Me follo a la Dukesa de Halva

3624846430_5cd6595c4f.jpg


:oops:
 
2011_10_5_PHOTOGALLERY-841f25fbc0864085f28a76e4deb8aaed-1317818277-62.jpg



Por si la porponéis como foto para tag, yo ya tengo los míos:
Haters gonna hate.
WHITE AFRO, COL. O/I 2011
 
Hay que ver que arte y que salero tiene Harpo Marx:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
La mano izquierda aún la mueve bien pero la derecha parece un poco de E.T. :lol:
LOL, cuando saluda a la gente parece que les esté haciendo el fuckyu, qué clase tiene la señora duquesa.

Pues hay que reconocer que cuando se empieza a soltar y se coge del vestido, remangándoselo ligeramente, y a pesar de la inexpresividad de su rostro, hace que algo crezca en mi interior, no sé si es una erección o ganas de vomitar.
 
ruben_clv rebuznó:
Menudo pelazo se gasta la cabrona. ¿Y esta dónde decís que pincha?

En el Nasti, algunos jueves. Bueno, tambien en cosas de esas de la semana de la moda y similares.

Estan en Intereconomia riendose del pueblo por hacer lo que se presupone va a hacer (seguir con necia devocion la boda in situ o desde casa) cuando la mitad de los que largan se han marcado sus articulos comiendole la bragafaja a la duquesa en el ABC o La Gaceta. Como me mola esa puta cadena :121
 
No me extraña lo orcos que sois, a la pelo caballo me la follaba a saco, con latigazos mientras suena "Angel of death" del grupo de baladas norteamericano SLAYER
 
La estupidez no tiene límites.
No ya por el novio, que puede que tenga esperanzas pecuniarias. O por la novia que igual le ilusiona otro nabo -aunque mas bien está coqueteando con el alemán ese-, ni incluso por los invitados, ávidos de atention wore de esa.
Mas bien por la prensa, escrita, oida o vista y los consumidores de ella.

Si alguien piensa con frialdad y objetividad en esa boda, no puede por menos que hacer lo que ha hecho algún hijo de la desposada: Ignorarla.
 
No veis las cosas con objetividad. Está bastante claro (por la mirada de amor que le dedica) que el fulano está verdaderamnete enamorado de la duquesa. M podréis argumentar que es imposible que una persona normal se enamore de la duquesa, y os diré que ciertamente es imposible... hoy en día.

Vistas las fotos del despechugamiento de cuando la duquesa era cincuentona es bastante obvio que por aquel entonces estaba muy de buen ver.

De aquí deduzco que su ahora marido se enamoró y líó con la duquesa cuando esta estaba en sus cincuenta y el actual duque consorte en sus veintes. Y claro, quien de jovencito consigue el amor de su vida éste lo será por siempre y siempre y aunque sea todo un saco de pellejos la seguirá amando.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Creo que ya es hora de poner de nuevo la fotografía del vengador tóxico:

duquesa_galeria_portrait.jpg

La que tuvo, mantuvo y retuvo :115:115


El Vengador Tóxico, ¿estaba chachi la película, verdad?

349-el.vengador.toxico-.jpg
 
¿Alguien sabe dónde se puede bajar ese número revistil en pdf? Es para un primo mío gerontofílico y tal.
 
El mismísimo Jaime Preñahiel me acaba de pasar unas imágenes robadas... no me podía resistir a compartirlas.:face:

vistacuriosa.jpg
 
Jark Prongo rebuznó:
Totally agree.

De todos modos, quien este especialmente molesto con la Duquesa, decirle que la sobrina (o nieta, no recuerdo bien) es una moderna residente en Madrid que suele pinchar en el Nasti los jueves y hacer colaboraciones con el ABC y El Mundo acerca del mundo de la moda. Esta buenaca.

Ahi queda.

Ehh, ¿me estas diciendo de buena tinta, que tengo a una heredera de Alba en el puto bar de debajo de mi casa?.

Y yo aquí, leyendo las polleces de un grupo de retards en vez estar ahí a pico y pala para no volver a currar en mi vida.

El jueves os cuento.
 
Spicy McHaggis rebuznó:
Ehh, ¿me estas diciendo de buena tinta, que tengo a una heredera de Alba en el puto bar de debajo de mi casa?.

Y yo aquí, leyendo las polleces de un grupo de retards en vez estar ahí a pico y pala para no volver a currar en mi vida.

El jueves os cuento.

¿Nos estás diciendo de buena tinta, dónde vives? :face:
 
Arriba Pie