoV, me has convencido, A LAS ARMAS :50

Atrás
Arriba Pie