Después de la primera cita .... "caigo bien" pero no obtengo nada ...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ryder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me acuerdo de una vez conocí una tipa, la cual me dijo lo siguiente : " En la primera cita que tengamos, sabre si vas a saber un amigo o bien algo mas"
Quedamos un viernes y fuimos de copas por los pubs de su pueblo. Posteriormente terminamos follando en su casa, y me soltó la ya conocida frase de: " esto no lo hago con cualquiera" o " no pienses que soy una guarra porque folle en la primera cita"

Eso es así y no hay que darle mas vueltas. Si a la tía le gustas y le entras por los ojos, vas a triunfar, sino no. Si después de quedar con una ya no te habla mas o si te habla es porque tu siempre lo haces y te contesta por cortesía, es porque algo no le ha gustado de ti ; ya sea tu físico, tu cara, el color de tus zapatos, tu trabajo , tu coche..y un largo etc.
 
Tiboroski rebuznó:
Cambio de nick al de "Ligachu", ya.

:121:121 Oxtiaputa, qué grande!!!


Para no desvirtuar el hilo. Cuando uno empieza a entrar en el bucle de mendigar la atención mediante mensajitos y tal, que se haga cuatro pajas antes, para que se le pase y así se ahorre un disgusto. Distancia prudencial.
 
besterik rebuznó:
El que lo peta ahora en consejos para ligar siendo algo feo, es el medebeseismilpesetasdewhisky, que anda follando a no sé cuantas, incluída una madrileña con novio, el tío. Pregúntale, de verdá.

esa barba, esas manos, ese bajo, ese" gano dos quini en sitroen" el macho halfa DAT MAN...............

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero qué más os da a vosotros si él es feliz y vive una vida plena. Panda de h8ers.
 
Ryder rebuznó:
No opino como tu ... ¿hay unos cuantos casos que son como tu dices? Si (sobre todo de canis y jenis) ¿son la mayoria? NO .. ...eso que has puesto es el tipico pensamiento de nuncafollista y la realidad tampoco es asi .. hay parejas mucho mas estandard de chico y chica que son normales ni malotes ni ná ... yo no se cuantas parejas habrá tenido usted en su vida.. yo he tenido unas cuantas y como empezaron fue con una balanza equilibrada y sin comeduras de cabeza de "hazte el duro y mojarás las bragas" ... te diria que con todas ellas ahora que caigo quedamos en la primera semana varias veces y al cabo de unas citas .. algunas tarde un mes... algunas tarde un dia .. acababamos liados ...

Hola Ryder, pasando un poco de todos los trolls y demás, te dejo lo que de verdad necesitas, que es un protocolo de acción o una técnica. Te dejo la mía, que a mí me funciona, y me sirve para desechar las chicas que no llegan a nada y quedarme con las que de verdad quieren algo. Espero que te sirva.

En mi experiencia por las webs de ligoteo en unos 3 años más o menos, siempre, SIEMPRE he terminado teniendo algo (desde un café, un ligue de una noche, una follamiga hasta una relación de meses) cuando LES HE DEJADO A ELLAS LA INICIATIVA. Eso es fundamental. Las que deben mostrar interés son ellas, no tú. Tú ya sabes que estás interesado porque quieres meterla en adobo. La que debe dejarse es ella y para ello hay que guiarlas como se guía a la res por los distintos callejones del matadero, dejando elegir a ella el camino, porque no tiene más remedio que seguir ese camino para conocerte.

Tienes 35 años. No sé si eres cuerpo escombro o musculitos, bello o más feo que un pie. A esta edad, y más si has salido de una relación anterior como es tu caso, no se puede ir de amigüitos y de pagafantas. Ya has pagado muchas a lo largo de tu vida, y mírate ahora donde estás. Como dicen por aquí, mejor no mendigar.

Mi técnica, la cual te sugiero que sigas es...

- Perfil que llame la atención con la descripción. No necesariamente tiene que ser con foto real. Yo no la utilizo, aunque sí es aconsejable usar una foto de un tío guapo. En mi caso durante dos años usé la foto de un modelo maduro sesentón, (sí habéis leído bien) y me escribían desde veinteañeras hasta de cuarenta (más edad, no contestaba). Eso sí en mi perfil dejaba muy claro que no era yo y que mis fotos las daba en privado.

- Nunca he empezado una conversación, SIEMPRE me han dado (o me dan) ellas a mí el toque. Pueden pasar meses sin noticias, pero al final alguna cae. Siempre puedes darle al típico "Me gusta" a las que quieras conocer, pero nunca dejo un mensaje con un "Hola" o nada parecido. La que debe dar el paso es ella. Así, con este primer filtro, te aseguras su atención, PORQUE ELLA ES LA QUE INICIA LA CONVERSACIÓN.

- Al poco de charlar, si noto que tengo interés en ella, después de un rato de charla, (lo justo) dejo mi whatsapp.

- SI ELLA manda mensaje por Whatsapp (segundo filtro en acción) estoy un rato de chat, y ANTES DE ACABAR, SIEMPRE, HAS DEBIDO INTERCAMBIAR FOTOS con ella y ella contigo y si te mola DECIRLE DE QUEDAR DIRECTAMENTE para tomar un café o una caña. Normalmente te dirá que no. En ese caso, decirle buenas noches y cuando quieras quedar me avisas, que la vida es corta para perderla en un chat.

- En mi caso, en un 25% de casos más o menos accedieron a quedar. Quizas te sorprenda, pero lo normal es que el mismo día ELLA SEA LA QUE TE AVISE SI NO VA A IR O SE APLAZA. (tercer filtro de interés en tí). En caso de que no seá así, entonces SÍ DEBES darle un toque para confirmar que no te da Plantón. Te sorprenderá, pero con este sistema, NUNCA me han dado plantón.

- Otro detalle importante CINE y CENAS o demás historias es una inutilidad. Quedas para conocerte en vivo, no para ver una peli o comer, para eso ya vas con tus amigos. HAS QUEDADO PARA CONOCERTE. Queda en un bar para un café o unas cañas o en un parque. Siempre propón tú la situación en la que quedar, el lugar déjalo elegir ella, pero siempre quedar con un plan de conocerse sólo, para que si no te gusta lo que ves, no tengas que esperar al final de la peli o al postre para irte en polvorosa.

-En este momento depende de muchas cosas. Normalmente, no hay química. o es una gorda, o una traumada, o una separada en paro con dos churumbeles que busca quien la mantenga.... en fin, un sinfín de situaciones que ya dependen de tí si te vas después de un café, o dos cañas o si sigues adelante a ver qué cae. Sí la cosa fluye y ves que va bien. METE MORRO COJONES!!!!! QUE TIENES 35 AÑAZOS CACHO IDIOTA!!! CON ESA EDAD SE FOLLA, HOMBRE O MUJER. A ver si ahora por meter morro vas a estar con miedo como cuando tenías 15 años.

- Se hará la digna. METE MORRO OTRA VEZ CAPULLO!!!! Una de dos, o te rechaza o te da pié.

- El día siguiente, haya sido el resultado que sea NO ESCRIBAS UN PUTO WHATSAPP. Si le has gustado ya escribirá ella. (último filtro)

Y así te dejas de pajas mentales. De esta manera habré quedado con unas 20 tías en 3 años, 10-12 pichadas de las cuales 3 son follamigas ocasionales y con una tuve una relación más o menos seria durante casi un año.

Y tengo 38 años, peso 20 kilos más de los que debería y no tengo la cartera precisamente llena. Tampoco vacía, gracias a Dios.
 
El rechazo es la clave de que te vaya bien con las mujeres . Sigue quedando con todas las tías . La gran mayoría te van a decir NO. No te lo tomes a mal , ni te comas el coco , ni te vengas abajo ; vuelve a quedar con otra. Ya vendrán los SÍ , pero para escuchar un sí , te tienes que comer muchos NO.

Lo de ligar es como una ametralladora ... casi todos los tiros se pierden pero de tantos alguno da en el blanco.
 
Pepepollas rebuznó:
Hola Ryder, pasando un poco de todos los trolls y demás, te dejo lo que de verdad necesitas, que es un protocolo de acción o una técnica. Te dejo la mía, que a mí me funciona, y me sirve para desechar las chicas que no llegan a nada y quedarme con las que de verdad quieren algo. Espero que te sirva.

En mi experiencia por las webs de ligoteo en unos 3 años más o menos, siempre, SIEMPRE he terminado teniendo algo (desde un café, un ligue de una noche, una follamiga hasta una relación de meses) cuando LES HE DEJADO A ELLAS LA INICIATIVA. Eso es fundamental. Las que deben mostrar interés son ellas, no tú. Tú ya sabes que estás interesado porque quieres meterla en adobo. La que debe dejarse es ella y para ello hay que guiarlas como se guía a la res por los distintos callejones del matadero, dejando elegir a ella el camino, porque no tiene más remedio que seguir ese camino para conocerte.

Tienes 35 años. No sé si eres cuerpo escombro o musculitos, bello o más feo que un pie. A esta edad, y más si has salido de una relación anterior como es tu caso, no se puede ir de amigüitos y de pagafantas. Ya has pagado muchas a lo largo de tu vida, y mírate ahora donde estás. Como dicen por aquí, mejor no mendigar.

Mi técnica, la cual te sugiero que sigas es...

- Perfil que llame la atención con la descripción. No necesariamente tiene que ser con foto real. Yo no la utilizo, aunque sí es aconsejable usar una foto de un tío guapo. En mi caso durante dos años usé la foto de un modelo maduro sesentón, (sí habéis leído bien) y me escribían desde veinteañeras hasta de cuarenta (más edad, no contestaba). Eso sí en mi perfil dejaba muy claro que no era yo y que mis fotos las daba en privado.

- Nunca he empezado una conversación, SIEMPRE me han dado (o me dan) ellas a mí el toque. Pueden pasar meses sin noticias, pero al final alguna cae. Siempre puedes darle al típico "Me gusta" a las que quieras conocer, pero nunca dejo un mensaje con un "Hola" o nada parecido. La que debe dar el paso es ella. Así, con este primer filtro, te aseguras su atención, PORQUE ELLA ES LA QUE INICIA LA CONVERSACIÓN.

- Al poco de charlar, si noto que tengo interés en ella, después de un rato de charla, (lo justo) dejo mi whatsapp.

- SI ELLA manda mensaje por Whatsapp (segundo filtro en acción) estoy un rato de chat, y ANTES DE ACABAR, SIEMPRE, HAS DEBIDO INTERCAMBIAR FOTOS con ella y ella contigo y si te mola DECIRLE DE QUEDAR DIRECTAMENTE para tomar un café o una caña. Normalmente te dirá que no. En ese caso, decirle buenas noches y cuando quieras quedar me avisas, que la vida es corta para perderla en un chat.

- En mi caso, en un 25% de casos más o menos accedieron a quedar. Quizas te sorprenda, pero lo normal es que el mismo día ELLA SEA LA QUE TE AVISE SI NO VA A IR O SE APLAZA. (tercer filtro de interés en tí). En caso de que no seá así, entonces SÍ DEBES darle un toque para confirmar que no te da Plantón. Te sorprenderá, pero con este sistema, NUNCA me han dado plantón.

- Otro detalle importante CINE y CENAS o demás historias es una inutilidad. Quedas para conocerte en vivo, no para ver una peli o comer, para eso ya vas con tus amigos. HAS QUEDADO PARA CONOCERTE. Queda en un bar para un café o unas cañas o en un parque. Siempre propón tú la situación en la que quedar, el lugar déjalo elegir ella, pero siempre quedar con un plan de conocerse sólo, para que si no te gusta lo que ves, no tengas que esperar al final de la peli o al postre para irte en polvorosa.

-En este momento depende de muchas cosas. Normalmente, no hay química. o es una gorda, o una traumada, o una separada en paro con dos churumbeles que busca quien la mantenga.... en fin, un sinfín de situaciones que ya dependen de tí si te vas después de un café, o dos cañas o si sigues adelante a ver qué cae. Sí la cosa fluye y ves que va bien. METE MORRO COJONES!!!!! QUE TIENES 35 AÑAZOS CACHO IDIOTA!!! CON ESA EDAD SE FOLLA, HOMBRE O MUJER. A ver si ahora por meter morro vas a estar con miedo como cuando tenías 15 años.

- Se hará la digna. METE MORRO OTRA VEZ CAPULLO!!!! Una de dos, o te rechaza o te da pié.

- El día siguiente, haya sido el resultado que sea NO ESCRIBAS UN PUTO WHATSAPP. Si le has gustado ya escribirá ella. (último filtro)

Y así te dejas de pajas mentales. De esta manera habré quedado con unas 20 tías en 3 años, 10-12 pichadas de las cuales 3 son follamigas ocasionales y con una tuve una relación más o menos seria durante casi un año.

Y tengo 38 años, peso 20 kilos más de los que debería y no tengo la cartera precisamente llena. Tampoco vacía, gracias a Dios.

Genial y muy bien resumido, mas o menos es mi mismo modus operandis. Solo cambiaria que segun las webs de citas y los targets, lo de esperar que recibir tu el primer mensaje es mas bien jodido. Yo tambien voy con fotito falsa y las tias son unas putas vagas, hay que llevar la iniciativa desde el primer momento. Lo basico es conseguir el cafe cerveza que en principio una vez iniciada la conversacion no es demasiado dificil. El filtro real viene despues, si te ven un tio seguro es la mejor garantia de exito.

El detalle de lo de tu peso me ha hecho gracia. Yo tube unos años con mas kilos de la cuenta y hay que joderse es cuando mas ligaba, claro que tambien soy grandote, se ve que eso las pone.
 
Muy atinada la metodología de Pepepollas, metodología que yo ampliaría y resumiría en unas pocas frases a aplicar en todos los órdenes de la vida: "A las tías, ni puto caso, nunca. Cuando tengas una enfrente, mete el hocico. No hay más, para más no sirven. Fin". Yo desde que sigo una metodología análoga soy un 43'2% más feliz. Follar follo lo mismo, pero las movidas y los esfuerzos ahorrados son infinitos.
 
Kowalski 4Ever rebuznó:
El detalle de lo de tu peso me ha hecho gracia. Yo tube unos años con mas kilos de la cuenta y hay que joderse es cuando mas ligaba, claro que tambien soy grandote, se ve que eso las pone.

95 Kg y 1,75 cm.

Siempre he sido corpulento, disimulo bien los kilos. Parezco que peso menos, unos 80-85
 
ilovegintonic rebuznó:
Muy atinada la metodología de Pepepollas, metodología que yo ampliaría y resumiría en unas pocas frases a aplicar en todos los órdenes de la vida: "A las tías, ni puto caso, nunca. Cuando tengas una enfrente, mete el hocico. No hay más, para más no sirven. Fin". Yo desde que sigo una metodología análoga soy un 43'2% más feliz. Follar follo lo mismo, pero las movidas y los esfuerzos ahorrados son infinitos.

¿Tienes un registro o algo así de tu porcentaje de ligues? ¿Sólo utilizas un decimal? :lol::lol::lol:
 
No, no tengo ningún registro; el porcentaje se refiere a la felicidad que me reporta el aplicar una metodología análoga a la tuya, esto es, pasar de su culo, método este que, como digo, ni me quita ni me da en términos de folleteo, pero sí me quita, y mucho, de esfuerzo y problemas.
 
Kowalski 4Ever rebuznó:
Genial y muy bien resumido, mas o menos es mi mismo modus operandis. Solo cambiaria que segun las webs de citas y los targets, lo de esperar que recibir tu el primer mensaje es mas bien jodido..

ERROR. Vuelvo a quotear porque he visto esta frase.

NUNCA envío un primer mensaje. NUNCA. Para llamar la atención de la chica debes provocarla mediante la foto falsa del guaperas y la descripción del perfil, ingenioso y divertido. Salte de la Norma. El pensamiento lateral es lo que debe imperar, salirse de la norma. Plenty of fish (POF) es el nombre de una de esas webs, y de eso se trata, de pescar poniendo UN CEBO.

Tu descripción debe invitar a la acción y a despertar la curiosidad de la chica. Salte de la norma de "soy un chico sencillo y sincero....." y la foto de musculoca tatuada haciendose un selfie en gayumbos. En mi caso utilizaba la foto de un modelo maduro de 60 años. Muchas han picado y pican si te lo curras un poco.
 
ilovegintonic rebuznó:
No, no tengo ningún registro; el porcentaje se refiere a la felicidad que me reporta el aplicar una metodología análoga a la tuya, esto es, pasar de su culo, método este que, como digo, ni me quita ni me da en términos de folleteo, pero sí me quita, y mucho, de esfuerzo y problemas.

Rotundamente de acuerdo. Seguir esta técnica o análogas ahorra tiempo y energías que se pueden dedicar a cosas más productivas como forear :lol:,
 
Pepepollas rebuznó:
-En este momento depende de muchas cosas. Normalmente, no hay química. o es una gorda, o una traumada, o una separada en paro con dos churumbeles que busca quien la mantenga.... en fin, un sinfín de situaciones que ya dependen de tí si te vas después de un café, o dos cañas o si sigues adelante a ver qué cae. Sí la cosa fluye y ves que va bien. METE MORRO COJONES!!!!! QUE TIENES 35 AÑAZOS CACHO IDIOTA!!! CON ESA EDAD SE FOLLA, HOMBRE O MUJER. A ver si ahora por meter morro vas a estar con miedo como cuando tenías 15 años.

- Se hará la digna. METE MORRO OTRA VEZ CAPULLO!!!! Una de dos, o te rechaza o te da pié.

- El día siguiente, haya sido el resultado que sea NO ESCRIBAS UN PUTO WHATSAPP. Si le has gustado ya escribirá ella. (último filtro)

Que "Cincuenta sombras de Grey" haya hecho mojar las bragas a millones de mujeres de todas las edades, nos da una pista de lo que quieren las mujeres... Un tío seguro de sí mismo, que domina la situación, que decide lo que hay que hacer y cuándo hay que hacerlo. Meterle el morro la primera cita, o cazada en discoteca, es fundamental. Por una parte, no pierdes el tiempo, ya sabes si tiene algún interés en ti; en segundo lugar, si la tía cede, ya has hecho todo el trabajo, una vez que rompes ese muro ya la tienes a tu disposición, será ella la que esté detrás de ti en el Whatsapp, incluso la que te pida follar si tú no te decides.
 
Pepepollas rebuznó:
95 Kg y 1,75 cm.

Siempre he sido corpulento, disimulo bien los kilos. Parezco que peso menos, unos 80-85


Yo en pleno apogeo 1,88 cm y 105 kg:1
Si, un animal de bellota como diria un colega mio.

Yo me veia bastante gordo en esa epoca, pero cayeron mas tordas que en otras epocas haciendo mas deporte y mas delgado. Creo que eso encaja con la teoria de que en la primera cita cuenta mas que te vean seguridad y fisico grande, sin necesidad de ser un guaperas ni cargado de musculos. Las tias en realidad son muy basicas.

Despues de la cita cuando ya estabamos en el folleteo se ponian muy cerdas, las agarraba del cuello, del pelo o las sujetaba y sabian que el polvazo iba a ser como yo quisiese. No les pego, pero se ponen muy perras si las dejas inmovilizadas, notan la superioridad fisica y se la clavas sin contemplaciones.
 
Joyce rebuznó:
Que "Cincuenta sombras de Grey" haya hecho mojar las bragas a millones de mujeres de todas las edades, nos da una pista de lo que quieren las mujeres... Un tío seguro de sí mismo, que domina la situación, que decide lo que hay que hacer y cuándo hay que hacerlo. Meterle el morro la primera cita, o cazada en discoteca, es fundamental. Por una parte, no pierdes el tiempo, ya sabes si tiene algún interés en ti; en segundo lugar, si la tía cede, ya has hecho todo el trabajo, una vez que rompes ese muro ya la tienes a tu disposición, será ella la que esté detrás de ti en el Whatsapp, incluso la que te pida follar si tú no te decides.

vaya por dios, entonces esto no me sirve de nada....................:face:

5035027w-640x640x80.jpg
 
segismundo sociopata rebuznó:
vaya por dios, entonces esto no me sirve de nada....................:face:

5035027w-640x640x80.jpg

Siempre te lo puedes gastar en putas. Que la puta sea profesional o amateur da igual. Si de tí lo único que quiere es el dinero, no merece la pena para tener una relación.

Págale por sus servicios sea lo que sea que cobre. 100€ la hora, o bien una cena, unas copas y un trapito, o llenarle la nevera para su churumbel.

La tarifa ya te la dirá ella.
 
Pepepollas rebuznó:
Siempre te lo puedes gastar en putas. Que la puta sea profesional o amateur da igual. Si de tí lo único que quiere es el dinero, no merece la pena para tener una relación.

Págale por sus servicios sea lo que sea que cobre. 100€ la hora, o bien una cena, unas copas y un trapito, o llenarle la nevera para su churumbel.

La tarifa ya te la dirá ella.

Si es triste cuando te pillan por el tema de la pasta, yo no he tenido nunca ese problema. Es mas cuando he visto tipa interesada una vez antes otra despues del polvo he tirado bomba de humo.

Tu sistema de pescar es cojonudo, pero a mi no me vale. Yo tengo que buscar un target muy concreto y si dejo que vayan picando y no filtro, me acabarian metiendo en un lio.
 
Kowalski 4Ever rebuznó:
Si es triste cuando te pillan por el tema de la pasta, yo no he tenido nunca ese problema. Es mas cuando he visto tipa interesada una vez antes otra despues del polvo he tirado bomba de humo.

Tu sistema de pescar es cojonudo, pero a mi no me vale. Yo tengo que buscar un target muy concreto y si dejo que vayan picando y no filtro, me acabarian metiendo en un lio.

¿Cual es ese target Kowalski? ¿No te sirven los filtros que he propuesto?
 
Kowalski 4Ever rebuznó:
Yo las busco que no sean solteras ni separadas, nosesiyatusabe:roll:

Las casadas simplifican más las cosas. :lol:

Yo sólo tuve una relación con una casada, no fué gracias al POF. El contacto fué en la vida real. Pocas me he encontrado así en esta app. Suerte
 
Pepepollas rebuznó:
Las casadas simplifican más las cosas. :lol:

Yo sólo tuve una relación con una casada, no fué gracias al POF. El contacto fué en la vida real. Pocas me he encontrado así en esta app. Suerte

A ver eso cuentalo en el forochat, con gran detalle, gorfo:1
Aunque podia tener relacion con este hilo, es una primera y segunda cita, supongo.
Haga el planteamiento, nudo y desenlace.
 
Kowalski 4Ever rebuznó:
A ver eso cuentalo en el forochat, con gran detalle, gorfo:1
Aunque podia tener relacion con este hilo, es una primera y segunda cita, supongo.
Haga el planteamiento, nudo y desenlace.

Lo conté en algún hilo hace bastante tiempo. Básicamente fué una comercial con la que tuve una relación de varios polvos cuando coincidían nuestras rutas en un hotel-restaurante.

Quería dejar al marido y esperaba que fuera en serio con ella, idea que rechazé cuando le dije que yo no quería una relación con una mujer que fuera infiel, porque igual que le ponía los tochos al marido conmigo...¿qué le impedía ponermeloso a mí cuando se cansara? :lol:

No volvimos a coincidir nunca más
 
Pepepollas rebuznó:
Siempre te lo puedes gastar en putas. Que la puta sea profesional o amateur da igual. Si de tí lo único que quiere es el dinero, no merece la pena para tener una relación.

Ya en plan lógico, existencial, preciso, racional, matemático y directo, te pregunto: Ah, ¿pero hay alguna mujer que merezca la pena para tener una relación? ¿En serio?

Yo creo que ese es el peor error en el que podemos caer: es a ellas, no a nosotros, a quienes interesan las relaciones y poder pillarnos a corto, medio y largo plazo para servirse de nuestra debilidad y obtener lo que buscan de nosotros: beneficios, desechos genéticos, dinero y un plan estable de vida pagado gratuitamente a cambio de transacciones sexuales esporádicas. A nosotros nos interesa una compañía agradable, una mujer con la que lucirnos, echar mil polvos, dar un paseo y morrearse, pero... ¿tener una relación en la que SIEMPRE, sin excepción, es el hombre el que va a salir perdiendo?

No, no y no. Relaciones.......
 
Arriba Pie