Me focka la la gente que a ajo, también a los que le huelen muy mal la poza.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Capuleto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Capuleto

RangoVeterano
Registro
1 Abr 2013
Mensajes
1.230
Reacciones
3
Llevo últimamente días oliendole mal el aliento a ajos a viejos chochos; en la calle haciendo la compra, en la imprenta, o cuando voy al médico para que me recete plantillas para los pieses.

Después están los que le huelen la poza, alitosi, debido a una ulcera peptica, pareciese que se hubiera hecho un The Human Centipode o acabaran de comer eces.

Cuando ese hedor que emana de la poza, me obliga a contener la respiración...

(A todo el mundo le puede oler un poco el hocico, pero es qué a ti te huele a pollas)



Y ahora, apestados e hijos de la coprofagia, venid y empezar a confesaros, todos ésos que os hiede el aliento, y que de den vergüenza ajena en todo un extrradio.


Ed/ escribir mal el titulo de un ajilo y, no poder editarlo, no tiene precio.
 
Lo que pasa es que debería estar aceptado socialmente decir "oye, que canta el pozo a mierda, hablemos de espaldas". Pero no, está mal, es de mala educación, lo correcto es tragarse y aguantarse las lagrimas. Vamos a evolucionar, coño, vamos a conseguir que esté bien decirle a la otra persona "te huele mal el aliento, no te odio, no eres un asqueroso, sólo te huele mal; toma ponte esta mascarilla y seguimos hablando de tus putas mierdas". Y se acabó el problema.

Más adelante solucionamos los que comen gazpacho y se tiran todo el día en el trabajo soltando eructos silenciosos ¡que encima proyectan con un pffffff!
 
Me focka la la gente que a ajo
alitosi
ulcera peptica
The Human Centipode
eces
extrradio

Tildes al azar y conjugaciones mal hechas no las cuento, porque es que lo anterior ya es de récord.

Repito:
Me focka la la gente que a ajo
 
Si te molesta te jodes o mejor, te quedas en casa
 
ilovegintonic rebuznó:
Me focka la la gente que a ajo
alitosi
ulcera peptica
The Human Centipode
eces
extrradio

Tildes al azar y conjugaciones mal hechas no las cuento, porque es que lo anterior ya es de récord.

Repito:
Me focka la la gente que a ajo
Jefe, seria todo un honor que me lo tradujese todo con unos cuantos clises de onvre de letras, o que se lo facilite el corrector guguel.


(Es que me has pillado con el tapatalk, y tengo los dedos pajo.)
 
Lo siento, pero es que no hablo tu idioma, cosa que me focka la la.
 
¿Es aquí el jilo homenaje a Lazaro Carreter de la semana?:lol:
 
Capuleto rebuznó:
Llevo últimamente días oliendole mal el aliento a ajos a viejos chochos; en la calle haciendo la compra, en la imprenta, o cuando voy al médico para que me recete plantillas para los pieses.

Después están los que le huelen la poza, alitosi, debido a una ulcera peptica, pareciese que se hubiera hecho un The Human Centipode o acabaran de comer eces.

Cuando ese hedor que emana de la poza, me obliga a contener la respiración...

(A todo el mundo le puede oler un poco el hocico, pero es qué a ti te huele a pollas)



Y ahora, apestados e hijos de la coprofagia, venid y empezar a confesaros, todos ésos que os hiede el aliento, y que de den vergüenza ajena en todo un extrradio.


Ed/ escribir mal el titulo de un ajilo y, no poder editarlo, no tiene precio.

No te procupes onbre, nos keda claro ke tu prosa es linpia, ke a sio un lasus lodel titulo ¿tu sabe lo ke macostao escrivir asín?
E tenio ke correjir tres beces cada palavra, putos correztores;
 
Sha la la

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tuve una especie de jefa allá por el 2010 que literalmente le olía la boca a mierda de caballo. Era fumadora y vegetariana, y yo siempre tuve el pensamiento de que la hierba que comía fermentaba en el estómago y eso unido al pestazo de tabaco producía ese particular olor a mierda caballuna. Algunos días incluso llegué a pensar que practicaba la coprofagia, porque era realmente asqueroso el olor que salía de la boca de esa hijadeputa.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Tuve una especie de jefa allá por el 2010 que literalmente le olía la boca a mierda de caballo. Era fumadora y vegetariana, y yo siempre tuve el pensamiento de que la hierba que comía fermentaba en el estómago y eso unido al pestazo de tabaco producía ese particular olor a mierda caballuna. Algunos días incluso llegué a pensar que practicaba la coprofagia, porque era realmente asqueroso el olor que salía de la boca de esa hijadeputa.

Seguro que hay una bonita historia de la la chica de tu avatar.
 
Cuando estaba interno tenía un compañero en la habitación contigua que tenía alitosis y cada vez que abría la puerta salía un olor de su habitación nauseabundo
 
estoy seguro de que al menos algunos de los que hablais de la alitosis de los demas sois fumadores. y tendreis los santos cojones de hablar de la poza de los demas.

El puto aliento a tabaco, ese que queda no inmediatamente despues de fumarte un cigarro, si no a los 20-30 min, como a cenicero mojado, es el puto olor mas nauseabundo y asqueroso que puede salir de la boca de nadie. Recuerdo haberme liado con tias fumadoras y estar a punto de echarles la raba para dentro del puto olor a nicotina resesa que soltaban por la boca.

tambien recuerdo un ex compañero de clase que se alimentaba casi exclusivamente de chetos pelotazos. No es que fuera un olor especialemnte terrible, pero joder, iba 24/7 oliendo a putos pelotazos. Hoy es picoleto, supongo que se lavara los dientes antes dde parar al personal.
 
Perrino Chico rebuznó:
Cuando estaba interno tenía un compañero en la habitación contigua que tenía alitosis y cada vez que abría la puerta salía un olor de su habitación nauseabundo

norteño rebuznó:
estoy seguro de que al menos algunos de los que hablais de la alitosis de los demas sois fumadores. y tendreis los santos cojones de hablar de la poza de los demas.

-50dd1ce56a7010f9.JPG


wings%202.jpg


hombres-comen-mas-rapido-que-las-mujeres.jpg


ajoeycx-large.jpg
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Tienes toda la pinta de emitir emisiones bucales con aroma a patatas bravas.

No, me huele el sudor y el aliento a Farías
 
Si ya me decía el móvil qué si quería guardar el palabro :face:
 
Capuleto
Me focka la la gente que a ajo
alitosi
ulcera peptica
The Human Centipode
eces
extrradio

Tildes al azar y conjugaciones mal hechas no las cuento, porque es que lo anterior ya es de récord.

:121

Capuleto es ustec un mago del lenguaje.

El andoba ha sido capaz, nada más y nada menos que de reproducir las desagradables sensaciones que le causa un olor, vía metalenguaje.

Si esto no es maestría...

torero.jpg
 
A mí hay veces que cuando hablo con alguna persona ésta se toca la nariz sutilmente como si le hubiesen hecho cosquillas con una pluma invisible. Es algo curioso, porque es el mismo gesto que de forma instintiva hago yo cuando un malhuele me pega un puñetazo en toda la tocha de imprevisto. Que parece que al tocarte la nariz y desviar las fosas nasales del rastro del husmo se pasa un poco y no pierde uno el conocimiento cayendo como un tronco al suelo.

Yo como no desayune por la mañana, echo llamaradas de azufre por la boca que provocan el ya dicho picor en la nariz por pluma invisible.

Menos mal que no soy mucho de hablar con personas y no es algo que a día de hoy me suponga un problema importante.
 
Hace unos años teníamos un jefe que le olía el buzón a pura kk.
Le llamábamos Alien (éramos unos jachondos, je)

l<arma al alioli.
 
Las verdaderas duchas son esas de después de una semana sin cambiarse de ropa. Frotas y notas cómo se desprenden miligramos de roña. Yo me peso antes y después para comparar con una báscula precisa.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Las verdaderas duchas son esas de después de una semana sin cambiarse de ropa. Frotas y notas cómo se desprenden miligramos de roña. Yo me peso antes y después para comparar con una báscula precisa.

Eso es mentira.
 
Arriba Pie