Me follo a la Dukesa de Halva

Registro
7 Abr 2007
Mensajes
8.491
Reacciones
204
1317637590_extras_portada_0.jpg


30 años después, podemos contemplar como era LA MUJER.

Feliz matrimonio!!!

Mi paja ha sido muy espesa.

De regalo:

pro_photo1317643655.jpg


Esta paja, muy abundante.
 
Esperar 30 años para enseñar las tetas es como comprarse un Mercedes clase A y sacarlo a darle envía a los vecinos 30 años después.


De todos modoso siempre se dijo en México que esta fulano estuvo con Mario Moreno "Cantinflas" pero claro, hacer caso a un mexicano es casi peor que a un argentino.
 
Yo ya me depilo canas de los huevos, y ello me da experiencia para decir que la arrestada en cinco años estará casada con un millonario y portada de !hola
 
duquesa_de_alba5.jpg_1730160383.jpg


- No apruebo este hilo. Gracias por lefarme la cara en una revista, pepis.
 
Es hija de Sigourney Weaver

600full-alien%3A-resurrection-screenshot.jpg


Duquesa de Albien Resurrection
 
El antes y el ahora de la Duquesa de Alba es una efectivísima campaña en contra del matrimonio. Las mujeres se deprecian más rápido (y peor) que los coches.

PD: Tremendérrimas tetas tenía la torva.
 
enhorabuena!

también te puedes follar a la madre de Sylvester Stallone.

Stallone.jpg
 
¿Y a ésta qué le pasó para estar así ahora? ¿Le cayó ácido en la cara? ¿Su peluquero la odia?
 
creo que es una apuesta que tiene con el hijo. de momento, va ganando ella.
 
Yo me refería a la Duquesa, que parecía una persona medio normal antes y ahora se ha derretido y apoplejiado.
 
Tanta cirugia estetica a la larga no es buena. Ya veremos dentro de 30 años como esta Isabel presley y compañia
 
Me da a mí que la única salida a este hilo, amén de colgar a las momias correspondientes, es ir posteando a las sucesoras de las estirpes patrias.

LA HEREDERA:

eugenia.jpg.aspx


culometro11_galeria_portrait.jpg

LA ASPIRANTE DEL PUEBRO:

terelu3.jpg


terelu1.jpg


Bonus slurp:
TereluCampos.jpg

LA GANADORA INDISCUTIBLE:

tamara-falco-0.jpg


galerias_glamour_imagenes_tamara_falco_5586e14a_35178498_320x480.jpg


Sección codos vs. rodillas:

2011082950tamara-falco-600_g.jpg
 
Buenas tetas tenía la Duquesa, además se dice que, en sus años mozos, era ligerit de cascos.

Y hablando de Terelu, me la follaba como si no hubiera, o hubiese, un mañana.

También tiene pinta de que le gusta el temita.
 
a mi la hija siempre me ha puesto mogollón, la eugenia tiene para mi un morbo de la ostia :115
 
Pensaba que te referías a la hija de la Preysler. Aunque ponerla a 20 uñas y escuchar sus quejidos en mode pijosasquerosa debe ser de lo más LOL
 
La verdad es que si le quitas esa cara de asquesosa, tenia un cuerpazo la muy puta.

547935_duquesa_topless_interviu_foto610x342.jpg


La hija tenia un buen culo operado antes de que se deformara.

764052.jpg


Aunque por mucho apellido que tengan los ALBA, solo existe una Alba que me la ponga dura

Jessica-Alba-a4.jpg
 
Mencey rebuznó:
Esperar 30 años para enseñar las tetas es como comprarse un Mercedes clase A y sacarlo a darle envía a los vecinos 30 años después.

Perdona que te diga, pero por lo menos a mí, con un Clase A poca envidia me das.
 
sayko rebuznó:
Aunque por mucho apellido que tengan los ALBA, solo existe un Alba que me la ponga dura

Jessica-Alba-a4.jpg

Te refieres al alba-ñil de la gorra, no?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y hablando de Terelu, me la follaba como si no hubiera, o hubiese, un mañana.

También tiene pinta de que le gusta el temita.

Por encima de mi cadáver:

6041.jpg
 
Cannabis rebuznó:
Te refieres al alba-ñil de la gorra, no?


Aunque no pueda expresarlo con palabras, esa santa chorrada, es lo más gracioso que he leido en toda la semana.

Eso si, no te vengas arriba que es Lunes.

De todas maneras remarcare lo que queria mostrar.

155037jessica-alba-0105-003.jpg
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Perdona que te diga, pero por lo menos a mí, con un Clase A poca envidia me das.

En las Cacarias se aprecian mucho los vehículos con buena amortiguación donde las familias pueden vivir a salvo de los terremotos. La guagua es el último escalafón social al que pueden acceder.

¿Por qué la hija no ha heredado ese mayúsculo tetamen? De hecho voy a dejar de ir a hacerme pajas al Prado con la vieja duquesa de Alba y voy a empear a hacérmelas con esta, pero también en El Prado, hay buen ambiente.

Tampoco me extraña que la pobre mujer hable de forma rara, ese peso muerto le debe tirar hasta de la laringe.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Creo que ya es hora de poner de nuevo la fotografía del vengador tóxico:

duquesa_galeria_portrait.jpg

Me da la sensación de que esa boca desdentada debe succionar con especial maestría, y que incluso proporcionaría placer al mascarte los testículos con las encías.
 
Por cierto dejar de mirarle las tetas mode vintage a la duquesa y poner vuestra atención en la noticia de la izquierda.

Ya pueden pasar 56000000 años que hay cosas que en España noo cambiarán nunca :face:
 
Atrás
Arriba Pie