[RETARDS] Me gusta mear en vasos y tazas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema josexxx2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya pueden chapar el hilo:

1649083025543.png
 
La verdad que este @josexxx2 es un forero de alto nivel, entre los meados, su exquisito gusto por las féminas sacadas de un vertedero, y sus parafilias en el mundo puteril, está lleno de taras.
Y por no hablar de su gusto por las catorceañeras o de su disgusto de que en este foro de blandengues no se pueda hablar, entre otras cosas, de violaciones.
 
Ahora entiendo porque en Venezuela hay pobreza a chorros.
 
Por favor pide a tus amigos que se registren, estas sacando a flote un barco que se hundía.
Yo no sé si la irrupción del mochacho nuevo es simplemente oportuna... o deliberadamente oportuna, visto el fuste que ha perdido el phóroc en los últimos tiempos. No lo sé.

Pero en caso de que sea lo primero, me uno a la petición de mi paisano citado. Yo no conocí la goldel peitx de esta casa más que de pasada y sin registrar, pero debió de ser todo un festival con cientos de phórers como el autor del hiLOL.

¡ @josexxx2 llame a sus panas, por diosito!
 
Ojalá eso fuera tu meado, porque de salirte tan poca cantidad (10 cl hay ahí, si llega) significaría que tendrías la próstata como un balón de baloncesto Mikasa en tamaño y dureza, para jolgorio de todos los presentes. Eres tan anormal que no sabes ni el volumen de líquido de un meado corriente para tus invents. Supongo que será porque de diario lo dejarás correr libremente por los pantalones, el taparrabos, o lo que sea que lleves.
 
Yo no sé si la irrupción del mochacho nuevo es simplemente oportuna... o deliberadamente oportuna, visto el fuste que ha perdido el phóroc en los últimos tiempos. No lo sé.

Pero en caso de que sea lo primero, me uno a la petición de mi paisano citado. Yo no conocí la goldel peitx de esta casa más que de pasada y sin registrar, pero debió de ser todo un festival con cientos de phórers como el autor del hiLOL.

¡ @josexxx2 llame a sus panas, por diosito!
Si nos atenemos a todo lo dicho desde que existe el foro, la brillante golden peich fue incluso antes de la invención de la World Wide Web por Sir Tim Berners Lee. Debemos acudir a los foros apócrifos primigenios ubicados en las Montañas Arrebatadas donde se recoge el jolgorio de aquella era en la que el foro, como condado, nació tras una unión dinástica con los cojones de @mundele.
 
Creo que haría mejor papel como meoderador.
 
Ojalá eso fuera tu meado, porque de salirte tan poca cantidad (10 cl hay ahí, si llega) significaría que tendrías la próstata como un balón de baloncesto Mikasa en tamaño y dureza, para jolgorio de todos los presentes. Eres tan anormal que no sabes ni el volumen de líquido de un meado corriente para tus invents. Supongo que será porque de diario lo dejarás correr libremente por los pantalones, el taparrabos, o lo que sea que lleves.
Vaya subnormal, había bebido poco líquido y mee cómo 300 ml ya la taza debe ser de 500 supongo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie