me duele la cara de ser tan guapo

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
d

os reto ,os reto hijos de puta,decidme algo una vez mas y os morderé la nuez

h

n copies,¿o eres un puto clon?yo desayuno clones q lo sepas

s

yo n soy clon,soy original by
ser clon es de geis

e

ya ves jefe aki uno q se cuida el careto,¿alguna forera me da un bexito ?ummmmmm

Re: e

sperman rebuznó:
ya ves jefe aki uno q se cuida el careto,¿alguna forera me da un bexito ?ummmmmm
Vale, murciélago... :?
beso.jpg

Re: d

sperman rebuznó:
oñoooo la d la gallina¿cm esta usted?
Bien, bien, se agradece el interés. Pasando el rato mientras hago como que trabajo y tal.
Cuánto tiempo, ¡bombón, que es usted un bombón! :lol:

Re: d

sperman rebuznó:
usted si q esta d buen ver buena moza
Además de incómodo de ver, es usted un invidente. Me tienes enamoradita, ¡truhán!..Ay...si yo pudiera y tu te dejaras...
¡MUAHAHAHAHAHA!
Muah-ha

c

uis incomodo de ver ese es un piropo¿no?usted si q se iva a enterar gañana.
asomese al balcon buena mozaaaaaaa.
lq pasa esq mama dice q n haga guarreriras asta q no cumpla por lo menos los 50

Re: c

sperman rebuznó:
uis incomodo de ver ese es un piropo¿no?usted si q se iva a enterar gañana.
asomese al balcon buena mozaaaaaaa.
lq pasa esq mama dice q n haga guarreriras asta q no cumpla por lo menos los 50
Hágale caso. :lol:

V

n lo entiendo pr me hablo d los peligros d dejar descendencia por ahì,por alguna extraña razon q n logro entender me comento algo d los peligros d dejar descendencia

Re: V

sperman rebuznó:
n lo entiendo pr me hablo d los peligros d dejar descendencia por ahì,por alguna extraña razon q n logro entender me comento algo d los peligros d dejar descendencia
Personalmente, no defiendo la eugenesia negativa..aunque claro, después de conocerle a usted, mucho me temo que su santa madre no anda en absoluto errada al recomendarle eso...
¿Ha probado con el macramé? el altamente edificante...trabajar el mimbre tampoco está mal del todo.

d

¿se refiere a darle al manubrio?si es gratificante ir lefando x ahi a tdo elq psa es muy gracioso ver la cara q ponen

Por simple curiosidad:

¿Asta_Losoba_Rios es usted funcionaria?

Re: V

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
sperman rebuznó:
Personalmente, no defiendo la eugenesia negativa..aunque claro, después de conocerle a usted, mucho me temo que su santa madre no anda en absoluto errada al recomendarle eso...
¿Ha probado con el macramé? el altamente edificante...trabajar el mimbre tampoco está mal del todo.

Su léxico se me queda grande , no entiendo una palabra, pero molas un poco hihi.

No, no...mi recomendación no escondía segundas intenciones. Lo decía para que usted lo tomase en su término literal:
activity-book-macrame-for-all-seasons.jpg

hb

esos son actividades q se salen d mi proyeccion spacio temporal

Pepbeer rebuznó:
Por simple curiosidad:

¿Asta_Losoba_Rios es usted funcionaria?
No, no....que va. Aunque lo parezca, por el tiempo que pierdo posteando.
Trabajo muy rápido, eso es todo. Y me sobra tiempo.

Atrás
Arriba Pie