Me e muerto

-=*Mimi*=- rebuznó:
Ismael, ya e probado de todo y nada, tengo cita con el dermatologo aver k me dice xero los medikos me dan yuyu no me gusta k me token ya os kontare

Siento decirte que los médicos solo te van a dar una solución:

Roacutan.

No te lo recomiendo.

Intenta mejorar tu dieta a base de eliminar grasas saturadas, azúcares y demás porquería.

Lávate la cara con agua de romero (es un compuesto alcohólico).

Para eliminar un grano que jode mucho y tienes una cita reciente, la noche anterior empápalo de pasta de dientes que contenga clorofila, lo secará.

Intenta hacer algún deporte aeróbico para dilatar y contraer los poros y que la grasa pueda circular con más facilidad. Si eres vaga hazte vahos de vapor en la cara.
 
Luis Aragonés rebuznó:
MIMI, DIGALE USTED A SU CONSOLADOR NEGRO QUE USTED ES MEJOR QUE EL!!!

EL ES UN TROZO DE PLASTICO!! TROZO DE PLASTICO DE MIERDA!!

BUSQUESE UNA POLLA COMUNITARIA POR DIOS!!!




(mierda de entrenar equipos femeninos)

MMM KE KOSITAS MAH VONITAS LE DISE USTED A MIMI KORASONSITO, MMMM ANAL INTRUDER NEGRO

ME GUSTARIA BERTE EN MI HESTAVLO KON TU BOMBRE ROSA PUESTA CHUPANDO LAS POLLAS DE LOS CAVAYOS ANTEPASADOS DE LOS DE LA VATALLA DE ESTALINGRAO...MMM...ASI ONRAREMOS A TODOS NUESTROS HANTEPASADOS ARIOS KE SE ALIMENTARON DE SEMEN KAVALLUNO EN LA VATALLA DE E3STALINGRAO PARA NO MORIR DE RESEKAMIENTO ANALS...

TE ESPERO EN MI ESTAVLO PRIVAO PICHARRIN MIO...PODREMOS REPETIR LA HESCENA DE LA DUCHA DE LA PELIKULA AMERIKAN HISTORY X, MI PELI POLNO PREFERIDA...MMMMM

UN BECITO EN LA PUNTITA, MI AGRIO PREFERIDO... Y NO HOLBIDES TRAERTE A TU ROTVAILERSEN..MMM

SHIT HEIL!!! JODAL SIEG!!

FirerPestoffenGuarren luchando dia a dia por una heuropa vlanca de semen perruno
 
ismaelromero rebuznó:
Saludos desde la ciudad de las palmeras.

Pero cómo saludas desde la ciudad de las palmeras y luego en tú Firma aparece Alicante :2

Eso es Anticonstitucional, ilegal, ilógico, sin coherencia
¿Es usted cobarde, tiene falta de personalidad, le asusta reconocerlo

ismael, dígalo, dígalo bien fuerte..SOY DE ELCHE

Y por favor, cambie su perfil, y obvie decir que es de la Provincia de Alicante. Díga directamente su lugar de procedencia.
O me veré obligado ha llamarle ilicitano arrepentido borracho alicantino.
 
HAHAHAHA H0LA PAJERAZOS! AYER UN ENTE SE DEJO LA CARTERA EN MI PUTIS, PONGO LA AFOTO DEL DNI PA KE PASE A REKOGERLA CUANDO KIERA


el_joker.jpg


PFFFFFFFF




DOMINGOS Y FESTIVOS ABIERTO
 
no sabes lo q son el betacaroteno y el acido ascorbico y haces bromas..... maldita majadera
 
Arriba Pie