Me encanta/gusta/mola/flipa/etc, pero.... ¿ese pero invalida la primera proposicion?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

karpatos

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Jun 2010
Reacciones
0
Me doy cuenta que muchas veces se tiene la inclinacion a vernos responsables de ese pero, dandole un valor probabilistico, es decir, entendiendo que pudo ser de otra manera si hubieran sido otros los patrones de comportamiento.

Eso nos da el consuelo de que la primera proposicion del titulo del hilo que nos dijo esa persona era serio, honrado, veraz, espontaneo y leal. Sin embargo la inocencia es algo que se pierde con el tiempo, y uno se pregunta como puede haber coherencia en una misma frase que contenga un verbo "positivo" con una conjuncion adversativa.

Algo falla te preguntas, tal vez desde un primer momento no hubo en realidad encanto, tal vez fuimos un pasatiempo momentaneo para la otra persona que desde el inicio lo sabia.

En qué porcentaje creeis que se da un pretexto para no herir y saber que nunca se quiso nada serio, y una verdadera cagada que eche a perder un verdadero interes.

Yo pienso que sinceramente la mayoria de las veces en realidad no se estaba a la altura de las pretensiones de la otra persona desde un primer momento.

Acabo de darme cuenta que el hilo se parece al de cuando tenias el si y terminastes en no...

Asi que enfoquemos este de una manera mas general del asunto, desde una perspectiva lejana como si vieramos esta escena en otras personas... y discernir si realmente esto ocurre asi o nunca hubo un "sí" real

pd: Sigo pensando que es imposible o que en la mayoria de las veces nunca hubo un "sí" en un primer momento y que realmente siempre estuvo el "no" presente de una forma sigilosa.

Pues yo sigo pensando lo mismo que en tu otro hilo, las tías te otorgan el sí o el no con rapidez, que luego haya tonteo y zorreo responde a deseos de la cerdilla de subirse el ego, pasar el rato o simplemente tocar los cojones.

Depende de lo que haiga detrás de la conjunción adversativa. Aunque -:lol:- es posible que, más que invalidarla, haga perder fuerza a la proposición inicial.

Curioso, me pasa mucho cuando pienso y cuando escribo que uso conjunciones adversativas a tutti jorovi, y es que me pongo a ver las cosas desde varias perspectivas y no veo la verdac absoluta pon ningú lao, OIJAn.

No se si tengo el enfoque correcto, pero ¿no te estarás refieriendo a las tías que te dicen "eres genial, pero solo te quiero como amigo"?

Porque si es así, la respuesta es muy sencilla: Le das pena y no te quiere hacer daño. Solo eres genial para que ella llore en tu hombre y te cuente como el malote le reventó el culo y ella se lo dio porque "a pesar de todo le amaba" y luego el la dejó de llamar y tu eres su mejor amigo blao blao...

MisterM rebuznó:
No se si tengo el enfoque correcto, pero ¿no te estarás refieriendo a las tías que te dicen "eres genial, pero solo te quiero como amigo"?

Porque si es así, la respuesta es muy sencilla: Le das pena y no te quiere hacer daño. Solo eres genial para que ella llore en tu hombre y te cuente como el malote le reventó el culo y ella se lo dio porque "a pesar de todo le amaba" y luego el la dejó de llamar y tu eres su mejor amigo blao blao...

Es obvio que de eso no se trata. Hablo de cuanto hay interes por parte de la tia pero luego resulta que no fragua la cosa.

karpatos rebuznó:
Es obvio que de eso no se trata. Hablo de cuanto hay interes por parte de la tia pero luego resulta que no fragua la cosa.

Pues entonces la respuesta del otro hilo se aplica aquí. Empezastes pretendiendo ser malote, ella se puso cachonda, y luego te volviste a tu natural pagafántastico ser, lo que la enfrió.

Eso, o que ella tenía los ojos en otro mas malote que tu, y tu eras la "polla de seguridad" (como la copia de seguridad pero para las relaciones personales). Como el mas malote al final ha colado, pues a ti me manda a la porra.

Am I on the ballpark?

¡Plagiador!:lol:

Pero mire, como tengo la sensación de que mi hilo se lo tomó la mayoría de la gente como una llamada de socorro por mi parte, en la que solicitaba consejos, y no como una forma de contar experiencias, pues a ver si sacamos cosas interesantes, sobre todo de alguna mujer, que en el otro ninguna llegó a exponer sus teorías al respecto.

Yo, por mi parte, lo que pienso es que las mujeres tienen una 'lista de requisitos' grabadas en el subconsciente, por lo tanto, si alguien les atrae o les gusta, pero hace algo que se aleja de esa 'lista', no la incluye, no la tiene, o tienen a alguien en otro lado que sí que las cumple, ya sea en su totalidad o en su mayoría, pues serás rechazado, apartado a un segundo lugar o te dejarán en stand by.

Si no están enamoradas y cegadas por ti, cualquier error que cometas que no sea de su agrado, cualquier cosita que las haga sentirse menos cómodas, te acabará pasando factura, aunque le gustes o le atraigas.

Panete en el cielo rebuznó:
Yo, por mi parte, lo que pienso es que las mujeres tienen una 'lista de requisitos' grabadas en el subconsciente..

Estoy con ustec, pero con un matiz: ListaSSS, hamijo, listas, no lista. Son listas que aparecen dependiendo principalmente de la edad. Algo así como:

13-17 años: Malote, preferiblemente con moto, y con cara similar a algún producto juvenil mediático que aparezca por la tele.

17-25 años: Malote, que pase de mi y que se haya acostado con alguna de mis amigas. Aspecto físico inversamente proporcional al número de amigas mias con las que se haya acostado (da igual que sea un monstruo del infierno si se ha acostado con 5 o mas de mis amigas).

25-30 años: Un tio con un trabajo mas o menos bien, y con piso.

30-35 años: Aquel tio que yo pisoteaba y que ahora tiene un trabajo mas o menos bien, y con piso.

35 años en adelante: Lo que sea, que ya me encargaré yo de decirle a todo el mundo lo de que el amor es ciego y que nadie lo conoce tan bien como yo, por mucho que cada dos semanas vuelva a entrar en el "projecto Jombre".

Correcto todo misterm, pero en el caso de 30-35 creo que te has equivocado, donde dice aquel tío que pasaba de mi, debería ser, "aquel tío que yo pasaba de el".

karpatos rebuznó:
Hablo de cuanto hay interes por parte de la tia pero luego resulta que no fragua la cosa.

Entonces es obvia la respuesta, al menos para mi. La persona tiene, en teoría, mucho de lo que tu buscas pero no hay química alguna, cuando todo indica que deberían saltar las chipas, pero no. Entonces, por mucho que te intentes convencer de que el tío merece la pena, no te sientes atraída y acabas pasando.

Niandra rebuznó:
Entonces es obvia la respuesta, al menos para mi. La persona tiene, en teoría, mucho de lo que tu buscas pero no hay química alguna, cuando todo indica que deberían saltar las chipas, pero no. Entonces, por mucho que te intentes convencer de que el tío merece la pena, no te sientes atraída y acabas pasando.

O en otras palabras, el tio tiene todo lo que dicen tus amigas, tu madre, y todas las revistas del corazón que lees, que debería tener un hombre. Sin embargo, por todos es sabido que lo que las mujeres dicen y lo que hacen es meridianamente distinto, y a chica no le salen las chispas por la sencilla razón de que el chaval en question no es un malote.

Cualquier mujer en este foro que no me crea que se refiera al caso que todas habeis pasado: Os vais a llorar a vuestro mejor amigo, el "chaval perfecto" cuando el malote, el que habeis follado hace un par de horas, os pega la patada.

MisterM rebuznó:
O en otras palabras, el tio tiene todo lo que dicen tus amigas, tu madre, y todas las revistas del corazón que lees, que debería tener un hombre. Sin embargo, por todos es sabido que lo que las mujeres dicen y lo que hacen es meridianamente distinto, y a chica no le salen las chispas por la sencilla razón de que el chaval en question no es un malote.

Cualquier mujer en este foro que no me crea que se refiera al caso que todas habeis pasado: Os vais a llorar a vuestro mejor amigo, el "chaval perfecto" cuando el malote, el que habeis follado hace un par de horas, os pega la patada.

¿Hay algun post tuyo que no salga la palabra malote o pagafantismo? :lol:

No, joder, no se trata de ser malote. Se trata de que el chaval, por ejemplo, tiene unos gustos parecidos a los tuyos, una misma forma de pensar o de entender las relaciones, y la teoría dice que en principio, ese hombre debería atraerte, pero físicamente no te pone un carajo y punto. Pues no hay química, y no se folla. Y ya.

Niandra rebuznó:
¿Hay algun post tuyo que no salga la palabra malote o pagafantismo? :lol:

No, joder, no se trata de ser malote. Se trata de que el chaval, por ejemplo, tiene unos gustos parecidos a los tuyos, una misma forma de pensar o de entender las relaciones, y la teoría dice que en principio, ese hombre debería atraerte, pero físicamente no te pone un carajo y punto. Pues no hay química, y no se folla. Y ya.

Si no te atrae físicamente eso lo sabes desde el minuto 1 del partido. Sin embargo, sigues quedando con el, ¿por qué?

No te preocupes que ya te respondo yo: Para que te pague la fanta y escuche las estupideces que sabes que el malote, que te vas a follar mas tarde, no va a escuchar.

Si no te atrae físicamente eso lo sabes desde el minuto 1 del partido. Sin embargo, sigues quedando con el, ¿por qué?

No te preocupes que ya te respondo yo: Para que te pague la fanta y escuche las estupideces que sabes que el malote, que te vas a follar mas tarde, no va a escuchar.

Cierto es que, si no hay chispa, no se folla. Cierto es también que una mujer puede sentir al principio cuando comienza a conocerte una cierta atracción hacia tí o piensa "no me lo follaría, pero siento un cosquilleo en el estómago cuando lo veo...y me hace sentir bien, me siento protegida con él..."

Y al final, proyectas tanto valor hacia ella que al final te comes una mierda, prefiere tenerte retenido ahí para cuando a ella le salga del papo, se fija en un pavo con rasgos de malote (tatuaje, ropa informal, reservado y callado, pendientes...) se va detrás de él y sólo habla de él, si consigue follárselo y él le dé la patada o ella se da cuenta de que estar con ese no puede ser o es incompatible entonces volverá para buscar tu protección pagafantil.

Y eso los tíos no debemos consentirlo, ni permitirlo, porque eso lo que consigue hacer es haceros perder valor, y, hamijos, no podéis consentir que una cría caprichosa haga eso con vosotros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie