Me encanta.... y es una gilipollez!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PUTO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joer, NioBe, ¿dónde hay que ir para ver eso tan bonito que dices? yo también quierooooo.
 
Te despiertas ya pensando que es la hora de levantarse...estás muerto de sueño,pero na...es la hora!!! Pero al mirar el reloj ves que aún te quedan dos horas por delante!!!!

Ais madre...qué placer!!!

Y qué se puede decir de cuando te llevas meando un buen rato...y por fin llegas a un servicio!!!!?¿?¿?¿ Si es que.... ya lo dicen los sabios : dios creo la meada para suplir el orgasmo :roll:
 
lo unico de lo que no podria prescindir

Me gusta estar con gente que les guste que este con ellos, lo mejor las fiestas mayores cuando toda la gente que aprecias y quieres esta alli para pasar los mejores dias del año contigo y recordar a los que ya no estan con una cerveza en la mano.

Disfrutad y haced disfrutad a los que hos rodean.

Apaciau
 
Me encanta entrar a un bar y que me pongan lo que bebo sin pedirlo (aunque quizás sea mala señal...) .. jejeje
 
VOLVAMOS AL TEMA INICIAL

me encanta... y es una gilipollez

hasta yo he puesto algo que me gusta, pero que no es una gilipollez

me encanta, y es una gilipollez, los bocadillos de foei gras con mantequilla
 
EME rebuznó:
Me gusta :

-estar bajo el agua: en el mar, en la ducha, en la piscina...
-estar sola en casa, leyendo y escuchando musica...
-tomarme una copa de vino (blanco)acompañada de una buena conversacion...
-q me hagas soñar :wink:


No si ya veo.. ya... :roll:

copa



XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
a parte de que me gustan las mujeres :

1- me gusta que llegue un viernes por la noche y no tenga que ir a trabajar.
2- me encanta la sensacion que te deja en la boca despues de haberte comido un par de rayas, y chupas los restos que quedan.
3- antes curraba de dj y lo deje por que estuve a punto de quedarme sordo de un oido. Hoy en dia, me siguen diciendo que era el mejor dj que ha pasado por akel garito ---- y eso me encanta.
4- me gusta que me hablen con una mirada.
5- primero un tequila y luego un ballantines con red bull gracias ;)
 
disfrutar de un buen bocadillo de chorizo de leon, con aceite de jaen, y el pan untado con tomates de lleida,
con una sublime CocaCola k este perfectamente fria.
 
Atrás
Arriba Pie