Me follo a la Dukesa de Halva

Hombre, vamos a ver... si mide dos metros me la follaría. Y si es un travelo también... ahora, que si me decis que es munher de la cabeza a los pies y mide 1,75... ni con un palo.
 
Main man rebuznó:
A lo mejor se refiere usted a este bicho, de nombre Brianda.


brianda.jpg


- Hola. Dicen que estoy buenaca y el último polvo lo eché en 1987 con mi padre.

Hoyga, no me joda, que a peores cosas ha pagado ustec Pesicolos.
 
Main man rebuznó:

Si con esos dedos le da por urgarse el ojete, puede sacarse el desayuno sin siquiera haberlo tragado aún. Y no hablemos de los codos y del aparente retraso mental que refleja su cara...

Jark, amigo, deje de leer reportajes de moda y de escuchar música que haya que "pinchar" en vez de tocar.
 
Yo a bri le daba, un forero de verdad le daba. No me gusta lo que leo, me decepciono.
 
Ahora entendemos todos la atracción pronguiana por muezzina.
Todas las respuestas van llegando. Poco a poco y por distintos subforos, pero van llegando.

:lol:
 
Jark Prongo rebuznó:
¿No ves? Asi si. Retiro todo lo malo que haya dicho sobre ti.

Como empiece a hacerle caso a los canarios mal vamos. Tenga usted en cuenta que en esos islotes el 80% de la población comparte genealogía y son oscuros como mineros peruanos, así que en cuanto ven alguien más claro que un plátano se lanzan desesperados a por ello.

Si además de la endogamia canaria, junta la endogamia inglesa, el resultado es Moporday, un ser que podría perder hasta contra los restos hundidos de la Armada Invencible.
 
He tenido una premonición bastante vívida, hamijos:

LA DUQUESA NO VA A VOLVER DE TAILANDIA, MORIRÁ EN PLENA LUNA DE MIEL.

Cágame en el pecho, por favor., putas.
 
Y esta noche le tiene que meter la puntita, un poquito almenos.
 
Ruizma me gusta, es obsesivo, se cree las cosas que dice y se esfuerza mucho en llamar mi atención en diversos subforos, lo que refuerza mi ego.
 
Ruizma rebuznó:
Como empiece a hacerle caso a los canarios mal vamos. Tenga usted en cuenta que en esos islotes el 80% de la población comparte genealogía y son oscuros como mineros peruanos, así que en cuanto ven alguien más claro que un plátano se lanzan desesperados a por ello.

Si además de la endogamia canaria, junta la endogamia inglesa, el resultado es Moporday, un ser que podría perder hasta contra los restos hundidos de la Armada Invencible.

Redactado de otra forma no alusiva me parece perfecto para la entrada de la Wikipedia. :lol:
 
No olvides que en algunas familias esa marca es señal inequívoca de buen pedigree.

Pero vamos, que la chavala está follable, no hay duda.

Tiene una melena que puedes hacer el pinopuente sin eslomarte mientras la porculizas.
 
Ruizma me gusta, es obsesivo, se cree las cosas que dice y se esfuerza mucho en llamar mi atención en diversos subforos, lo que refuerza mi ego.

Tengo una obsesión natural por los downies, la mayoría de mis amigos lo son y esto a su vez refuerza mi ego. Lo que vengo a decirle es que quiero que seamos amigos y nos reforcemos los egos juntos, usted me puede regalar plátanos y yo le puedo acariciar detrás de las orejas mientras mueve la pata.

Lo de que me rodeo de sucnormales para parecer más listo es verdac, por eso me registré aquí.

Os quiero. :76
 
Moporday rebuznó:

Míralo que mono, se molesta en contestar a pesar de las deficiencias cognitivas que porta. Apuesto a que postea desde un Vtech que le regalaron en el orfanato en las navidades del 96.

No te preocupes, pronto se hundirá tu isla y todo lo malo habrá pasado. No desesperes.
 
Ruizma rebuznó:
Míralo que mono, se molesta en contestar a pesar de las deficiencias cognitivas que porta. Apuesto a que postea desde un Vtech que le regalaron en el orfanato en las navidades del 96.

No te preocupes, pronto se hundirá tu isla y todo lo malo habrá pasado. No desesperes.

Probando.
 
Pues en peores plazas hemos toreado.

Me refiero a la Brianda, no a la Duquesa.

Por otra parte, si las fotos tienen 30 años y la Duquesa 85... ¿tenía ese tetamen a los 55? meritorio a la par que inverosímil me parece.
 
Por cierto,vaya noche de bodas le espera al amigo.Seguro que toma Omeprazol.Por lo del estómago y eso.
 
Atrás
Arriba Pie