- Registro
- 27 May 2005
- Reacciones
- 0
Hyperman rebuznó:YEJEEÉE...
Me han dicho en el hilo del desodorante que aqui te la comían gratis no se quién de unas coles.
Que cómo se da la vez y eso.
jijijiji tienes algo debajo de ese camison??
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me han dicho en el hilo del desodorante que aqui te la comían gratis no se quién de unas coles.
micropene II rebuznó:Hyperman rebuznó:YEJEEÉE...
Max_Demian rebuznó:micropene II rebuznó:Hyperman rebuznó:YEJEEÉE...
Ok, cierren el hilo si eso.
micropene II rebuznó:Max_Demian rebuznó:micropene II rebuznó:Hyperman rebuznó:YEJEEÉE...
Ok, cierren el hilo si eso.
NO me cites.
micropene II rebuznó:jijijiji tienes algo debajo de ese camison??
kakerlak rebuznó:¿Cómo cojones pudo hacer eso sin abollar ni un poco la aleta del coche?![]()
Interesante pregunta.El Loco de las Coles rebuznó:¿Quien puede más, Juan Pablo II resucitado con las bolas de Namek o Darth Vader cuando aún no conocía la militancia de su hijo Luke en la Fuerza Rebelde?
oTeCaLo rebuznó:kakerlak rebuznó:¿Cómo cojones pudo hacer eso sin abollar ni un poco la aleta del coche?![]()
¿Y cómo pudo salpicarlo todo de sirope de fresa?
Sea como fuere, la felicidad de su rostro lo dice todo.
El Loco de las Coles rebuznó:oTeCaLo rebuznó:kakerlak rebuznó:¿Cómo cojones pudo hacer eso sin abollar ni un poco la aleta del coche?![]()
¿Y cómo pudo salpicarlo todo de sirope de fresa?
Sea como fuere, la felicidad de su rostro lo dice todo.
Tras años de entrenar el ojo en Inet aún hay quien no puede distinguir entre un FX chungo ochentero y una foto real de una muerta...
kakerlak rebuznó:Hostia ya, que es un tema serio, joder. Yo atropello a un puto perro de mierda y deshago el frontal de mi humilde utilitario contra su maldito y sarnoso lomo. Ese desgraciao destroza un cuerpo humano y todo lo que se lleva es algo de casquería en el guardabarros. Joder, yo también quiero conocer esa poderosa técnica de atropello y derribo +2.
Al final el desquiciado aún va a tener razón. Asco de vida :(
El Loco de las Coles rebuznó:kakerlak rebuznó:Hostia ya, que es un tema serio, joder. Yo atropello a un puto perro de mierda y deshago el frontal de mi humilde utilitario contra su maldito y sarnoso lomo. Ese desgraciao destroza un cuerpo humano y todo lo que se lleva es algo de casquería en el guardabarros. Joder, yo también quiero conocer esa poderosa técnica de atropello y derribo +2.
PERO HIJODEPUTA!!!!!!!!!!!
Si a la zorra de la rueda le falta tener FAMOSA escrito en la frente, dios hostia ya mecago en las vírgenes y en el manto del Rocío!!!!
kakerlak rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:kakerlak rebuznó:Hostia ya, que es un tema serio, joder. Yo atropello a un puto perro de mierda y deshago el frontal de mi humilde utilitario contra su maldito y sarnoso lomo. Ese desgraciao destroza un cuerpo humano y todo lo que se lleva es algo de casquería en el guardabarros. Joder, yo también quiero conocer esa poderosa técnica de atropello y derribo +2.
Si a la zorra de la rueda le falta tener FAMOSA escrito en la frente, dios hostia ya mecago en las vírgenes y en el manto del Rocío!!!!
Más dudas: si os vieseis en esa tesitura, ¿lameríais los restos de casquería de las ruedas mientras tratáis de buscarle una tetilla tanteando entre sus vísceras?![]()
kakerlak rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:kakerlak rebuznó:Hostia ya, que es un tema serio, joder. Yo atropello a un puto perro de mierda y deshago el frontal de mi humilde utilitario contra su maldito y sarnoso lomo. Ese desgraciao destroza un cuerpo humano y todo lo que se lleva es algo de casquería en el guardabarros. Joder, yo también quiero conocer esa poderosa técnica de atropello y derribo +2.
Más dudas: si os vieseis en esa tesitura, ¿lameríais los restos de casquería de las ruedas mientras tratáis de buscarle una tetilla tanteando entre sus vísceras?![]()
El Loco de las Coles rebuznó:Yo engancharía los restos sanguinoliantos en el morro del buga, a modo de siniestro mascarón de proa que anunciara a los peatones lo que hay, lo que ha habido y lo que habrá.
¿Se puede hacer algo para que con un botón en el salpicadero el cadáver abra la boca? Algo hidraúlico tal vez?
oTeCaLo rebuznó:A mí es que la fresa no me gusta. El látex tampoco.
Mob. Corporation rebuznó:Cambiar el titulo de un hilo, ya de porsi carente de sentido practico, es de homogeins reprimidos.
Eres un hijo de progenitor B
ME ESTÁIS JODIENDO EL HILO HIJOS DE PUTA
mundele rebuznó:Un hilo que me tenía con el dedo índice bailando sobre el candado, ahora al menos me hace arquear una ceja. :?
mundele rebuznó:Un hilo que me tenía con el dedo índice bailando sobre el candado, ahora al menos me hace arquear una ceja. :?
Max_Demian rebuznó:mundele rebuznó:Un hilo que me tenía con el dedo índice bailando sobre el candado, ahora al menos me hace arquear una ceja. :?
Es un forochat de mucha calidad, reconózcalo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.