ME ESTÁIS JODIENDO EL HILO HIJOS DE PUTA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Loco de las Coles rebuznó:
¿Cual es vuestro animal de poder?

gato%20farol%20again.jpg


Deslizate.
 
Richal rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
La pregunta del hilo es clara...


¿Cual es vuestro animal de poder?

El conejo de tu vieja. Da más miedo que sacar 3 black lotus y una ira de Dios.

El mío es una pequeño unicornio con la cola del color del arcoiris y las crines de un suave tono rosado. Me lo imagino desplegando sus alas (sí, es un pegaso unicornio), e iniciando un grácil vuelo rasante sobre las cabezas sorprendidas de todos los hombres malvados del planeta. Y yo montado en su grupa, desnudo, untado en gelatina royal de fresa, abrazado al cuello de mi corcel y lanzando margaritas al viento, de una cesta de mimbre tejida por los duendes del país de las Estrellas.

Existe un mundo mejor. Deberías revisar cual es tu animal de poder.
 
Richal rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
La pregunta del hilo es clara...


¿Cual es vuestro animal de poder?

El conejo de tu vieja. Da más miedo que sacar 3 black lotus y una ira de Dios.

Esa contestación iba bien hasta que has dejado esa puntilla de...


freak2.jpg
[/img]
 
Re: Cuando estás jodido de verdad...

El Loco de las Coles rebuznó:
"La violencia es el recurso de los imbéciles".

No es por nada, pero la etimología de "imbécil" viene a decir justo lo contrario: sin guerra.

:D
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Deberías revisar cual es tu animal de poder.

No te digo que no, el coño de tu madre comienza a desprender un aroma rancio que me hace pensar que ha perdido el magnífico poder que en tiempos pretéritos poseía.

Y paso de pseudofilosofía del Club de la lucha, melón.
 
No me deja poner un post y me cago en cristo crucificado.,
 
Re: Cuando estás jodido de verdad...

Uncle Meat rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
"La violencia es el recurso de los imbéciles".

No es por nada, pero la etimología de "imbécil" viene a decir justo lo contrario: sin guerra.

:D

Mi pedante caballero. Lo que para un latino quería decir imbécil, poco tiene que ver con lo que ahora entendemos al pronunciar dicho término.

De hecho, yo soy imbécil para muchos de este foro y sin embargo en la antigua Roma ningún médico me negaría el ingreso al ejército, ni el desempeño de ninguna tarea dentro de la sociedad.
 
Re: Cuando estás jodido de verdad...

El Loco de las Coles rebuznó:
Uncle Meat rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
"La violencia es el recurso de los imbéciles".

No es por nada, pero la etimología de "imbécil" viene a decir justo lo contrario: sin guerra.

:D

Mi pedante caballero. Lo que para un latino quería decir imbécil, poco tiene que ver con lo que ahora entendemos al pronunciar dicho término.

De hecho, yo soy imbécil para muchos de este foro y sin embargo en la antigua Roma ningún médico me negaría el ingreso al ejército, ni el desempeño de ninguna tarea dentro de la sociedad.

Yo es que, desde que descubrí el significado etimológico ese, cuídome mucho de emplear ese calificativo. Prefiero el de necio, idiota o palurdo -a secas-. :pla
 
Me duele la cabeza, tengo ganas de dormir, y ahora mismo solo oigo el melancolico sonido de un saxo.

Ahora es cuando deberia convertirme en gato y posarme en el regazo de alguien que me quiera.

Hoy, aunque sea lunes, invito a todos a una copa. Merezco un abrazo aunque este todavia se me niega.

Mejor dadme la botella entera, con mi poca tolerancia al alcohol seguro que acabo inerte en mi cama, con mi gata a los pies esperando un despertar que no llegara.

Hay palabras que no nos dejan decir, ni siquiera en este lugar de libertad enclaustrada.

Ni siquiera se lo que escribo, solo escribo por escibir y dejo que mis dedos aporreen un teclado que ha visto mas de lo que jamas podra contar.

Que tristes son los atardeceres, cuando tu cuarto pierde poco a poco la claridad y aun no has encendido la luz electrica. Tristes porque sabes que algo se va y que jamas volvera. Tristes porque otro dia mas te recuerda que lo has dejado escapar.

Esta espiral me esta llevando a ser algo que me prometi no ser jamas.

Que hago todavia escribiendo? Deberia ser feliz y sonreir como hago siempre. Pero hoy las grapas que sostenian la sonrisa se han caido al suelo embarrado y no me apetece ensuciarme las manos.

Hoy no es domingo, pero podria serlo.
 
Richal rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Deberías revisar cual es tu animal de poder.

No te digo que no, el coño de tu madre comienza a desprender un aroma rancio que me hace pensar que ha perdido el magnífico poder que en tiempos pretéritos poseía.

Y paso de pseudofilosofía del Club de la lucha, melón.

Excelente elección.

photo.jpg



Dureza exterior, jugo y vida interior.

Es usted un poeta.
 
No viene a cuento del hilo, pero como se llama cuando estas jodido de verdad y ahora mismo podría matar a sangre fría, me descargo.

¿Qué puede ser más triste que , que a tu hermano pequeño se le ponga en la punta del nabo que no quiere que fumes y te registre el bolso cogiendo el paquete de tabaco que te acabas de comprar porque mañana no te da tiempo a comprarlo antes de ir a clase , te tire todos los cigarros a la basura y vayas tu con toda la mala hostia a recoger un par de ellos para el camino a la universidad y el gilipollas de él te lo impida, le empujes y como reacciónl te desnuque contra el microondas?
 
Tara_da rebuznó:
No viene a cuento del hilo, pero como se llama cuando estas jodido de verdad y ahora mismo podría matar a sangre fría, me descargo.

¿Qué puede ser más triste que , que a tu hermano pequeño se le ponga en la punta del nabo que no quiere que fumes y te registre el bolso cogiendo el paquete de tabaco que te acabas de comprar porque mañana no te da tiempo a comprarlo antes de ir a clase , te tire todos los cigarros a la basura y vayas tu con toda la mala hostia a recoger un par de ellos para el camino a la universidad y el gilipollas de él te lo impida, le empujes y como reacciónl te desnuque contra el microondas?

Ya tardas en matarlo y poner fotos de su cadáver.
 
Tara_da rebuznó:
No viene a cuento del hilo, pero como se llama cuando estas jodido de verdad y ahora mismo podría matar a sangre fría, me descargo.

¿Qué puede ser más triste que , que a tu hermano pequeño se le ponga en la punta del nabo que no quiere que fumes y te registre el bolso cogiendo el paquete de tabaco que te acabas de comprar porque mañana no te da tiempo a comprarlo antes de ir a clase , te tire todos los cigarros a la basura y vayas tu con toda la mala hostia a recoger un par de ellos para el camino a la universidad y el gilipollas de él te lo impida, le empujes y como reacciónl te desnuque contra el microondas?

Más triste que eso?

El hecho de no matarlo en el acto.
 
Alguien de aqui ha visto una peli llamada vid*as pa*ralelas o algo asi... que es como 3 historias que co*nvergen... una histor*ia es de unos jul*as que se van a una fiesta, otra es de dos actores que son marico*nes y cooperan con la policia para pillar a un camel, y otra es un pavo que se va con sus carnales a las vegas y la lían bastante...


El caso es que la foto del k*atu




[censurado]

El gato habla con un tío que va puesto ...

En fin, que si alg*uien sabe como se lla*ma ese film, que me lo diga, por*que la he visto dos veces en la tele y me la quiero.
 
A un hermano no se le puede matar, y menos por tabaco. Que poca paciencia mujer, ten en cuenta que el sera el que te pague las copas cuando ya no puedas sostenerte en pie.
 
Nicte rebuznó:
A un hermano no se le puede matar, y menos por tabaco. Que poca paciencia mujer, ten en cuenta que el sera el que te pague las copas cuando ya no puedas sostenerte en pie.

Las copas se le pagan a un posible envase de lefa y no a tu hermana, yo si se las pago a ella pero eso es cosa aparte.
 
Haz que se coma el tabaco y vera que es mejor que te lo fumes.
 
kakel rebuznó:
Nicte rebuznó:
A un hermano no se le puede matar, y menos por tabaco. Que poca paciencia mujer, ten en cuenta que el sera el que te pague las copas cuando ya no puedas sostenerte en pie.

Las copas se le pagan a un posible envase de lefa y no a tu hermana, yo si se las pago a ella pero eso es cosa aparte.

Yo a mi hermano no le doy ni los buenos dias, suficiente tengo con aguantarle todos los dias. Pero si tuviese un hermano de verdad, seguro que ya le hubiese invitado a mas de una.
 
Lo peor es que me ha dicho que me va registrar todos los días y cada vez que me encuentre un paquete de tabaco me lo va a tirar :(

Me jode porque yo no soy capaz de hacerle las putadas que él me hace a mí.

Cuando era más subnormal ( por ser más pequeño) conseguí hacerle creer que era mi perro y mordiera una figura de porcelana , se dejó un trocito de diente :lol:

Pero ahora esas cosas ya no funcionan.
 
Nicte rebuznó:
kakel rebuznó:
Nicte rebuznó:
A un hermano no se le puede matar, y menos por tabaco. Que poca paciencia mujer, ten en cuenta que el sera el que te pague las copas cuando ya no puedas sostenerte en pie.

Las copas se le pagan a un posible envase de lefa y no a tu hermana, yo si se las pago a ella pero eso es cosa aparte.

Yo a mi hermano no le doy ni los buenos dias, suficiente tengo con aguantarle todos los dias. Pero si tuviese un hermano de verdad, seguro que ya le hubiese invitado a mas de una.

yo no soy tu hermano, pero me invitas una? :oops:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie