Me encanta.... y es una gilipollez!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PUTO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me gusta... quedarme bajo el agua de la ducha durante media hora, en silencio y con la mente en blanco.

me gusta... mojar un trozo de pan en la yema del huevo, y saborearlo como si fuera el caviar más caro del mundo.

me gusta... salir a la terraza y observar los relámpagos de una tormenta.
 
Me gusta dormir hasta que me levante sin despertador.
Me gusta comer en familia.

Y sobre todo, me gusta sentirme querido por alguien que no es un familiar.
 
Me encanta la noche
Me encanta estar tranquila las noches de luna llena mirando por mi ventana y ver el reflejo de la luna en el mar y como atraviesa algun barquito con una lucecita por la linea del horizonte como si fuera una luciernaga en esa oscuridad del agua

Me encanta el amanecer cuando sale el sol y se ilumina poco a poco el mar y se le ven como estrellitas en el agua

Me encanta subir a ver la lluvia de estrellas, a ver el mar de nubes
ver como el cielo se va cambiando de tonos desde el azul al violeta el rojo amarillento y imaginar q veo cosas con la forma de las nubes
Y cuando ya se pone el sol quedarme oyendo musica y pensar q es todo perfecto q he echo las paces con el mundo q quien quiera q haya sido
el que ha creado eso tiene q ser la pera, luego al llegar la noche cerrada
me encanta ver el cielo plagado de estrellas con la forma de las piedras
y no se oye nada solo el silencio y de repente ves caer alguna estrella fugaz juer me toy poniendo jashonda jajajaj
Me encanta cuando llueve mucho irme con mi discman y caminar por la orilla viendo como las gotas caen en el mar, y como en la montaña se ven pequeñas cataratas(esto solo sucede si llueve mucho) y como cuando escampa salen arco iris q aunque le haga fotos nunca se ven lo mismo asi saliendo de la montaña y metiendose en el mar
En una palabra me gusta mucho la Naturaleza , la Musica , me hace sentir VIVA
 
NioBe rebuznó:
Me encanta la noche
Me encanta estar tranquila las noches de luna llena mirando por mi ventana y ver el reflejo de la luna en el mar y como atraviesa algun barquito con una lucecita por la linea del horizonte como si fuera una luciernaga en esa oscuridad del agua

Me encanta el amanecer cuando sale el sol y se ilumina poco a poco el mar y se le ven como estrellitas en el agua

Me encanta subir a ver la lluvia de estrellas, a ver el mar de nubes
ver como el cielo se va cambiando de tonos desde el azul al violeta el rojo amarillento y imaginar q veo cosas con la forma de las nubes
Y cuando ya se pone el sol quedarme oyendo musica y pensar q es todo perfecto q he echo las paces con el mundo q quien quiera q haya sido
ayel que ha creado eso tiene q ser la pera, luego al llegar la noche cerrada
me encanta ver el cielo plagado de estrellas con la forma de las piedras
y no se oye nada solo el silencio y de repente ves caer alguna estrella fugaz juer me toy poniendo jashonda jajajaj
Me encanta cuando llueve mucho irme con mi discman y caminar por la orilla viendo como las gotas caen en el mar, y como en la montaña se ven pequeñas cataratas(esto solo sucede si llueve mucho) y como cuando escampa salen arco iris q aunque le haga fotos nunca se ven lo mismo asi saliendo de la montaña y metiendose en el mar
En una palabra me gusta mucho la Naturaleza , la Musica , me hace sentir VIVA

ayy mi niobe cuando se pone romanticona... ya no le salen las palabras abreviadas ni con mayúsculas ni na de ná
 
Me encanta empezar a cantar a toda ostia cuando me kedo solo en kasa con la musica tambien a toda ostia,sobre todo canciones de limp bizkit,la caña...

Me encanta poner la tele cuando estoy aburrido y ke me salga un programa super-apetecible de forma inesperada(esta como es mas dificil por razones evidentes,pues da mucho gustirrinin..)
 
Me encanta volver a Madrid, a mi casita, y q mi familia me reciba con todo su amor, y comer la comida de mi mamaita, respirar de nuevo los olores de mi casa, disfrutar de una mañana soleada, mirando tranquilamente la luz q pasa por el cristal y sabiendo con certeza q en ningun otro lugar hay luz tan bella como el sol por las mañanas en mi casa, y lo mejor de todo es despertarme calentita en mi camita, identificando lentamente en q postura amanece mi cuerpo....y, si!!!...mi gatita tambien ha dormido conmigo, y ahora esta incrustada contra mi pierna!!!!...ay, el calor del hogar.....
 
Me gusta irme a una venta a las 8 la mañana y desayunar molletes con manteca colora y un buen tazon de cafeeeeeee ainsssss

Me encanta el olor del mar....la playa....la lluvia....los truenosssssss

Me gusta salir por la noxe y no volver hasta dos dias despuesssssss (a mis papis no)

Y me encanta follar porque no? :17
 
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Me encanta ducharme con jabon y esponja en una makina de lavado a presion pa lavar los coches en la BP.

Me encanta el olor a gasolina.

Me encanta mi camisa negra q me da buena racha pa ligar, ( y van 2 en 1 mes)

Me encanta ir al baño cuando ya no puedes mas y estar a punto de reventar ( vease, obrar u orinar )

Me encanta Yaina... q buena estas cabrona... :twisted:
 
Pues a mí me gusta muchísimo levantarme a la mañana sin prisas, despacio, sin que nadie me hable, que se me pase el aturdimiento... ducharme, desayunar, sacar al perro e ir a una terracita con un periódico y leerlo tranquilamente durante 2 horas mientras me tomo una cerveza... ahhh!!! que gustooooo...

Desafortunadamente sólo lo puedo hacer en vacaciones y este año he tenido 10 días!!! :( :( :(
 
A mi me encanta:
- Sentirme vivo
- Sentirme querido
- Escalar montañas
- Dormir 10 minutos mas cuando suena el despertador.
- Una buena sesion de sofa y pelis de video
- Disfrutar del silencio
- Leer en el baño!
- Pasar horas y horas mirando un paisaje..

Y ma cosas que seguro que se me olvidan
 
borovnia rebuznó:
Y despertarse un sábado o domingo a las 8 de la mañana y pensar "ahhh, es fiesta" dar media vuelta y seguir durmiendo.... qué placer !!

:evil: O despertarse un sábado o domingo a las 8 de la mañana y pensar "ahhh, sigo de fiesta y seguir bebiendo....qué ciego!! :twisted:
 
a mi me gusta echar una inmensa cagada despues de una gran comida mientras me leo un mortadelo. Veis que me conformo con poco. :lol:
 
NioBe rebuznó:
Me encanta subir a ver la lluvia de estrellas

Por fin lo confiesas NioBe ;)
3bosborne1.jpg
 
Me gusta, me apetece, y me provoca
todo lo que me hace pensar en ti
Me gusta que me beses en la boca,
y que dejes tu sabor muy dentro de mi.

Me gusta acariciarte en los cabellos,
me gusta la dulzura de tu voz
Me gusta adormecerme entre tus senos
me gusta descubrir contigo el amor.

Me gusta ver tu piel desnuda
y tus caderas al andar
Y me gusta la infantil locura
que envuelve tu vida y tu verdad

Me gusta cuando me seduces
y como te rindes a mi
Entregandote sin condiciones
sin pedirme nada para ti.

Me gusta que me pierdas el respeto
y que te vuelvas salvaje como yo
Contigo me siento un hombre completo
y sin ti soy como un barco a la deriva y sin timon....
 
Lo más chorra que me gusta, es el momento sofá, mantita y película en invierno, con alguien que te abraza, sin hacer nada, sin necesidad de hablar porque no necesitas decir nada (con lo que hablo yo, que no callo debajo del agua... cómo voy a echar de menos eso, po dios... snif, snif... Habrá momento mantita este invierno?)
 
Me gusta :

-estar bajo el agua: en el mar, en la ducha, en la piscina...
-estar sola en casa, leyendo y escuchando musica...
-tomarme una copa de vino (blanco)acompañada de una buena conversacion...
-q me hagas soñar :wink:
 
falleramayor rebuznó:
Lo más chorra que me gusta, es el momento sofá, mantita y película en invierno, con alguien que te abraza, sin hacer nada, sin necesidad de hablar porque no necesitas decir nada (con lo que hablo yo, que no callo debajo del agua... cómo voy a echar de menos eso, po dios... snif, snif... Habrá momento mantita este invierno?)


Claro que si muhé, ere una muhé hermosa (y alta).
No te preocupes, seguro que encontrarás un tio que te haga tilín. (Y si no, puedes recurrir a mi agencia de gigolós, que mi he hecho empresario)

Como diria el gran Robe Iniesta:

Ella era una mujer hermosa
Yo era un hombre educado
Yo le tocaba la chocha
Y ella me tocaba el rabo


Y a todo esto, una de las cosas que tambien me gustan a mi es estar con la pareja, los dos en el sofá, y estar abrazaditos.

Y como diria Jesus Cifuentes:

Y acurrucados el mundo es diferente..
calor humano y hambre que compartir
y adormecidos
y acurrucados
de esta trinchera no quiero salir
(Calida Trinchera - Celtas Cortos)
 
falleramayor rebuznó:
Lo más chorra que me gusta, es el momento sofá, mantita y película en invierno, con alguien que te abraza, sin hacer nada, sin necesidad de hablar porque no necesitas decir nada (con lo que hablo yo, que no callo debajo del agua... cómo voy a echar de menos eso, po dios... snif, snif... Habrá momento mantita este invierno?)

Uffffff, di que sí .. mientras llueve y llueve a chorros fuera, con mil cositas de comer enfrente, sin tener por qué salir de casa ...

ayyyy esos días son el súmmum de la felicidad gatuna :P
 
pues a mi me encanta estar en casa y ver como llueve mientras caen los relampagos o truenos,me encanta ver esa luz que crean
 
Me encanta que llueva. Me encanta pararme bajo la lluvia y calarme entero mientras veo como la gente corre histerica como si temiesen mojarse demasiado.Me encanta fumarme un buen peta trancilamente junto a la ventana mientras llueve. Me encanta, simplemente, me encanta!
 
Me encanta ke me kieran las personas a las ke kiero.... aunque lo de las mamaditas ke han dicho por ahi :lol:
 
lo mas chorra q me gusta, es q me manden hacer un carajillo o un cafe irlandes, y me salga feten... es decir, de 3 colores diferentes (el licor, el cafe y la nata sin q se mezclen...) MiaU menuda gilipollez, pero me encanta
 
Me gusta echarme unas partidillas al mus y al subastao mientras discuto con mis amigos lo guapas que son las niñas.

Me gusta ir a la facultad y comprobar que he aprobado un examen.

Me gusta bailar.

Me gusta tirarme horas y horas delante del ordenador.

Pero sobre todo me gusta amar, amar y ser amado.
En esto ultimo no tengo el gusto.
 
Atrás
Arriba Pie