ME ESTÁIS JODIENDO EL HILO HIJOS DE PUTA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hyperman rebuznó:
YEJEEÉE...

Me han dicho en el hilo del desodorante que aqui te la comían gratis no se quién de unas coles.


Que cómo se da la vez y eso.

jijijiji tienes algo debajo de ese camison??
 
micropene II rebuznó:
Hyperman rebuznó:
YEJEEÉE...

Me han dicho en el hilo del desodorante que aqui te la comían gratis no se quién de unas coles.


Que cómo se da la vez y eso.

jijijiji tienes algo debajo de ese camison??

Ok, cierren el hilo si eso.
 
Aprovecho para plantear una duda.



¿Quien puede más, Juan Pablo II resucitado con las bolas de Namek o Darth Vader cuando aún no conocía la militancia de su hijo Luke en la Fuerza Rebelde?
 
micropene II rebuznó:
jijijiji tienes algo debajo de ese camison??

Cuarto y mitad de longaniza molvana.
si no me crees, preguntale a tu hermana.

Que está todo el día pidiendo.
Por la noche, en la tarde y a la mañana.





jjjjjjjjj
 
Hyperman rebuznó:
YEJEEÉE...

Me han dicho en el hilo del desodorante que aqui te la comían gratis no se quién de unas coles.


Que cómo se da la vez y eso.

Pues mire, su presencia por este lamentable hilo (gracias Nicte) me va a venir de perlas. Desde que he visto esta foto me atormenta una terrible duda y me gustaría conocer su opinión, oh gran conocedor de las lides automovilísticas:
smile.jpg


¿Cómo cojones pudo hacer eso sin abollar ni un poco la aleta del coche? :shock:
 
kakerlak rebuznó:
¿Cómo cojones pudo hacer eso sin abollar ni un poco la aleta del coche? :shock:

¿Y cómo pudo salpicarlo todo de sirope de fresa?

Sea como fuere, la felicidad de su rostro lo dice todo.
 
Nau debería hacerse por lo menos un blog, es el hijo de puta mas enfermo que hay en este foro pero con diferencia.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
¿Quien puede más, Juan Pablo II resucitado con las bolas de Namek o Darth Vader cuando aún no conocía la militancia de su hijo Luke en la Fuerza Rebelde?
Interesante pregunta.

Hagamos como en CSI: teatro improvisado, empirismo, combates entre foreros gordos disfrazados de papas muertos y foreros pajilleros compulsivos con un casco del 2º más grande Lord del Sith comprado en Ebay.

Me gusta.

Ya que estamos, sigo queriendo saber cuál es el árbitro del IssPro5 que permite más leña. Voy a buscar un post previo y lo copio, que me quedé con la duda:

"Aprovecho el hilo oficial de pedir cosas para preguntar si alguien sabe qué árbitro del IssPro5 permite más leña. Esto es: el árbitro que cuando hay agarrones y demás suele dejar seguir el juego. Es importante, porque para los amistosos apostando dinero y cerveza me viene muy bien por aquello de presionar a los defensas, y porque estando yo en ataque (y siendo una puta Leyenda tirando faltas) suelen hacérmelas (las faltas) a hostias (con lo que las pita igualmente). Hago la pregunta:

¿Alguien sabe qué árbitro del IssPro5 permite más leña?

Muchas gracias."

Muchas gracias.
 
oTeCaLo rebuznó:
kakerlak rebuznó:
¿Cómo cojones pudo hacer eso sin abollar ni un poco la aleta del coche? :shock:

¿Y cómo pudo salpicarlo todo de sirope de fresa?

Sea como fuere, la felicidad de su rostro lo dice todo.

Tras años de entrenar el ojo en Inet aún hay quien no puede distinguir entre un FX chungo ochentero y una foto real de una muerta...
 
Hostia ya, que es un tema serio, joder. Yo atropello a un puto perro de mierda y deshago el frontal de mi humilde utilitario contra su maldito y sarnoso lomo. Ese desgraciao destroza un cuerpo humano y todo lo que se lleva es algo de casquería en el guardabarros. Joder, yo también quiero conocer esa poderosa técnica de atropello y derribo +2.

Al final el desquiciado aún va a tener razón. Asco de vida :(
 
El Loco de las Coles rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
kakerlak rebuznó:
¿Cómo cojones pudo hacer eso sin abollar ni un poco la aleta del coche? :shock:

¿Y cómo pudo salpicarlo todo de sirope de fresa?

Sea como fuere, la felicidad de su rostro lo dice todo.

Tras años de entrenar el ojo en Inet aún hay quien no puede distinguir entre un FX chungo ochentero y una foto real de una muerta...

I want to believe Scully.

Por cierto, lo que más me jode de todo esto es que el puto perro ni se dignó en morirse ni nada :cry:
 
kakerlak rebuznó:
Hostia ya, que es un tema serio, joder. Yo atropello a un puto perro de mierda y deshago el frontal de mi humilde utilitario contra su maldito y sarnoso lomo. Ese desgraciao destroza un cuerpo humano y todo lo que se lleva es algo de casquería en el guardabarros. Joder, yo también quiero conocer esa poderosa técnica de atropello y derribo +2.

Al final el desquiciado aún va a tener razón. Asco de vida :(

PERO HIJODEPUTA!!!!!!!!!!!


Si a la zorra de la rueda le falta tener FAMOSA escrito en la frente, dios hostia ya mecago en las vírgenes y en el manto del Rocío!!!!
 
El Loco de las Coles rebuznó:
kakerlak rebuznó:
Hostia ya, que es un tema serio, joder. Yo atropello a un puto perro de mierda y deshago el frontal de mi humilde utilitario contra su maldito y sarnoso lomo. Ese desgraciao destroza un cuerpo humano y todo lo que se lleva es algo de casquería en el guardabarros. Joder, yo también quiero conocer esa poderosa técnica de atropello y derribo +2.

Al final el desquiciado aún va a tener razón. Asco de vida :(

PERO HIJODEPUTA!!!!!!!!!!!


Si a la zorra de la rueda le falta tener FAMOSA escrito en la frente, dios hostia ya mecago en las vírgenes y en el manto del Rocío!!!!

Más dudas: si os vieseis en esa tesitura, ¿lameríais los restos de casquería de las ruedas mientras tratáis de buscarle una tetilla tanteando entre sus vísceras? :oops:
 
kakerlak rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
kakerlak rebuznó:
Hostia ya, que es un tema serio, joder. Yo atropello a un puto perro de mierda y deshago el frontal de mi humilde utilitario contra su maldito y sarnoso lomo. Ese desgraciao destroza un cuerpo humano y todo lo que se lleva es algo de casquería en el guardabarros. Joder, yo también quiero conocer esa poderosa técnica de atropello y derribo +2.

Al final el desquiciado aún va a tener razón. Asco de vida :(

PERO HIJODEPUTA!!!!!!!!!!!


Si a la zorra de la rueda le falta tener FAMOSA escrito en la frente, dios hostia ya mecago en las vírgenes y en el manto del Rocío!!!!

Más dudas: si os vieseis en esa tesitura, ¿lameríais los restos de casquería de las ruedas mientras tratáis de buscarle una tetilla tanteando entre sus vísceras? :oops:

A mí es que la fresa no me gusta. El látex tampoco.
 
kakerlak rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
kakerlak rebuznó:
Hostia ya, que es un tema serio, joder. Yo atropello a un puto perro de mierda y deshago el frontal de mi humilde utilitario contra su maldito y sarnoso lomo. Ese desgraciao destroza un cuerpo humano y todo lo que se lleva es algo de casquería en el guardabarros. Joder, yo también quiero conocer esa poderosa técnica de atropello y derribo +2.

Al final el desquiciado aún va a tener razón. Asco de vida :(

PERO HIJODEPUTA!!!!!!!!!!!


Si a la zorra de la rueda le falta tener FAMOSA escrito en la frente, dios hostia ya mecago en las vírgenes y en el manto del Rocío!!!!

Más dudas: si os vieseis en esa tesitura, ¿lameríais los restos de casquería de las ruedas mientras tratáis de buscarle una tetilla tanteando entre sus vísceras? :oops:


Yo engancharía los restos sanguinoliantos en el morro del buga, a modo de siniestro mascarón de proa que anunciara a los peatones lo que hay, lo que ha habido y lo que habrá.

¿Se puede hacer algo para que con un botón en el salpicadero el cadáver abra la boca? Algo hidraúlico tal vez?
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Yo engancharía los restos sanguinoliantos en el morro del buga, a modo de siniestro mascarón de proa que anunciara a los peatones lo que hay, lo que ha habido y lo que habrá.

¿Se puede hacer algo para que con un botón en el salpicadero el cadáver abra la boca? Algo hidraúlico tal vez?

Pardiez, un gusto exquisito, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) viniendo de alguien con mullet. Yo le agregaría una especie de cañón de casquería a presión, de modo que al accionar el lavaparabrisas le saliese de la boca un generoso chorretón de todo lo que viene siendo el visceramen y esas cosas. Con olor a lavanda, claro.
 
oTeCaLo rebuznó:
A mí es que la fresa no me gusta. El látex tampoco.

Desde este mismo momento dejo de intercambiar lúbricos emepés con usted. Me ha decepcionado sobremanera, caballero.
 
Cambiar el titulo de un hilo, ya de porsi carente de sentido practico, es de homogeins reprimidos.

Eres un hijo de progenitor B
 
Un hilo que me tenía con el dedo índice bailando sobre el candado, ahora al menos me hace arquear una ceja. :?
 
mundele rebuznó:
Un hilo que me tenía con el dedo índice bailando sobre el candado, ahora al menos me hace arquear una ceja. :?

ME PIDO PRIMEEEEEEE!!!!

JAJA ,,, TE GANÉ MANGURRIÁN
 
mundele rebuznó:
Un hilo que me tenía con el dedo índice bailando sobre el candado, ahora al menos me hace arquear una ceja. :?

Es un forochat de mucha calidad, reconózcalo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie