ME ESTÁIS JODIENDO EL HILO HIJOS DE PUTA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El Loco de las Coles

Famelic escaleto
Registro
29 May 2005
Mensajes
12.633
Reacciones
1
CONCURSO DE POSTEO DOGMA.

Sólo se admiten haikus, poemas conceptuales y post sin quoteos ni imágenes. Prohibido babear a Nicte o a Tara da.






Flor.

Amanecer.

Sol.

Viento.

Me cago en vuestros muertos reventaos.
 
Lo tuyo son ganas de protagonismo. Una especie de Chino pero no tan cansino.
 
Deja%20Vu.jpg















HEREJE


Deja%20Vu.jpg











Alguien rebuznó:
Jijijiji... es como el príncipe gitano xDDDD
El Loco de las Coles rebuznó:
Por fin alguien lo ha pillado :wink:

Follamos?

Deja%20Vu.jpg
 
Richal rebuznó:
Lo tuyo son ganas de protagonismo. Una especie de Chino pero no tan cansino.


Cuando estoy jodido me dan ganas de cantar. Pero podemos convertir el hilo en un cutre festival de versiones. :lol:
 
Richal rebuznó:
Lo tuyo son ganas de protagonismo. Una especie de Chino pero no tan cansino.
No compares, el Chino no tiene rival en esto...
[media=youtube]9_y_8AuQs3A[/media] ...emos morir en paz :cry: . Saludos cordiales.
 
No está mal, pero como le dije al chino (y sin ánimo de comparar), dosifícate...









p.d. Aprovecho la ocasión para pedir el desbaneo de Wireless, y del consiguiente desbloqueo de las ips de su universidad. Nako, déjale entrar, coño!!
 
Capitán Hediondo rebuznó:
No está mal, pero como le dije al chino (y sin ánimo de comparar), dosifícate...









p.d. Aprovecho la ocasión para pedir el desbaneo de Wireless, y del consiguiente desbloqueo de las ips de su universidad. Nako, déjale entrar, coño!!

De que universidad española han baneado las Ip´s??? :lol:

Esa si que es buena...
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
No está mal, pero como le dije al chino (y sin ánimo de comparar), dosifícate...









p.d. Aprovecho la ocasión para pedir el desbaneo de Wireless, y del consiguiente desbloqueo de las ips de su universidad. Nako, déjale entrar, coño!!

De que universidad española han baneado las Ip´s??? :lol:

Esa si que es buena...


Mejor Por otro cauce
 
No hay posibilidad ninguna de un regreso del chino??? Pregunto...
 
La madre que te parió hijo de puta. Mañana levántate y mírate al espejo a ver si estás calvo.
 
Toma, pero esta vez como el Windsor no como tu casa que despues te llevan palante.

mechero_bic_mini.jpg
 
El Coles acaba de realizar un truco magistral :shock:
Saludos cordiales.
 
Las coles provocan unas flatulencias de tres pares de cojones.
 
ruben_vlc rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
cuanto hace que no comes coles?

No me gustan las coles :lol:


soy gilipollas, no me puedo permitir esos fallos con un filologo enajenado por la inanicion

No estoy en ayunas, de lo contrario me temblarían las manos del frío y me dolería la cabeza. Pero pienso estarlo esta noche y tal vez mañana, así que si algún admin no me corta el rollo estaré unas cuantas horas en estado supersónico.
 
Richal rebuznó:
Lo tuyo son ganas de protagonismo. Una especie de Chino pero no tan cansino.

siempre lo he dicho, y no me cansare

es peor que el chino ese, y cuando se pone deprimente, con ese afan de protagonismo tan absurdo y esa autoflagelacion adolescente...dios, acepto lo que un dia me dijiste Coles, soy tu enemigo.

sigue campeon
sigue dando pena, para luego ir de malo, para luego forochatear, para luego...en fin, ser tu.

Ajquito me das

 
Oye Nau, por qué no te curras un hilo en el que, simplemente, cuelgues tus favoritos en html. Lo exportas y lo subes al yousendit.

Si no te sale del pepino hacer un hilo mandame el archivo por MP o algo, pero es que cada vez que te prodigas por aquí pones unas fotos que me la ponen dura tío.

Aún recuerdo el video del travesti de las tinieblas que luego resultó ser un documental, por no hablar de la grandiosa pagina de Unpop Art que tantísimos buenos ratos me ha proporcionado.

Venga que no te la chupo más.
 
Nau rebuznó:
Richal rebuznó:
Lo tuyo son ganas de protagonismo. Una especie de Chino pero no tan cansino.

siempre lo he dicho, y no me cansare

es peor que el chino ese, y cuando se pone deprimente, con ese afan de protagonismo tan absurdo y esa autoflagelacion adolescente...dios, acepto lo que un dia me dijiste Coles, soy tu enemigo.

sigue campeon
sigue dando pena, para luego ir de malo, para luego forochatear, para luego...en fin, ser tu.

Ajquito me das



Este es mi foro, aquí soy, aquí leo, y hay días, días malos sin duda, en los que el 80% de la información que recibo del mundo exterior la recibo vía foro.

Si alguna vez se cumple mi sueño de robot y los humanos dejamos nuestro cuerpo físico y nos convertimos en entes energéticos de luz, navegando por una red infinita, seguramente será este el lugar donde pase mi eterna existencia cibernética.

Así que tengo derecho a escribir y a parir lo que me venga en gana, y por encima de baneos, abucheos, críticas y mohínes, quedará la simple y llana evidencia: éste soy yo, y así me conocieron los que tuvieron la desgracia de leerme.

Todo pasa por algo, querido Nau, todo.
 
Y pensar que vienes de meristation. En que mundo vivo? enfermera!
 
El Loco de las Coles rebuznó:
La pregunta del hilo es clara...


¿Cual es vuestro animal de poder?

El conejo de tu vieja. Da más miedo que sacar 3 black lotus y una ira de Dios.
 
En verdad mi contestación está más currada (no mucho más) aunque realmente estais viendo esto. Imaginar a pesar de ello que hay:

1) La canción del coles inicial del post que posteriormente cambió
2) Cita de "todo pasa por algo"
3) La foto del calvo de perdidos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie