ME ESTÁIS JODIENDO EL HILO HIJOS DE PUTA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nicte rebuznó:
Soy Bukowska.

Ni siquiera se lo que escribo, solo escribo por escibir y dejo que mis dedos aporreen un teclado que ha visto mas de lo que jamas podra contar.

Sigo siendolo.
Pero que las tías jugáis al ordenador/consola aporreando los botones es algo que ya sabe todo el mundo.
 
Re: Cuando estás jodido de verdad...

El Loco de las Coles rebuznó:
"La violencia es el recurso de los imbéciles".*


* De los imbéciles que no son lo suficientemente imbéciles como para dejar que les calienten el morro y correr luego a sus escritorios, foros y bibliotecas a devanarse los sesos para encontrar una frase demoledora que les quite la tremenda sensación de impotencia.


La violencia es el recurso. Lo demás son creaciones literarias.


Hijo de la grandísima y puñeterísima huerta de limones, la frase correcta es "La violencia es el último recurso del incompetente", y es una frase que dijo Salvor Hardin, el primer alcalde de la Fundación (Primera Fundación de la Enciclopedia Galáctica, aunque el verdadero cometido era fundar el Segundo Imperio Galáctico).

Y tenía toda la razón. El planeta de la Fundación, Términus, era una puta mierda de planeta, y consiguió vencer a las federaciones de planetas vecinos, que tenían armamento atómico y naves de la antigua flota del Primer Imperio Galáctico, sin tener la Fundación un solo arma, a base de ingenio y sin utilizar para nada la violencia. Poco después, esos planetas eran anexionados. Decenas de años más tarde, la Fundación ya ocupaba la mitad de la Galaxia.

Puto necio.
 
Re: Cuando estás jodido de verdad...

Uncle Meat rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
"La violencia es el recurso de los imbéciles".

No es por nada, pero la etimología de "imbécil" viene a decir justo lo contrario: sin guerra.

:D


necesito que me confirmen eso, segun lei hace ya bastantes años la etimologia de la palabra imbecil tiene que ver con alguien que necesita un apoyo, una ayuda para caminar, alguien que por si solo no esta capacitado.....

lo lei en "etica para amador", asi que seguro que muchos de vosotros lo habreis leido tambien
 
Re: Cuando estás jodido de verdad...

MuRRaY rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
"La violencia es el recurso de los imbéciles".*


* De los imbéciles que no son lo suficientemente imbéciles como para dejar que les calienten el morro y correr luego a sus escritorios, foros y bibliotecas a devanarse los sesos para encontrar una frase demoledora que les quite la tremenda sensación de impotencia.


La violencia es el recurso. Lo demás son creaciones literarias.


Hijo de la grandísima y puñeterísima huerta de limones, la frase correcta es "La violencia es el último recurso del incompetente", y es una frase que dijo Salvor Hardin, el primer alcalde de la Fundación (Primera Fundación de la Enciclopedia Galáctica, aunque el verdadero cometido era fundar el Segundo Imperio Galáctico).

Y tenía toda la razón. El planeta de la Fundación, Términus, era una puta mierda de planeta, y consiguió vencer a las federaciones de planetas vecinos, que tenían armamento atómico y naves de la antigua flota del Primer Imperio Galáctico, sin tener la Fundación un solo arma, a base de ingenio y sin utilizar para nada la violencia. Poco después, esos planetas eran anexionados. Decenas de años más tarde, la Fundación ya ocupaba la mitad de la Galaxia.

Puto necio.

Es usted un estudioso, que hace por aqui?
 
Tara_da rebuznó:
Lo peor es que me ha dicho que me va registrar todos los días y cada vez que me encuentre un paquete de tabaco me lo va a tirar :(

Me jode porque yo no soy capaz de hacerle las putadas que él me hace a mí.

Cuando era más subnormal ( por ser más pequeño) conseguí hacerle creer que era mi perro y mordiera una figura de porcelana , se dejó un trocito de diente :lol:

Pero ahora esas cosas ya no funcionan.

Los hermanos mayores son los mas grandes hijos de puta de la historia.

Si tuviese un hermano pequeño ahora mismo seria mi mascota favorita, a excepcion de mi gata claro que es insustituible.

Le pasearia todos los dias, le enseñaria a jugar a la consola y le haria compartir mis gustos. Y cuando tuviese miedo por las noches, se vendria a mi cama a pedir proteccion y yo me sentiria la persona mas importanta para una vida que no sea la mia.

Le he pedido mil veces a mi madre que tenga otro hijo, pero ella se niega...
 
Nicte rebuznó:
Le he pedido mil veces a mi madre que tenga otro hijo, pero ella se niega...

Conociéndote como te debe conocer tu madre y tú todavía te preguntarás el motivo de su negativa.
 
Nicte rebuznó:
Los hermanos mayores son los mas grandes hijos de puta de la historia.
Si tuviese un hermano pequeño ahora mismo seria mi mascota favorita, a excepcion de mi gata claro que es insustituible.
Le pasearia todos los dias, le enseñaria a jugar a la consola y le haria compartir mis gustos. Y cuando tuviese miedo por las noches, se vendria a mi cama a pedir proteccion y yo me sentiria la persona mas importanta para una vida que no sea la mia.
Le he pedido mil veces a mi madre que tenga otro hijo, pero ella se niega...

Prueva con los tamagochis, la experiencia nosera la misma, pero es comparable. en otro nivel tenemos los pokemones y los chaos del sonic adventure.
Cuan tierna y buena persona se esconde detras de ese nick.
 
Nicte rebuznó:
Los hermanos mayores son los mas grandes hijos de puta de la historia.

Mi hermano mayor es un trozo pan que siempre me traía regalos cuando viajaba fuera, y yo nunca le he comprao nada de nada. Lo último fue que siempre metía los dvds copiados en sobres hechos con folios para guardarlos, y él me regaló una especie de caja fuerte con fundas para meter cds, con su llave y todo.

Aparte que muchas veces nos ha traído juegos para la consola, el pc, etc., y cuando me peleaba con mi padre porque yo siempre tengo la razón, siempre estaba ahí pa intentar calmar las cosas.

Pero me da igual. Así que los más grandes hijos de puta de la historia son los hermanos medianos.
 
Re: Cuando estás jodido de verdad...

ruben_vlc rebuznó:
lo lei en "etica para amador", asi que seguro que muchos de vosotros lo habreis leido tambien

De esa mierda de libro sólo recuerdo que el hijo veía las Tortugas Ninja o algo así.
 
Nicte rebuznó:
Tara_da rebuznó:
Lo peor es que me ha dicho que me va registrar todos los días y cada vez que me encuentre un paquete de tabaco me lo va a tirar :(

Me jode porque yo no soy capaz de hacerle las putadas que él me hace a mí.

Cuando era más subnormal ( por ser más pequeño) conseguí hacerle creer que era mi perro y mordiera una figura de porcelana , se dejó un trocito de diente :lol:

Pero ahora esas cosas ya no funcionan.

Los hermanos mayores son los mas grandes hijos de puta de la historia.

Si tuviese un hermano pequeño ahora mismo seria mi mascota favorita, a excepcion de mi gata claro que es insustituible.

Le pasearia todos los dias, le enseñaria a jugar a la consola y le haria compartir mis gustos. Y cuando tuviese miedo por las noches, se vendria a mi cama a pedir proteccion y yo me sentiria la persona mas importanta para una vida que no sea la mia.

Le he pedido mil veces a mi madre que tenga otro hijo, pero ella se niega...

Eso está bien si tu hermano pequeño tiene 5 años , entonces sí son una monada.

Pero cuando les empiezan a salir pelos a los hombres, se vuelven gilipollas. Ahora mismo mi hermano tiene complejo de superman.
 
Tara_da rebuznó:
Eso está bien si tu hermano pequeño tiene 5 años , entonces sí son una monada.

Pero cuando les empiezan a salir pelos a los hombres, se vuelven gilipollas. Ahora mismo mi hermano tiene complejo de sabreman.

:shock:
 
x_tra.gif

chupi-grapefruit.jpg

chupi1.gif

L8310.jpg


En suma que me cago en vuestra puta estirpe forotronkiana.
Y vuestro animal del poder me lo comía yo a la brasa, hijos de borovnia.
 
Tankian rebuznó:
Nicte rebuznó:
Soy Bukowska.

Ni siquiera se lo que escribo, solo escribo por escibir y dejo que mis dedos aporreen un teclado que ha visto mas de lo que jamas podra contar.

Sigo siendolo.
Pero que las tías jugáis al ordenador/consola aporreando los botones es algo que ya sabe todo el mundo.

No te creas, dado que tengo las uñas largas he acostumbrado a mis dedos a teclear suavemente, casi arrastrando las yemas de los dedos por cada tecla, siempre hacia abajo.

Y en mi casa el que se carga los mandos (mis mandos, puntualizo) es mi hermano. Que aun no se ha dado cuenta que apretando ligeramente el boton este ya funciona, y que por mas que apriete fuerte el resultado va a ser el mismo.
 
Nicte rebuznó:
No te creas, dado que tengo las uñas largas he acostumbrado a mis dedos a teclear suavemente, casi arrastrando las yemas de los dedos por cada tecla, siempre hacia abajo.

Todavía habrá algun ciberpajero que se correrá y todo :lol:
 
Los hermanos de 5 años son un coñazo. Mi hermana cuando tenía 5 años me odiaba, no me dejaba acercarme a ella ni para abrazarla ni nada, me pegaba patadas y me tiraba del pelo. Muerte a ella y al resto de infectos enaniles.
 
Tara_da rebuznó:
Eso está bien si tu hermano pequeño tiene 5 años , entonces sí son una monada.

Pero cuando les empiezan a salir pelos a los hombres, se vuelven gilipollas. Ahora mismo mi hermano tiene complejo de superman.

Yo a mi hermano le trataria como a una gimanasta rumana y no creceria jamas. Hasta que me quede embarazada y le encuentre sustituto.
 
Si quieres buen ADN te mando un pote de sabo por SEUR.

Pero no edulcoréis aun más el foro.
 
Nicte rebuznó:
Tara_da rebuznó:
Eso está bien si tu hermano pequeño tiene 5 años , entonces sí son una monada.

Pero cuando les empiezan a salir pelos a los hombres, se vuelven gilipollas. Ahora mismo mi hermano tiene complejo de superman.

Yo a mi hermano le trataria como a una gimanasta rumana y no creceria jamas. Hasta que me quede embarazada y le encuentre sustituto.

Para mí, mi hermano siempre ha sido como un juguete, como mis padres no me dejaban tener muñecas, le vestía a él con mi ropa y le maquillaba.

Si algún día cruza de acera será mi culpa :(
 
Tara_da rebuznó:
Nicte rebuznó:
Tara_da rebuznó:
Eso está bien si tu hermano pequeño tiene 5 años , entonces sí son una monada.

Pero cuando les empiezan a salir pelos a los hombres, se vuelven gilipollas. Ahora mismo mi hermano tiene complejo de superman.

Yo a mi hermano le trataria como a una gimanasta rumana y no creceria jamas. Hasta que me quede embarazada y le encuentre sustituto.

Para mí, mi hermano siempre ha sido como un juguete, como mis padres no me dejaban tener muñecas, le vestía a él con mi ropa y le maquillaba.

Si algún día cruza de acera será mi culpa :(

Gracias a zorras como vosotras salen abortos que aprovechan la mínima para cumplir su sueño de ser un travelo sin que les tiren piedras.

17985085214405a3663a0ac.jpg


Insertar aquí emoticono de vómito.
 
Tara_da rebuznó:
Nicte rebuznó:
Tara_da rebuznó:
Eso está bien si tu hermano pequeño tiene 5 años , entonces sí son una monada.

Pero cuando les empiezan a salir pelos a los hombres, se vuelven gilipollas. Ahora mismo mi hermano tiene complejo de superman.

Yo a mi hermano le trataria como a una gimanasta rumana y no creceria jamas. Hasta que me quede embarazada y le encuentre sustituto.

Para mí, mi hermano siempre ha sido como un juguete, como mis padres no me dejaban tener muñecas, le vestía a él con mi ropa y le maquillaba.

Si algún día cruza de acera será mi culpa :(

homosexualidad.gif
 
Jacques de Molay rebuznó:
Si quieres buen ADN te mando un pote de sabo por SEUR.

Pero no edulcoréis aun más el foro.


esta tarde un administrador me ha comentado por el msn que la opcion de banear a nicte durante un tiempo es bastante plausible, le he preguntado el por que de esa decision y me ha dicho que me fijara en sus ultimos post, acabo de hacerlo y tiene razon; si uno es objetivo se da cuenta de que todo hilo que toca acaba convirtiendose en algo vomitivo......lo unico que le he dicho es que se esperaran a la semana de fallas para que no te pillara en casa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie