Me estoy estresssando!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sharon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si hijo si ... lo que tu digas.

La verdad que tus escritos van más acordes en un foro de filosofia literaria que en el PUTA LOCURA, sinceramente y sin que tenga nada contra ti, no soporto tu forma de postear, demasiada soberbia para mi gusto.

Confundes sujetos... feminismo recalcitrante...

A ti te han dado demasiadas collejas en tu vida real eh, vienes aqui a un foro a resarcirte, no te voy a negar que tienes más labia, escribes mejor, seguramente serás más culto... pero lo único que consigues es ser bastante repelente.

Dices que no acepto las críticas, no?Si, si las acepto, siempre que me hablen sin palabras despectivas y la crítica esté infundada.

Ah, y sí soy novatilla... No todos hemos nacido en un foro como tu, no tenemos esa experiencia.
 
Parecerse sí que se parece, eso de entrar vacilando a los "machitos" en venganza por las humillaciones sufridas...

Como hagan clones de "aquello", se acaba la grasa en el mundo.
 
A mi tambien me recuerda a Borovnia, espero que no sea tan gorda, fea y repelente como la susodicha.
 
Empanator he puesto una foto mia en otro hilo, compruébalo tu mismo.
 
Debo decir que no me he leído ni un puto post de este hilo, pero tu cara me suena un montón. De donde eres?
 
JAJAJAJAJAJA Enga que no es como Gordovnia ...

Bueno Sharon, espero que no te pongas cachonda con las tetas gordas pq si no....

Os está dando por el peo a todos... juajuajuajua :lol:


Grari rebuznó:
¿Has probado el Pingadoral 500? Netcrash podría darte una ración, te aseguro que es muy dura.

Sharon rebuznó:
No, no lo he probado, pero estoy abierta a todo.

Has probado tu a limpiarte la cabeza con acetona, seguro que frotando fuerte se va la mancha.


JAJAJAJAJAJAJA :lol:
 
sharon rebuznó:
La verdad que tus escritos van más acordes en un foro de filosofia literaria que en el PUTA LOCURA, sinceramente y sin que tenga nada contra ti, no soporto tu forma de postear, demasiada soberbia para mi gusto.

:shock:

Madre de Dios, cuánta tolontería para tan arrogante mujerzuela.

Se ve que tu entendimiento en cuanto a literatura y filosofía no debe de ir más allá de la colección de Zipi y Zapes que tienes en tu estantería junto a los libros de El Principito y Charlie y la Fábrica de Chocolate, pues si algo está bastante claro es que la filosofía y esas zarandajas me la traen bastante al pairo, y en mi puñetera vida he escrito nada que tenga que ver con temas tan aburridos.

Me da que cuando lees, debes de hacerlo como quien hojea un tebeo cagando, porque nada me parece más cansino que escribir en plan serio y formal, que a veces uno emplee palabras más buscadas y esas cosas no implica altanería ni esas gaitas, sino poco más que un adorno. Que, por cierto, seguiré utilizando pues la gente con cabeza y no con cacahuetes en su lugar, no la encuentra en absoluto soberbia, puesto que la pedantería es algo bien distinto que dista muuuucho de lo que es la forma de escribir de cada uno. 8)

Por cierto, yo tu estilo lo veo yo muy acorde con el foro del HOLA o Diez Minutos, o tal vez una suerte de foro Bridget Jones muy de chiquillas duras y woman-pogüer vacila-machos como tú...

En refererencia a lo de las collejas, la repelencia y tal y cual que repites como un loro amargado con problemas de reúma, fíjate tú, vuelvo a tener toda la impresión de que es un reflejo de lo que es tu propia experiencia en la vida, pero bueno, como esto de hacer análisis pis-cológicos a los cinco minutos de leer al alguien y a distancia lo veo muy del Todo a Veinte Duros de los chinos, lo dejaré para las modernas chuletillas de la generación Barriguitas como tú misma y no expresaré mis cábalas sobre tí... porque tú lo vales. :wink:

Solo añadir que ni como psicóloga ni como vidente te veo futuro, pequeña Ruizseñora, porque aparte de este foro en el que llevo unos meses mi contacto con intelné no va mucho más allá... siento desmontar tus adivinaciones aprendidas con la sección del Tarot de la revista Lecturas, pero en todo lo referente a mi, es que no has dao ni una, chiquilla. :shock:

Es lo que tiene el ir prejuzgando a la gente en cuanto te dicen cuatro chorradillas, que una pierde los estribos y...

Sinceramente y sin que tenga nada en contra de tí, maja, estás mal de la azotea.


sharon rebuznó:
Si hijo si ... lo que tu digas.

Coño, estupendo comentario ejemplificante de la arrogancia más absurda y fan de la última palabra, aunque no puedo negar que me lo esperaba. 8)
 
Atrás
Arriba Pie