Me e muerto

-=*Mimi*=-

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Ago 2004
Mensajes
413
Reacciones
0
de la risa, hoi me an dixo k tomar una naranja al dia dice previene el kancer. Y me e preguntado k hai k hacer xara prevenir los granos, y no no me masturbo xero me e hize una pajilla esta tarde y m stan saliendo granitos x todo el kuerpo. Vosotros k sois buenos pajilleros y expertos en el tema, komo puedo disimular los granitos. Son mui inkomodos xk me duelen al tokamerlos y pikaaaaaaan

Fatxas astenerse, k hablen homer y cia. Y a los duritos veros a la mierda

P.D Espero k el impotente no me haya pegado nada.
 
La próxima vez que se te corra encima, no curará tu cáncer pero te joderá, que de eso se trata.
 
-=*Mimi*=- rebuznó:
de la risa, hoi me an dixo k tomar una naranja al dia dice previene el kancer. Y me e preguntado k hai k hacer xara prevenir los granos, y no no me masturbo xero me e hize una pajilla esta tarde y m stan saliendo granitos x todo el kuerpo. Vosotros k sois buenos pajilleros y expertos en el tema, komo puedo disimular los granitos. Son mui inkomodos xk me duelen al tokamerlos y pikaaaaaaan

Fatxas astenerse, k hablen homer y cia. Y a los duritos veros a la mierda

P.D Espero k el impotente no me haya pegado nada.
:shock: :shock:
 
Datomu rebuznó:
La próxima vez que se te corra encima, no curará tu cáncer pero te joderá, que de eso se trata.

no a nacido el hombre k intente hacerme eso puto limpiasuelos vete a lamer las baldosas a la casa de tu abuela graciosete.

Kada vez k decis stos komentarios m poneis enferma, k s un sintoma de k las pajillas y el exceso visualizacion del video del pp vota mariano no es bueno cabronazis askerosos
 
frotatelos con un nanas, a estos se les fueron

acne1.jpg

crter.jpg
 
crter.jpg



Se les hace el pico agua:














117%20gallina%20gr%20.JPG



(Esa pus ha de estar bastante sabrosa)
 
moporday rebuznó:
los granos es por la cocacola y el chocolate...golosona.

Eso s una leyenda, ni bebo kokakola x mi boikot personal hazia las multinacional, soi pekeñita xero lucho komo puedo y chokolate no komo stoi a dieta.

Komo lo disimulais me a salido justo uno al lado de la nariz, y en una mujer una tirita de boxeador no keda nada bien, no voi a salir a la kalle en un mes xk sino me vi a pegar k to dios.
 
-=*Mimi*=- rebuznó:
moporday rebuznó:
los granos es por la cocacola y el chocolate...golosona.

Eso s una leyenda, ni bebo kokakola x mi boikot personal hazia las multinacional, soi pekeñita xero lucho komo puedo y chokolate no komo stoi a dieta.

Komo lo disimulais me a salido justo uno al lado de la nariz, y en una mujer una tirita de boxeador no keda nada bien, no voi a salir a la kalle en un mes xk sino me vi a pegar k to dios.

el problema es disimular la cara.... no el grano (jaja es broma me lo pusiste a huevo)...pues en mi clase selos estallaban directamente..digo clase..pq no veo granos desde el instituto... vete al dermatologo o que se yo...
 
-=*Mimi*=- rebuznó:
Datomu rebuznó:
La próxima vez que se te corra encima, no curará tu cáncer pero te joderá, que de eso se trata.

no a nacido el hombre k intente hacerme eso puto limpiasuelos vete a lamer las baldosas a la casa de tu abuela graciosete.

Kada vez k decis stos komentarios m poneis enferma, k s un sintoma de k las pajillas y el exceso visualizacion del video del pp vota mariano no es bueno cabronazis askerosos

La fregona es para metértela por el culo, ¿qué prefieres, el mango o el mocho?

Yo a pesar de hacerme pajas no tengo granos, jódete envidiosa.
 
Prueba a mearte en una crombie (pero no en el forro de raso,sino por fuera),y luego ponla al sol un par de horas.Cuando la quites,frotate la zona afectada con ella.Al igual llegas al hueso.

No lo intentes con una MA1 jacket,(tampoco vale una alpha de mercadillo)pues al igual te aparece un sarpullido.
 
WEO rebuznó:
MIMÍ: TIENES CARA DE GARBANZO.

y tu k kara tienes engendro, tienes kara de vomito de pizza de peperonni, ademas un tio k tiene de avatar a un tio kon peluka y kon kara de melon no es nadie pa decirme nada.
 
-=*Mimi*=- rebuznó:
ademas un tio k tiene de avatar a un tio kon peluka y kon kara de melon no es nadie pa decirme nada.

Si te vas a poner así retiro lo dicho, hija de la gran puta.
 
-=*Mimi*=- rebuznó:
moporday rebuznó:
los granos es por la cocacola y el chocolate...golosona.

Eso s una leyenda, ni bebo kokakola x mi boikot personal hazia las multinacional, soi pekeñita xero lucho komo puedo y chokolate no komo stoi a dieta.

Komo lo disimulais me a salido justo uno al lado de la nariz, y en una mujer una tirita de boxeador no keda nada bien, no voi a salir a la kalle en un mes xk sino me vi a pegar k to dios.

siendo bajita y rechoncha pq te preocupas por un grano?


04.jpg
 
Lavate la cara más veces al día.
Me chiflan las bajitas...xDDDD
 
Datomu rebuznó:
-=*Mimi*=- rebuznó:
Datomu rebuznó:
La próxima vez que se te corra encima, no curará tu cáncer pero te joderá, que de eso se trata.

no a nacido el hombre k intente hacerme eso puto limpiasuelos vete a lamer las baldosas a la casa de tu abuela graciosete.

Kada vez k decis stos komentarios m poneis enferma, k s un sintoma de k las pajillas y el exceso visualizacion del video del pp vota mariano no es bueno cabronazis askerosos

La fregona es para metértela por el culo, ¿qué prefieres, el mango o el mocho?

Yo a pesar de hacerme pajas no tengo granos, jódete envidiosa.

Xero k m stas kontando anormal tu a mi no me metes ni miedo y tampoko saludaria a un frakaso proyecto de mierda y no vengas de chulito k pa chula chulita mi rajita. (GH se sale).

Y yo a pesar de granos follo pardillo pajillero.

P.D tengo alguna krombi de trofeo k me a regalado un amigo de algun cerdo cagao iwal lo hago. lo uniko k no kreo k tenga valor ni a tokarla me produce vomitos.
 
Mimi cabrona deja de mandarme MP gracias.


Tendras sexo cuando te lo merezcas de verdad.
 
-=*Mimi*=- rebuznó:
La pa chula chulita mi rajita. (GH se sale).

Pa chulo, chulo, mi pirulo.

-=*Mimi*=- rebuznó:
Y yo a pesar de granos follo pardillo pajillero.

Ambas cosas no son incompatibles, pero usted verá si quiere que se junten los granitos pajeros con los cardenales producidos por su proxeneta.
 
¿KROMBI?

Intuyo estragos irreparables en las neuronas fruto de una prolongada exposicion al calimotxo.....
 
no pasa nada

un saludete tia, te voy a contar que por pegarte pajas no te salen granos eso es una leyenda..... lo que tienes que hacer es limpiarte la cara todos los dias con productos especificos(no valen de la marca hacendado) y veras como se corrigen esos granitos de tu cara.
Saludos desde la ciudad de las palmeras.
 
L.Hawk rebuznó:
Mimi cabrona deja de mandarme MP gracias.


Tendras sexo cuando te lo merezcas de verdad.

Sto k s un intento nulo de ligar konmigo, juas me parto, k tio mas ridikulo

:lol: :cry:

Ismael, ya e probado de todo y nada, tengo cita con el dermatologo aver k me dice xero los medikos me dan yuyu no me gusta k me token ya os kontare
 
Arriba Pie