Me focka la la gente que a ajo, también a los que le huelen muy mal la poza.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Capuleto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De hecho tengo la suerte de no apestar nada. Hay gente que recién lavada tarda cero coma en oler a sudor, yo puedo estar días de guarreo tan campante. Excepto si esnifo speed.
 
Verruga rebuznó:

¿Te pareces a éste?

latest
 
Las mejores cacas son las de huevos hervidos. Con maíz dulce y espinacas. Regadas con un pipí de espárragos.
 
Mis pedos no huelen, pero en navidad se me hace como un tapón y si se me escapa un cuesco parece que alguien ha defecado allí mismo. La gente apaga los cigarrillos por seguridad.
 
Verruga rebuznó:
Mis pedos no huelen, pero en navidad se me hace como un tapón y si se me escapa un cuesco parece que alguien ha defecado allí mismo. La gente apaga los cigarrillos por seguridad.

¿Qué has comido hoy? Por curiosidad.
 
Gazpacho. Igual que anoche y ayer y anteayer por la noche. Hasta que no se me acabe no hago otro plato.
 
Si me dan otra bolsa de tomates, sí. Las cosas saben mejor si te las dan, ¿no os pasa a vosotros? Lo comprado parece que no sabe a nada.
 
Dibujo.jpg


Soy la puta imagen de la decadencia. Para eso no hacía falta que me pariese mi madre.

En fin, qué se le va a hacer.
 
¿hasta cuándo vas a estar viendo ese panorama? Desconecta la internet y sal a vivir.
 
Hablando de putas y de desconectar un poco de internet. ¿sabéis qué me apetece esta noche?
 
Arriba Pie