Después de la primera cita .... "caigo bien" pero no obtengo nada ...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ryder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AhoraEsEM rebuznó:
Ya en plan lógico, existencial, preciso, racional, matemático y directo, te pregunto: Ah, ¿pero hay alguna mujer que merezca la pena para tener una relación? ¿En serio?

Yo creo que ese es el peor error en el que podemos caer: es a ellas, no a nosotros, a quienes interesan las relaciones y poder pillarnos a corto, medio y largo plazo para servirse de nuestra debilidad y obtener lo que buscan de nosotros: beneficios, desechos genéticos, dinero y un plan estable de vida pagado gratuitamente a cambio de transacciones sexuales esporádicas. A nosotros nos interesa una compañía agradable, una mujer con la que lucirnos, echar mil polvos, dar un paseo y morrearse, pero... ¿tener una relación en la que SIEMPRE, sin excepción, es el hombre el que va a salir perdiendo?

No, no y no. Relaciones.......

Bueno, no es que me caracterice por ser el menos misógino del foro, pero digamos que sí se da el caso al contrario. Quizás no sea tu caso, pero en mi entorno (rural) conozco a varios de esos congéneres llamados hombres que tienen una relación por interés también propio, y que la mantienen de forma constante con esa parte de la humanidad que llaman género femenino porque forman parte de la población activa de este país. Es decir, tienen un trabajo e ingresos estables ambos, y les da para su plan de vida. Y no todos tienen desechos genéticos que mantener.

Estamos de acuerdo que todas putas, interesadas y tal, pero también nosotros. Aquí nadie se mueve sin interés y nada es gratis. Muchos nos volvemos calzonazos y conformistas interesados como Pacotillez, que prefiere una chacha que le tenga la casa y la ropa limpia y criando sus desechos genéticos a realizar sus sueños.

Y con la edad cada vez pasa más. Si, en ellas la norma es ser unas interesadas, pero para nosotros la tendencia es conformarnos con lo que tenemos o lo que capturemos, muchos no son capaces de devolver la trucha al rio si no es lo que esperaban. Prefieren coger un "status" aunque no sea lo que más les guste, ni lo que les interese. Porque ya tienen una edad y ya toca. Se crean una ansiedad que les hace conformarse con lo primero que pillan.

Polvos de hastío y rutinarios pero supuestamente seguros, cipoteca y vacaciones en el mar en parejita y/o no desentonar con los amigos también emparejados en las barbacoas o en la barra del bar. Sustituyen en el hombre el listado de intereses de ellas.
 
Por un lado como vasco entiendo la dinámica de la que habla el autor del post. Esto es un poco como buscar un trabajo: es importante tener buen curriculum, presencia, idiomas, etc. pero si no eres exactamente lo que andan buscando, te tiran de la candidatura.

También puede ser que haya algo del "curricumum" que esté fallando falle, léase presencia, hablar como un baboso o que te jieden los pieses. Ahí si que tienes un poco de margen para mejorar, mejorando la vestimenta, la dicción o la higiene. Sin obsesionarse pero cuidando un poco los detalles.

Y para todo lo demás paciencia. Al menos esta ya le ha dicho que no puede ser, otras te tienen mareando una temporada. Pasa a la siguiente y a ver si hay más suerte.
 
Ryder rebuznó:
¿cuando, como y con que plan veriais bien plantear una segunda cita tras la primera?

Dos años entre cita y cita.

Ryder rebuznó:
Vereis... he estado "fuera de mercado" muchos años, tengo 35 en la actualidad ... y debe ser o que soy muy feo o que algo falla en mi que no descubro (ni me hacen descubrir que pudiera ser por optimizar y mejorar) o que algo en esta competitiva sociadad va mal ...

Sospecho que no solo eres feo sino que además eres tonto.

Ryder rebuznó:
Por cuestiones de trabajo y ambiente suelo tirar bastante de intentarlo en paginas web de ligoteo ... opino que el tema está mucho mas complicado que cuando lo probaba hace años (a principios /el primer lustro de los 2000) ... ya que en las que manda la foto y el "te empiezo a hablar por la foto" me van bastante mal las cosas (tinder, adopta un tio) ... en otras webs donde puedes escribir sin que la foto sea tan prioritaria (badoo, meetic) me va algo mejor.. nada para echar coetes pero vamos que si, que consigo alguna cita de vez en cuando ...

Joder que de rodeos da para decir que es feo y de quedar con orcos.

Ryder rebuznó:
Pues bien, en el caso concreto de hace un par de dias quede con una chica para tomar algo y dar una vuelta y la cita fue muy bien.. hubo conversación, escasos silencios, quimica, buen rollo y se prolongó 3 horas, la subi en mi moto para acercarla a casa, y nos despedimos con 2 besos pero con posibilidad totalmente abierta de "venga, nos vemos, nos vamos llamando" ... ni esa noche ni ayer le envié ningun mensaje de whatsapp ni llamada, hoy si me he decidido a llamarla ya que tengo (yo de todos modos voy a ir un plan de un evento concreto que es mañana por la noche en mi ciudad y queria ir con ella) la verdad es que su respuesta me ha dejado un tanto
Ryder rebuznó:
sorpresa.gif
y esceptico ya que no solo le venia mal mañana sino que tendria todo el finde ocupado .. bueno, yo no he perdido el buen humor y como habiamos hablado de ir a ver una peli cuando tuvimos la cita le he dicho que ya durante la semana que viene lo veiamos de ir ...

Tiene una cita con el Doctor Polla Denegro, la chica digo, el doctor es su dentista.

Ryder rebuznó:
Un rato mas tarde se me habia olvidado comentarle una cosa de broma por telefono y se la he enviado en un solo mensaje de whatsapp sin mencionar nada mas... se ha reido por whatsapp pero a los pocos minutos me ha enviado unos mensajes que os cito "Oye "Ryderman" ... te queria decir que me caiste muy bien y me gusó mucho tu conversación pero que por mi parte no surgió ningun sentimiento hacia a ti". Prefiero ser clara ...

El Doctor Polla Denegro le dío vitamina P y tu no... ¿qué dudas tienes?... el único sentimiento que le despertastes es el asco.


Ryder rebuznó:
A vosotros no os voy a disimular y mas teniendo en cuenta que en internet soy anonimo, lo cierto es que ...
Ryder rebuznó:
Su respuesta me ha sentado como si me clavaran un puñal ... aunque ahora desde que los humanos utilizamos whatsapp no es la primera vez que recibo algo asi ...

En este foro follamos todos con modelos rusas tío... ¿no te habrás equivocado de lugar?.

Ryder rebuznó:
No es la primera vez que me ocurre algo asi por lo que estoy bastante dolido...

No te preocupes pequeño padaguan, la número 50 te hace indiferente.

Ryder rebuznó:
ahora se me puede contestar de manera fácil que es que no tengo un trabajo destacable (traducido a dinero) o sere feo y "cuerpoescombro"...

¿Qué moto de mierda tienes?

Ryder rebuznó:
... pero independientemente de que eso pudiera ser cierto o o no ... lo que tengo que hacer es mejorar y optimizarme, descubrir donde podria estar "mi fallo" y tratar de rectificarlo ...

Meeeeeeeec, error, el problema no eres tu, son ellas.

Ryder rebuznó:
Me gustaria que las respuestas fueran sobre "que y cuando plantear una segunda cita en general" y dado el caso de esta semana mio concreto ... que hariais/o contestariais a ese whatsapp (aun no respondido) teniendo en cuenta que ha quedado sin contestar la posibilidad de ir al cine con ella un dia de la
Ryder rebuznó:
próxima semana a ver una peli en concreto ... y que por mi parte si iria...

Bueno tío, esto es todo o nada, ya te ha dicho que no quiere tema, el siguiente mensaje de guasap debería de ser:

QUIERO FOLLARTE LA BOCA Y ROMPERTE EL CULO.

En mayúsculas, que en el mundo de guasap es como gritar... gñeee... el no ya lo tiene... oiga, que es un consejo serio.
 
las tecnicas estas de que ella de el paso y tal estan muy bien para tias de 6 para abajo... en tias mas potentes como no curreis un poco...Cualquier pava medio decente tiene el Ego del tamaño del Titanic.

edito para dejar algo de utilidad:

MIENTE

así de simple.
 
Fasor rebuznó:
las tecnicas estas de que ella de el paso y tal estan muy bien para tias de 6 para abajo... en tias mas potentes como no curreis un poco...Cualquier pava medio decente tiene el Ego del tamaño del Titanic.

edito para dejar algo de utilidad:

MIENTE

así de simple.

Tambien de soltarle todo de primeras, malo tambien.

Que se de mal por querer conocer.
 
Ryder rebuznó:


Será que soy de otra generación, pero me parece lamentable ir dando pena por la internec y buscando consejos en un foro de degenerados. Lo peor de todo es que creo que lo preguntas desde lo más hondo de tu pesho, sin vacile ninguno. Estoy llorando sangre.
 
Por cierto me parece muy muy feo que este hilo tenga 57 páginas y el mío sólo 8.

Edito: Os juro que me aparecía este hilo con 57 páginas.
 
this is puta locura

Si quereis sentiros pringuis y que podría hacer mejor y esos rollos, pues adelante pero creo que os equivocáis de cabo a rabo, esas que os dejan tocados son guarris que se ponen a zorrear por vocación y van de polla en polla como en oca en oca.
Creo que valéis más que cualquier pton verbenero( que n0o homo joder ), el problema es que las haceís demasiado caso,
Así que quereros un poco más cojones !

Seamos serios de una piuta ves, y reflexionemos qué necesidad tiene una de meterse en esas webs si no es para zorrear ?Ninguna otra,
buscan novio?
relación seria ?
marido y formar una familia ?
No, no y no . los hombres somos diferentes y buscamos follar por necesidad pero ellas que salen a la calle y tienen miles de pagafantas. Venga va no me jodas Pedrin!
 
mistertaa rebuznó:
Seamos serios de una piuta ves, y reflexionemos qué necesidad tiene una de meterse en esas webs si no es para zorrear ?Ninguna otra,
buscan novio?
relación seria ?
marido y formar una familia ?
No, no y no .

Pues será todos los "no" que quieras, pero el 99% de ellas ponen bien claro que buscan "una relación estable".

Claro que también puede ser que ellas hablen en otro idioma hipergaláctico y en dicho idioma eso signifique algo muy distinto a lo que nosotros entendemos habitualmente por "busco una relacion estable".
 
MIP rebuznó:
Pues será todos los "no" que quieras, pero el 99% de ellas ponen bien claro que buscan "una relación estable".

Claro que también puede ser que ellas hablen en otro idioma hipergaláctico y en dicho idioma eso signifique algo muy distinto a lo que nosotros entendemos habitualmente por "busco una relacion estable".
jajajaja claro que si! que jartá de reír...buscan relación estable.


Hipocresía femenina, una mentira muy habitual, ni hartas de vino ponen venimos a zorrear y a reírnos de quien nos trata bien. A echarnos unas risas.
Lás más descaradas ponen busco alguien que me haga reír. Qué pasa ? que no hay espejo en tu casa o q?
Lo que buscan es o bien alguien que las mantenga o bien alguien que le suba el ego. No hay más.

Y en el caso de que alguna realmente busque algo estable como es que estan meses y meses dadas de alta en esas webs. Porqué no se conforman con un buen chaval y van tirando ? Pues volvemos a lo mismo, buscan zorrear y subirse el ego a costa de pringuis, pagafantas y buenos chavales introvertidos que son los que se tragan la mierda hasta que digan basta.
En resumen, desconfiad de todas ( y más por internet),mentid como bellacos y luego ya sabéis...que busquen relación estable.Que sí claro es lo que buscan !Oh yeah!
 
Gracias por el consejo hamijo. Nunca es tarde para aprender algo nuevo.
 
¿La tía le ha dicho que pasa de su culo y él pensando en una segunda cita?¿He entendido bien?

El caso es que tan sólo el hecho de venir a pedir consejo AQUÍ, ya explica de forma bastante evidente porqué no liga.
 
El finde quede con una tipa , con la cual llevaba hablando 3 semanas por wasap ( la conoci en el badul) la recojo en su casa, vamos a un pub y tomamos 2 o 3 copas cada uno mientras charlamos. La tipa se pego las 2 o 3 horas de cita mirando el móvil y hablando por wasap con "su madre y con una amiga".
A eso de las 1 de la mañana me dice : " Mi madre me dice que donde estoy y que vaya ya a casa que mañana tengo que trabajar".
La llevo a su casa y nos despedimos con dos besos ( no en la boca). Al dia siguiente me habla y me dice que le cai muy bien y que soy muy simpatico. No hemos vuelto a hablar mas desde entonces, ni yo le he hablado mas ni ella a mi.
Espero con ansia la segunda cita :1
 
Der Führer Face rebuznó:
La tipa se pego las 2 o 3 horas de cita mirando el móvil y hablando por wasap con "su madre y con una amiga".
Veo que toleras que te falten al respeto. Hijo de puta, subnormal.
 
Enemas_de_fabada rebuznó:
Veo que toleras que te falten al respeto. Hijo de puta, subnormal.

Si te digo la verdad, no me faltaron ganas de levantarme y mandarla a la mierda por eso.. y decirle que para eso se quede en su puta casa. Pero el hecho de que estuvieramos sentados cerca de la puerta del pub y con dos armarios empotrados de portero..me persuadió de no hacerlo.
De todos modos , no le volvi a hablar mas. Que le den.
 
¿Y te crees que dos porteros por más mole que sean se van a meter en si coges y le dices a una tía "Mira, guapina, para estar todo el día con el móvil te quedas en tu casa, que no tienes educación y es una falta de respeto" y te piras? ¿Qué van a hacer, caer sobre ti y darte de hostias?
 
Pues si se le ocurre liársela y montar un pollo no serían los primeros que lo hacen, preventivamente.
 
Yo se de uno que ni eso necesitó. Se agachó a atarse los cordones y eché a correr. Qué tiempos aquellos de quedar por internec sin haber visto foto ni nada antes. Que el 56k no daba para descargar tanta información.
 
Black Adder rebuznó:
Pues si se le ocurre liársela y montar un pollo no serían los primeros que lo hacen, preventivamente.

Hombre, si se pone a dar gritos a cinco centímetros de su cara mientras hace aspavientos con las manos y cierra el puño como si la fuera a derribar los dientes, sí; si le dice simplemente lo que he dicho, con voz normal de conversación normal y se levanta y se pira, no creo.
 
Der Führer Face rebuznó:
Si te digo la verdad, no me faltaron ganas de levantarme y mandarla a la mierda por eso.. y decirle que para eso se quede en su puta casa. Pero el hecho de que estuvieramos sentados cerca de la puerta del pub y con dos armarios empotrados de portero..me persuadió de no hacerlo.
De todos modos , no le volvi a hablar mas. Que le den.

Que gran demostración de autoestima y caracter.
 
Der Führer Face rebuznó:
Si te digo la verdad, no me faltaron ganas de levantarme y mandarla a la mierda por eso.. y decirle que para eso se quede en su puta casa. Pero el hecho de que estuvieramos sentados cerca de la puerta del pub y con dos armarios empotrados de portero..me persuadió de no hacerlo...

...y me casé con ella y tenemos dos desechos genéticos...

Der Führer Face rebuznó:
De todos modos , no le volvi a hablar mas. Que le den.

Así la historia es más veraz...
 
Senior Putas rebuznó:
Joder, donde ha quedado la excusa de "men voy al baño".


O... tengo que hacer una llamada.
O... voy a coger un poco de aire.
O... mañana madrugo. (Esto en andalucia no se si colara... )
 
Atrás
Arriba Pie