Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sperman rebuznó:wewewewewe pos eso mamones
Vale, murciélago... :?sperman rebuznó:ya ves jefe aki uno q se cuida el careto,¿alguna forera me da un bexito ?ummmmmm
Bien, bien, se agradece el interés. Pasando el rato mientras hago como que trabajo y tal.sperman rebuznó:oñoooo la d la gallina¿cm esta usted?
Además de incómodo de ver, es usted un invidente. Me tienes enamoradita, ¡truhán!..Ay...si yo pudiera y tu te dejaras...sperman rebuznó:usted si q esta d buen ver buena moza
Hágale caso.sperman rebuznó:uis incomodo de ver ese es un piropo¿no?usted si q se iva a enterar gañana.
asomese al balcon buena mozaaaaaaa.
lq pasa esq mama dice q n haga guarreriras asta q no cumpla por lo menos los 50
Personalmente, no defiendo la eugenesia negativa..aunque claro, después de conocerle a usted, mucho me temo que su santa madre no anda en absoluto errada al recomendarle eso...sperman rebuznó:n lo entiendo pr me hablo d los peligros d dejar descendencia por ahì,por alguna extraña razon q n logro entender me comento algo d los peligros d dejar descendencia
Asta_Losoba_Rios rebuznó:Personalmente, no defiendo la eugenesia negativa..aunque claro, después de conocerle a usted, mucho me temo que su santa madre no anda en absoluto errada al recomendarle eso...sperman rebuznó:n lo entiendo pr me hablo d los peligros d dejar descendencia por ahì,por alguna extraña razon q n logro entender me comento algo d los peligros d dejar descendencia
¿Ha probado con el macramé? el altamente edificante...trabajar el mimbre tampoco está mal del todo.
No, no....que va. Aunque lo parezca, por el tiempo que pierdo posteando.Pepbeer rebuznó:Por simple curiosidad:
¿Asta_Losoba_Rios es usted funcionaria?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.