Me entran por telegram , a alguien mas le pasa?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Furro07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo dejo aquí el tema pero lo que dices va cogido muy con pinzas. Anda que no he comprado empresas que al poco han tenido unos resultados de la hostia y ahí estaba yo, perdiendo 200 la hora y cada vez están más en la mierda.
Básicamente sacas una empresa a bolsa para conseguir dinero. Y eso es lo que van a hacer los socios mayoritarios o los grandes fondos. Y para que unos ganen otros tienen que perder.

Eso sí, una estrategia siempre va a darte algo.

El 80% de los inversores en bolsa pierden dinero, al igual que el 80% de los hombres no resulta atractivo para las mujeres y apenas folla.

A mi me salen sólo camellos o travellers:
Si buscáis en opciones, "personas cerca" os saldrá una lista de presciputas y gayers a menos de 500 metros de vosotros, del copón. Por lo menos en el mio. En realidad sólo me aparece una masajista y un gayer de unas 90 personas, pero vamos, comprobadlo.

Evidentemente, el 95% de la lista son tios. A las putas es fácil distinguirlas, pero hay alguna tía despistada que parece gente normal.

Y con los tios, muchísimos serán gayers, pero no es tan obvio como las putas, un ojo poco entrenado como el mio no sabe distinguirlos de un hetero.

A mi el otro día me escribía un tío en inglés pidiéndome contactos de camellos.

Archivos adjuntos

• Screenshot_2024-08-02-20-15-39-235_org.telegram.messenger.webp
    Screenshot_2024-08-02-20-15-39-235_org.telegram.messenger.webp
    111,5 KB · Visitas: 1
Atrás
Arriba Pie