Me encanta.... y es una gilipollez!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PUTO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PUTO

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Sep 2003
Mensajes
144
Reacciones
0
Ya que estais hartos de quejaros, pues poner aquí las soberanas tonterías que os producen polacer:

A mi me sulibeyya que se pongan los semáforos en verde justo cuando voy acruzar, eso si que es gestión de urbanísmo!!!me encanta, me siento como que las calles está echas para mi!
 
BarBara, preciosa...te has equivocado de topic, PUTO ha puesto este para decir lo que nos mola, el de quejarse es otro :)

A mi me gusta el pípiribipipi, con laaaa, botaaaa, empina....párabapapa ;)
 
JAJAJAJ..no es para tanto, ahora pon lo que te gusta y listos ;)
 
A mi me sulibeya meterme en la cama desnuda con las sabanas limpitas, suaves, bien estiradas, y que todavia huelan suavemente a suavizante.

Este post me recuerda a la peli de Amelie

"A Amelie le gusta meter los dedos en los sacos de legumbres pero no le gusta...patatinn ( por cierto lo de los sacos de legumbres me uno, da un gustirrinin)
 
selene21 rebuznó:
A mi me sulibeya meterme en la cama desnuda con las sabanas limpitas, suaves, bien estiradas, y que todavia huelan suavemente a suavizante.

A mi me sulibeya imaginarme ahora mismo a esta gran forera entrando en su cama totalmente desnuda.....ains, que cosas ;)
 
BarBara rebuznó:
Me gusta que me digan lo que hago mal para no volver a hacerlo.. Hyuga esto va por ti xDDD :oops:

Muchas gracias ;)
Pero no es que lo hayas hecho mal, simplemente te has confundido, como Dinio por las noshe ;)
 
Vale, ya que sabes lo que has echo mal, ala! excomulgada hasta que no pongas lo que te gusta!
 
A mi me gusta tumbarme en la cama, en pantalones cortos, con las ventanas abiertas para que me de el aire mientras escucho musica con los ojos cerrados.
 
Salir a la terraza y disfrutar del fresquito de la mañana. Es un ambiente mágico.
Lástima de poder disfrutarlo tan poco por que cuando no estoy durmiendo estoy encerrao en algún sitio estudiando o trabajando v_V
 
Como me encanta el olor de la muerte


death.jpg
 
Deicide, chico, qué mal rollete :?

Selene coincido contigo.....

Y despertarse un sábado o domingo a las 8 de la mañana y pensar "ahhh, es fiesta" dar media vuelta y seguir durmiendo.... qué placer !!
 
Ummm...a mi me encanta también el olor a tierra mojada ese que te indica que va a llover o que ha llovido un poquito. Los de ciudad lo habréis notado poco, si acaso a mierda de asfalto xDD
Y na, el olor a muerte lo tengo ya aburrido, son muchos años ya en el negocio xD
 
Hades, quizas te refieras al olor a ozono, o quizas no... pero a mi ese olor me gusta tambien
 
Me gusta salir de casa y que el ascensor esté ya en mi planta, como esperándome.

Me gusta encontrar una plaza de aparcamiento al lado de un vado, que no haya que maniobrar para entrar ni para salir.
 
Me encanta cuando me levanto por las mañanas y veo que alguien se ha levantado antes que yo y ha hecho café.
 
uhm... al hablar de la peli de amelie... a mi tb me gusta romper el azucar gratinado de los dulces con la cuchara xDDDD y weno, coincidiendo un poco con deicide, a mi no me gusta el olor de la muerte, pero yo vivo al lado de un cementerio, y esa ilustracion q nos muestras, es muy real, ya q los muertos, cuando comienzan su descomposicion, emiten un humo muy raro... en mi tierra, las viejas dicen q es el alma, q se esta desprendiendo del cuerpo para irse al cielo, y q las malas personas no desprenden ese humo.... pues bien, dejando a un lado los escrupulos, ver salir de un nicho de alguien recien enterrado ese humillo, una noche bretemosa, es de lo mas bonito... y ahora me llamareis enfermo, pero realmente, si no piensas q es un muerto el q esta hechando humo, realmente es muy bonito... cosas q pasan... de niño en invierno todas las noches me asomaba a la ventana a ver si lo veia...
 
Me encanta cuando aún a medio despertar te notas hinchado el vientre y aprietas un poco y te sale un atronador cuesco de buenos días que a su vez hace las funciones de despertador. :21

PD: eso sí que es oler la muerte, malditos!! :twisted:
 
me encanta dibujar y q q alguien l guste, y m encanta compartir los ilencios con alguien , estar los dos sin hablar y aun asi star agusto cuando pasa :126 s increible
 
me gusta q cuando subo al coxe,alguien me haya exao gasolina....me gusta cuando se ekivocan con el cambio y me dan mas de la cuenta..me gusta el pan caliente.....me gusta meter el dedo en los cubatas de la gente....me gustan los dulces...me gusta el xocolate caliente en invierno....me gusta ver una buena peli bajo una buena manta con una buena compañia.....
 
Os habeis olvidao uno que seguro que compartimos todos, bueno 2:

1. Despertarse, mirar el despertador y ver que todavia quedan por lo menos 4 horas para tener que levantarse...

2. Despertarse, y escuchar como llueve afuera y lo calentito que estas tu... :D
 
En otro foro escribí una lista con cosas como ésta... la pego:

*Me gusta la música
*Me gusta que me llamen rara
*Me gusta escribir
*Me gusta haceros sonreir
*Me gusta ser descarada
*Me gusta llorar de la risa
*Me gustan las tormentas muy fuertes
*Me gusta la noche
*Me gustan las estrellas fugaces
*Me gustan las palabras de ánimo
*Me gusta que me hablaen al oído
*Me gusta que me sonrías de esa forma tan rara
*Me gusta tumbarme en las mesas y mirar al techo
*Me gusta seguir el ritmo de las canciones con el pie
*Me gusta actuar
*Me gusta recordar
*Me gustan los viernes
*Me gusta ese viernes
*Me gusta como me miras con cara de rencor
*Me gusta no arrepentirme de nada
*Me gusta hablar con la mirada
*Me gusta hablar por teléfono
*Me gusta cantar
*Me gusta lo misterioso
*Me gusta lo inexplicable
*Me gusta el humor absurdo
*Me gusta mi walkman
*Me gusta dormir
*Me gusta que me abracen
*Me gusta desesperar a mis profesores
*Me gustan los pinchos
*Me gusta la ironía
*Me gusta el sarcasmo
*Me gusta mi letra
*Me gusta tumbarme en el sofá a ver friends
*Me gusta el cine
*Me gusta vestir de oscuro
*Me gusta el infinito
*Me gusta mi colección de papeles y notas absurdas
*Me gustan las fotos
*Me gusta ir en tren
*Me gusta subir siempre por la escalera
*Me gusta quemar cosas
*Me gustan las conversaciones largas
*Me gusta la acción
*Me gusta la juerga
*Me gusta ser la única que se lo tomó con calma
*Me gusta haber dado un giro de 180º a mi vida
*Me gusta que se aparten las nubes y q entre mucha luz de pronto
*Me gusta romper la rutina
*Me gusta el olor a quemado
*Me gusta creer que no estoy sola
*Me gusta decir lo que pienso
*Me gusta decir lo que siento
*Me gustan las cerezas
*Me gusta comparar mis primeras impresiones con lo que pienso ahora
*Me gusta no tener nada que ocultar
*Me gusta ser una malpensada
*Me gusta dejarlo todo para el ultimo momento
*Me gusta que creas que puedo hacerlo
*Me gusta haber cerrado la puerta
 
Me gusta que me salga bien lo que me proponga

Me gusta pillar el semaforo en verde

Me gusta comer todo lo que tenia pensado comer

Me gusta despertar y no tener prisa

Me gusta que me muerdan los mofletes

Me gusta gustar

Me gusta ver las caras de la gente, e imaginarme como son sus vidas por los gestos que hacen

Me gusta aparcar a la primera

Me gusta los donetes blancos, eso es lo peor que llevo.
 
seré un extraño en este foro?!?!?!?!? :shock:

lo más es follar todo fumado con la música a toda hostia... ESO ES VIDA :twisted:

pd.... I'm a English man in New York... :wink:
 
me reafirmo en lo que dije hace poco mmm es muy astuto coincido plenamente contigo aunque cambiaria el foisar por que me la shupen lo de estar fumao por estar bebiendo un gintonic de tanqueray y lo de la musica por un partido de la champions

pero una cosa que me encanta es esos bateres que hay en los bares q segun entras se enciende la luz y vas a lavarte las manos despues de tirar el meo y el agua sale sola me encanta la hi-tec


nos vemos
 
Atrás
Arriba Pie