ME ESTÁIS JODIENDO EL HILO HIJOS DE PUTA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_vlc rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Si quieres buen ADN te mando un pote de sabo por SEUR.

Pero no edulcoréis aun más el foro.


esta tarde un administrador me ha comentado por el msn que la opcion de banear a nicte durante un tiempo es bastante plausible, le he preguntado el por que de esa decision y me ha dicho que me fijara en sus ultimos post, acabo de hacerlo y tiene razon; si uno es objetivo se da cuenta de que todo hilo que toca acaba convirtiendose en algo vomitivo......lo unico que le he dicho es que se esperaran a la semana de fallas para que no te pillara en casa
Mejor la deportaban una temporada al foro putas, que aprendiese nuevas cosas para hacer suavemente con unas uñas largas.
 
ruben_vlc rebuznó:
si uno es objetivo se da cuenta de que todo hilo que toca acaba convirtiendose en algo vomitivo......

cada hilo que toca se convierte en vomitivo,sí,pero casi tienen tanta culpa como ella los putos babosos que la cuotean una y otra vez...que los baneen a ellos tambien,que para algo estan los mps
 
ruben_vlc rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Si quieres buen ADN te mando un pote de sabo por SEUR.

Pero no edulcoréis aun más el foro.


esta tarde un administrador me ha comentado por el msn que la opcion de banear a nicte durante un tiempo es bastante plausible, le he preguntado el por que de esa decision y me ha dicho que me fijara en sus ultimos post, acabo de hacerlo y tiene razon; si uno es objetivo se da cuenta de que todo hilo que toca acaba convirtiendose en algo vomitivo......lo unico que le he dicho es que se esperaran a la semana de fallas para que no te pillara en casa

Yo no tengo nada en contra de nicte, debe ser una niña simpática y desenfadada, amiga de sus amigos y buena persona.

Pero es por eso mismo que no pinta NADA en este foro, y si ha llegado a tenr tantísimos mensajes es por el rollo de TODOS SOMOS NICTE y su escudero El profeta del übermensch, que a partir de ese memorable suceso pasó a ser el loco de las coles.

Yo le diría a nicte que se escaneara las tetas, pero es que la hija de puta no tiene, están por desarrollarse. Así que le lanzo el guante a tarada, que aunque es jovencita ya tiene canas en el coño.

Tara_da, danos pajas me cago en cristo.
 
ruben_vlc rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Si quieres buen ADN te mando un pote de sabo por SEUR.

Pero no edulcoréis aun más el foro.


esta tarde un administrador me ha comentado por el msn que la opcion de banear a nicte durante un tiempo es bastante plausible, le he preguntado el por que de esa decision y me ha dicho que me fijara en sus ultimos post, acabo de hacerlo y tiene razon; si uno es objetivo se da cuenta de que todo hilo que toca acaba convirtiendose en algo vomitivo......lo unico que le he dicho es que se esperaran a la semana de fallas para que no te pillara en casa

Esa no es la solución. Nicte no es el problema, sois todos vosotros, malditos chupis.

Tú también, hijo de lol, qué es eso de sacar a la luz lo que un administrador hace o deja de hacer para darte importancia.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Max_Demian rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Si quieres buen ADN te mando un pote de sabo por SEUR.

Pero no edulcoréis aun más el foro.


esta tarde un administrador me ha comentado por el msn que la opcion de banear a nicte durante un tiempo es bastante plausible, le he preguntado el por que de esa decision y me ha dicho que me fijara en sus ultimos post, acabo de hacerlo y tiene razon; si uno es objetivo se da cuenta de que todo hilo que toca acaba convirtiendose en algo vomitivo......lo unico que le he dicho es que se esperaran a la semana de fallas para que no te pillara en casa

Yo no tengo nada en contra de nicte, debe ser una niña simpática y desenfadada, amiga de sus amigos y buena persona.

Pero es por eso mismo que no pinta NADA en este foro, y si ha llegado a tenr tantísimos mensajes es por el rollo de TODOS SOMOS NICTE y su escudero El profeta del übermensch, que a partir de ese memorable suceso pasó a ser el loco de las coles.

Yo le diría a nicte que se escaneara las tetas, pero es que la hija de puta no tiene, están por desarrollarse. Así que le lanzo el guante a tarada, que aunque es jovencita ya tiene canas en el coño.

Tara_da, danos pajas me cago en cristo.

eso!! :lol:
 
Max_Demian rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Si quieres buen ADN te mando un pote de sabo por SEUR.

Pero no edulcoréis aun más el foro.


esta tarde un administrador me ha comentado por el msn que la opcion de banear a nicte durante un tiempo es bastante plausible, le he preguntado el por que de esa decision y me ha dicho que me fijara en sus ultimos post, acabo de hacerlo y tiene razon; si uno es objetivo se da cuenta de que todo hilo que toca acaba convirtiendose en algo vomitivo......lo unico que le he dicho es que se esperaran a la semana de fallas para que no te pillara en casa

Yo no tengo nada en contra de nicte, debe ser una niña simpática y desenfadada, amiga de sus amigos y buena persona.

Pero es por eso mismo que no pinta NADA en este foro, y si ha llegado a tenr tantísimos mensajes es por el rollo de TODOS SOMOS NICTE y su escudero El profeta del übermensch, que a partir de ese memorable suceso pasó a ser el loco de las coles.

Yo le diría a nicte que se escaneara las tetas, pero es que la hija de puta no tiene, están por desarrollarse. Así que le lanzo el guante a tarada, que aunque es jovencita ya tiene canas en el coño.

Tara_da, danos pajas me cago en cristo.


a mi me cae bien y le tengo la simpatia propia de un paisano, pero si que soy critico respecto a su comportamiento: el loco abre hilos de mierda y se expone a los comentarios de todos los malnacidos que pululamos por aqui, pero ella utiliza los hilos de otros para sus post "chupiscarnavalescos", ten un par de huevos y abre un post con uno de esos relatos, ponle un titulo surrealista y asi le das a snow la oportunidad de saber lo que opinarian la mayoria de foreros de sus historias si no fuese moderadora

amos nicte
 
ruben_vlc rebuznó:
a mi me cae bien y le tengo la simpatia propia de un paisano, pero si que soy critico respecto a su comportamiento: el loco abre hilos de mierda y se expone a los comentarios de todos los malnacidos que pululamos por aqui, pero ella utiliza los hilos de otros para sus post "chupiscarnavalescos", ten un par de huevos y abre un post con uno de esos relatos, ponle un titulo surrealista y asi le das a snow la oportunidad de saber lo que opinarian la mayoria de foreros de sus historias si no fuese moderadora

amos nicte

Yo no tengo porque demostrar nada.
 
Nicte rebuznó:
Richal rebuznó:
Nicte rebuznó:
Yo no tengo porque demostrar nada.

No, pero lo intentas (por desgracia)

Yo no intento nada.

O lo hago o no lo hago.

8)

Con cada post te quitas la razón, es mejor cerrar la puta boca y parecer idiota que abrirla y demostrar que lo eres, no intentes dártelas de lo que no eres pues igual de bien sabes que yo que cual pésima felatriz la palabra no es precisamente tu don.
 
Nicte rebuznó:
Richal rebuznó:
Nicte rebuznó:
Yo no tengo porque demostrar nada.

No, pero lo intentas (por desgracia)

Yo no intento nada.

O lo hago o no lo hago.

8)

Bueno, pues hazte unas fotos de tus pequeños senos, que el rollo preteen a mi también me pone burraco.

Y yo que tú lo haría, pues dice rubén vlc que están tramando banearte. No tienes muchas alternativas...
 
Es asombroso que a cada comentario que hace Nicte hay 20 quoteos. Cuanta repu.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Tú también, hijo de lol, qué es eso de sacar a la luz lo que un administrador hace o deja de hacer para darte importancia.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


esa conversacion pudo existir o no, pero como mera posibilidad de la existencia ya tiene bastante peso como para hablar de ella
 
kakel rebuznó:
Es asombroso que a cada comentario que hace Nicte hay 20 quoteos. Cuanta repu.

Hombre, es que si no hace alguna guarrada, la graba en video y la sube a youtube, la van a banear para siempre segçún dice rubén vlc. Estamos aquí con ella para que recapacite y enseñe pelo rubio de su entrepierna si es que le ha salido ya.

Y lo jodido es que si no lo hace, la mandan a la puta calle, a meristation a hacer el mongoloide. Pobre chica.
 
Max_Demian rebuznó:
kakel rebuznó:
Es asombroso que a cada comentario que hace Nicte hay 20 quoteos. Cuanta repu.

Hombre, es que si no hace alguna guarrada, la graba en video y la sube a youtube, la van a banear para siempre segçún dice rubén vlc. Estamos aquí con ella para que recapacite y enseñe pelo rubio de su entrepierna si es que le ha salido ya.

Y lo jodido es que si no lo hace, la mandan a la puta calle, a meristation a hacer el mongoloide. Pobre chica.
la calle es dura :shock: :D
 
Cuando estás realmente jodido careces de internet para contarselo a tus cyberenemigos/amiguitos y tu mayor deseo es un bocata de choped/alcohol/cama, Lo demás son chorradas.

Por cierto este hilo ha vuelto a desembocar en BABASLand. Los que "odiais" a tarada y nicte en el fondo estais deseando llamar su atencion y antes o despues las tendreis en msn si se dejan. las que las defendeis más de lo mismo. Tacticas diferentes.
 
Mob. Corporation rebuznó:
Por cierto este hilo ha vuelto a desembocar en BABASLand. Los que "odiais" a tarada y nicte en el fondo estais deseando llamar su atencion y antes o despues las tendreis en msn si se dejan. las que las defendeis más de lo mismo. Tacticas diferentes.


JAJAJAJAJAJAJA, cuanta razón :lol:
 
micropene II rebuznó:
no me entero de que va el hilo

Pues básicamente era una paja mental del Loco de las coles que ha desembocado en delirios de grandeza por parte de la retrasada mental oficial del foro.
 
Richal rebuznó:
Mob. Corporation rebuznó:
Por cierto este hilo ha vuelto a desembocar en BABASLand. Los que "odiais" a tarada y nicte en el fondo estais deseando llamar su atencion y antes o despues las tendreis en msn si se dejan. las que las defendeis más de lo mismo. Tacticas diferentes.


JAJAJAJAJAJAJA, cuanta razón :lol:

Vamos a ver moporday, es una relación amor odio la mia con tara_da, pero ahora estamos hablando de otra cosa. El hilo trata de que si nicte no se va ahora mismo al baño, se encierra con la camara digital y la pone a grabar mientras se mete el tubo de dentífrico por su concha rubita, y cuando lo tenga dentro aprieta hasta que le llegue el mentolado a las trompas de falopio, la van a echar de aquí como a una perrita.

Y deberían hacer lo mismo con tara_da, que va de puta y no enseña ni los calcetines. Eso me jode mazo. Hija de puta.
 
Re: Cuando estás jodido de verdad...

ruben_vlc rebuznó:
Uncle Meat rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
"La violencia es el recurso de los imbéciles".

No es por nada, pero la etimología de "imbécil" viene a decir justo lo contrario: sin guerra.

:D


necesito que me confirmen eso, segun lei hace ya bastantes años la etimologia de la palabra imbecil tiene que ver con alguien que necesita un apoyo, una ayuda para caminar, alguien que por si solo no esta capacitado.....

lo lei en "etica para amador", asi que seguro que muchos de vosotros lo habreis leido tambien

La etimología es ésa. Y punto. 8)

P.D: Uno, que es asín; ya ve.
 
YEJEEÉE...

Me han dicho en el hilo del desodorante que aqui te la comían gratis no se quién de unas coles.


Que cómo se da la vez y eso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie